CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió:Va de nuevo, cayate la boca Nabo. Cumpliste 50 de imbecil...le pifiaste en todo...y ahora hablas cuando se incendia el pais del nabo que votaste y defendiste...guardate a silencio por un largo rato...todo se va a dar en contra de lo que vos decis. NABO!!!
HIJO e´TIGRE

-
Sir escribió:Vos te drogàs y encima te crees gracioso escribiendo incoherencias ??? o te quedaste con un millòn de nominales queres que algùn millenial desprevenido te las compre para llenar la heladera al menos ???????
Que parte no entendès de lo que està pasando en Argentina ?? $ 2 ó 3 pesos llegará con un dólar de $ 500 en junio de 2020 .. puede ser...
Se los reitero , aunque ya lo dicen todos por ahi... milei * los cincuentones como yo que cumplo 50 en 2 minutos... DOLAR COLCHON Y volvès a la bolsa entre febrero y junio.
MAÑANA O PASADO A ESTA LA ENTIERRAN ABAJO DE $ 1![]()
![]()
Va de nuevo, cayate la boca Nabo. Cumpliste 50 de imbecil...le pifiaste en todo...y ahora hablas cuando se incendia el pais del nabo que votaste y defendiste...guardate a silencio por un largo rato...todo se va a dar en contra de lo que vos decis. NABO!!!
Covenant escribió:feli cumple sir![]()
Gracias querido.. Serà esta la famosa CRISIS de los 50 ?

feli cumple sir

Vos te drogàs y encima te crees gracioso escribiendo incoherencias ??? o te quedaste con un millòn de nominales queres que algùn millenial desprevenido te las compre para llenar la heladera al menos ???????
Que parte no entendès de lo que està pasando en Argentina ?? $ 2 ó 3 pesos llegará con un dólar de $ 500 en junio de 2020 .. puede ser...
Se los reitero , aunque ya lo dicen todos por ahi... milei * los cincuentones como yo que cumplo 50 en 2 minutos... DOLAR COLCHON Y volvès a la bolsa entre febrero y junio.
MAÑANA O PASADO A ESTA LA ENTIERRAN ABAJO DE $ 1

MAÑANA O PASADO A ESTA LA ENTIERRAN ABAJO DE $ 1

Por ultimo ,,CARC llegara su precio a $2 ,$2,50 y $3 …. En poco , lo que no se es cual será el precio que tendrá en el ""GRAN REBOTE"" , USEN LA CABEZA , los tiempos de sentavitos no son y vendrá, pero , todavía no es , ahora QUIEN INVIERTE SI LAS ACCIONES PASAN A VALER SENTAVITOS ? PARA GANAR SENTAVITOS ? no estimado primero vendrá el gran rebote y se amontonaran y los días de euforia , y ahí es donde hay que preocuparce ,mas ahora ,vendrá la recuperasion , les dejo algo que parecía loco.Re: YPFD YPF S.A.
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco
tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco
tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos
Por eso si vendiste en perdida , PERDISTE ,, si no vendiste no PERDISTE NADA , solo tiempo , y aquí esta la gran diferencia ,,,las acciones van a recuperar ,, bien a cuanto puede bajar car ? exageremos , $ 0,80 ? listo , yo no vendi , tengo de $1,76 ,,ok pero vos vendiste y perdiste , tu dinero ya es menos , el mio no , por eso digo que el titulo tiene mas valor que el dinero , sigo ,,baja a $0,80 bueno a $0,80 te compro no un camión , sino 3 veces lo que tengo . me alcanza y me sobra , tengo mas posibilidades de ganar yo primero que vos , para empezar , ya que tengo la vaca ,,que vos vendiste y yo no ? y tengo la posibilidad de ganar mucho mas . asi de clarito , CUANDO HAY QUE TENER TEMOR ? CUANDO UN MERCADO VA AL ALZA !!! YA QUE SE PONE EN RIESGO , porque un mercado a la baja ES GANANCIA SEGURA , YA QUE SE COMPRA PRECIOS DE OFERTAS . 

Y si no creen lo que les digo , ya lo verán ,,dije en YPF cuando estaba $7,70 ma s o menos , que el sr mercado la regularía y le di las escalas , llego a la segunda , ustedes saben que compro de la mitad de precio para abajo , si entraría a YPF lo aria en $300 y $400 parece una locura , pero corrigio poco , pero carc ,""" carc recién nacio "" estimados en mas llegue a comprar cuando cotizaba con valo eran casi las mas baratas , y llegue a comprar cuando estaba $ 0,96 y vender en $2 y hoy se repite esta oportunidad , no solo de precio acesible , sino de repetir nuevamente , ya que se viene una recuperasion , y un gran rebote , y días de euforia , a su debido tiempo , hasta aquí perdió , el que no tubo la oportunidad de barajar bien las cartas , me refiero el que vendio a perdida , 

Tengan muy buenos días estimados de carc voy a decir algo , porque veo que se malinterpreta , ¿ cual es el problema con este papel ? ej en mi caso compre $1,76 y no veo perdida , si me decis YPF todo bien , ya que todavía esta en riesgo alto , pero carc que vale 500 veces menos , no es lo mismo tener 10.000 CARC que 10.000 YPF , y mas en mi caso que esperaba el merval en los 25,000 p podía darce ,,si , y tome medidas , viendo los 2 papeles carc y YPF ,,,donde hay bajo costo ? donde hay menos riesgo ? donde hay diferencia de inversores ? y por favor no digan ,,,no estas, equivocado porque , carc estuvo fundida , tiene deuda y nada que ver YPF y lamar en coche , cuando todavia YPF puede bajar mas, y en cuanto carc,, , LA REALIDAD ES QUE CARC ,,VIENE DANDO GANANCIAS ,,,YO ME CANSE DE GANAR CON CAR ,, y tengo los títulos porque los guardo ,,,y hago un balance , vamos estimados seamos sincero porque las acciones que se compraron por debajo de su precio , no son perdidas , 

aol1976 escribió:Los "K" van ser mas K que nunca y los inútiles macristas van a ser mas brutos que siempre.
No es tu caso sir. Vos sos RE inteligente... y lindo
Lamento no poder devolverte el cumplido
Sir escribió:Cuando avisas con buenas intenciones y te reputean ... que necesidad.. TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE VENDER...
TE PENSAS QUE GANE MUCHO CON ESTA mie*** ? PERDI GUITA OBVIO.. PERO larguè apenas las paso en $ 1.45 el rebote post lunes de caida..
Si quieren arriesgar a que se venda en pleno quilombo quedense comprados pero la baja de la macro arrasa hasta a empresas que exportan toda su produccion al exterior...
Hasta que los k no demuestren que ya no son los k ... meses.. precios en minimos historicos en dolares de OTRAS EMPRESAS ... habrà q llenarse. Dolar colchòn o cedeares o un mix.
NO ME ALEGRO.
Los "K" van ser mas K que nunca y los inútiles macristas van a ser mas brutos que siempre.
No es tu caso sir. Vos sos RE inteligente... y lindo
titán2 escribió:Como te gusta que explote todo TE PONES CONTENTO no sigo sinó me sancionan.![]()
Cuando avisas con buenas intenciones y te reputean ... que necesidad.. TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE VENDER...
TE PENSAS QUE GANE MUCHO CON ESTA mie*** ? PERDI GUITA OBVIO.. PERO larguè apenas las paso en $ 1.45 el rebote post lunes de caida..
Si quieren arriesgar a que se venda en pleno quilombo quedense comprados pero la baja de la macro arrasa hasta a empresas que exportan toda su produccion al exterior...
Hasta que los k no demuestren que ya no son los k ... meses.. precios en minimos historicos en dolares de OTRAS EMPRESAS ... habrà q llenarse. Dolar colchòn o cedeares o un mix.
NO ME ALEGRO.
Sir escribió:contado con liqui post 15 hs tocò $ 69 ... saben que significa ?
Como te gusta que explote todo TE PONES CONTENTO no sigo sinó me sancionan.

butter escribió:$ 1,10
-4,34% ($ -0,05)
1.14 ...........referi le aviso que por lo menos tiene que dar 10 minutos de descuento (asi llegamos a 1.26