GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La MA20 está en 12,23, seguro q va a bancar, veremos cuanto? de ahí para abajo es probable q pierda los 12 

Cómo anda la barra? 

GGAL Grupo Financiero Galicia
M E
L A N C E
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡

L A N C E
T O D O ¡ ¡ ¡ ¡

DiegoYSalir escribió: ↑ y con la gallega nos esta pasando lo mismo a los comprados, nos comen los rayovacks y demas shorteados ... defiendansennn
![]()

-
DiegoYSalir escribió: ↑ y con la gallega nos esta pasando lo mismo a los comprados, nos comen los rayovacks y demas shorteados ... defiendansennn
![]()
igual sale o sale, es un cohete cuando sale
-
DiegoYSalir escribió: ↑ otro empomado x gyt el detective, lo tengo en los grupos... digo igual eso surgio a posteriori pero como sociedad nos va a seguir pasando porque al resto ni le calienta... es como esos documentales de discovery chanel donde solo queda un charquito para tomar agua y esta lleno de cocodrilos, todos los animalitos cagados de sed de acercan cagados en las patas, cada tanto los coco se lastran un animalito y el resto con ojitos de miedo siguen tomando de la misma aguita ... pero nos van a comer a todos si no hacemos algo jajajaa
y con la gallega nos esta pasando lo mismo a los comprados, nos comen los rayovacks y demas shorteados ... defiendansennn

-
otro empomado x gyt el detective, lo tengo en los grupos... digo igual eso surgio a posteriori pero como sociedad nos va a seguir pasando porque al resto ni le calienta... es como esos documentales de discovery chanel donde solo queda un charquito para tomar agua y esta lleno de cocodrilos, todos los animalitos cagados de sed de acercan cagados en las patas, cada tanto los coco se lastran un animalito y el resto con ojitos de miedo siguen tomando de la misma aguita ... pero nos van a comer a todos si no hacemos algo jajajaa
En twitter hay un tipo que sube los balances de los agentes
Creo que por aca no se puede pasar cuentas de twitter

Creo que por aca no se puede pasar cuentas de twitter
estás correcto, mi ilusión dice que rebota en 12,23 o vamos a buscar la MM200 en 11,40 como alguien dijo hoy temprano.-
Pero si hay rebote, muy probable nos agarre distraidos como suele ocurrir
-
vendi los lotes de 150 a 10,5 otra ganancia de 27 mil pesos me quedo la estategia asi 75 lotes de 180 contra 362 lotes de 200 vendidos
La cuestión está en si perfora o no los 12.28 el adr... de todas formas, una corrección lógica despues de toda la furia de semanas atrás podría ocurrir, tampoco hay una noticia o driver que alimente el papel a subir... de ahí creo la falta de volumen tambien que tenemos
Tiene que ir a una zona de agotamiento
DiegoYSalir escribió: ↑ para mejor se cae el ccl tambien
Viste............. vos no le queres hacer AT al CCL