TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
javi

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 5:17 pm

rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

Tenga muy buenas tardes estimado sr ROJO totalmente de acuerdo :respeto: jaja esta vaca al menos yo como minorista ,,la voy a ordeñar antes o no del gran rebote del mercado ,,,osea a tengo4 la ordeño hasta en $80 y luego el ultimo balde de los objetivos acompañara al precio maximo ,,que si no me falla el calculo andara por los $120 y tal vez digo talvez $140 :arriba: saluods ,,,pero si estamos serca de que recuperen todas las acciones ,,,,me falta valo y estoy sastifecho :arriba: :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 5:14 pm

Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Puedo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ago 20, 2019 5:13 pm

rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Pudo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 20, 2019 4:54 pm

brutus escribió:Yo estaré eternamente agradecido a este papel . Esta debacle es una mas de las tantas que hemos sufrido y solo da la oportunidad de comprar a precio vil . Se compraba a 0,1 u$s , paso a valer 4 u$s ( para mi , una exageracion ) y ahora estamos en 0,75 u$s .
Para los que venimos de largo no es tan grave .
Solo espero que AF sepa imponerse a toda la mersa K que tiene atras .

Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

brutus

Mensajepor brutus » Mar Ago 20, 2019 4:47 pm

Yo estaré eternamente agradecido a este papel . Esta debacle es una mas de las tantas que hemos sufrido y solo da la oportunidad de comprar a precio vil . Se compraba a 0,1 u$s , paso a valer 4 u$s ( para mi , una exageracion ) y ahora estamos en 0,75 u$s .
Para los que venimos de largo no es tan grave .
Solo espero que AF sepa imponerse a toda la mersa K que tiene atras .

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 20, 2019 4:20 pm

Si es un chiste, pero es contagio todo baja.. a ver si al cierre hacen algo los capos (?)

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 20, 2019 4:18 pm

Con 100mil dolares te tiran un -10% el papel :lol: y nos reiamos de Angola :lol: Republiqueta banana

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 20, 2019 4:15 pm

que embole este 10% abajo siempre.. no para mas esto, se funde mi comitente en 3 dias si sigue asi jaajja

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 20, 2019 3:56 pm

Hasta octubre una tortura diaria
De ahí a diciembre un infierno
Tiempos de ferocidad
Se puede hacer mucha guita
O hacerse Mier da
Veremos
:idea:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 20, 2019 3:42 pm

rojo escribió:Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte. :102:

:mrgreen: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 20, 2019 3:38 pm

Hoy el mediano plazo es mañana asi que hay que estar atentos porque cualquier rebote puede dejar ganancias tan grandes como la caida. Estan todos tirando de la cuerda y algunos con muy mala leche quieren que se corte. :102:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 20, 2019 2:04 pm

churchill13 escribió:Somos tocayos de edad. Entre hace 3 años, muchooos errores. Pero sigo sin tirar la toalla y con mas templanza

Si siempre se aprende. Obvio, con paciencia. Se nos presenta una oportunidad de comprar Todo El equity argento a precios de default. Da miedito pero si aguantas se puede multiplicar. Corto plazo es otro cantar. Mirate cualquier grafo desde del 2001 y Mira como recuperaron a largo plazo (time-frames de 10 años no?)

churchill13

Mensajepor churchill13 » Mar Ago 20, 2019 1:59 pm

flipperjeeper escribió:Puede ser puede ser pero ya estoy armando un portfolio para mi jubilacion y el de mi hija. Solo tengo 33 pirulos. Puedo ir a muy largo plazo

Somos tocayos de edad. Entre hace 3 años, muchooos errores. Pero sigo sin tirar la toalla y con mas templanza

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 1:28 pm

[quote="flipperjeeper"] estimado sr flipperjjeeper 33 pirulo :shock: ya hable con el sr mercado ,,,y me dijo javi lo doy vuelta jajajajaja que no me creennn jajaja :arriba: :lol: vamos tengo4 ,,,les dije entra el javi y la vaca empieza a largar leche :mrgreen:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 20, 2019 1:15 pm

churchill13 escribió:Argentina es caso de examen en economia y finanzas.. este Señor no aplica acá

Puede ser puede ser pero ya estoy armando un portfolio para mi jubilacion y el de mi hija. Solo tengo 33 pirulos. Puedo ir a muy largo plazo

Volver a “Acciones líderes”