GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Ago 11, 2020 2:07 pm

Sr. Ishiguro escribió: Creo que falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño

a riesgo de quedar como un idiota voy a preguntar de que se trata por que no tengo ni idea

Sr. Ishiguro

Mensajepor Sr. Ishiguro » Mar Ago 11, 2020 2:04 pm

WARREN CROTENG escribió: como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria :lol:

Creo que falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mar Ago 11, 2020 1:55 pm

Petrusco escribió: Ojo con PAPU que la repegó en MELI, contra todos eh!
Se le reian, se burlaban
Están tooodos empomados ahora
Y Papu les avisó

es como el mago cacarulo, cuando pega una , es de puro cu.. :2230:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar Ago 11, 2020 1:54 pm

Petrusco escribió: Ojo con PAPU que la repegó en MELI, contra todos eh!
Se le reian, se burlaban
Y Papu les avisó

Corrijo
Estamos tooodos empomados :cry:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar Ago 11, 2020 1:53 pm

Fort Knox escribió: Pipu es mi pastor, si el dice que se lanzó todo, hay que comprarse tooooodo :mrgreen:

Ojo con PAPU que la repegó en MELI, contra todos eh!
Se le reian, se burlaban
Y Papu les avisó

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Mar Ago 11, 2020 1:51 pm

Madero escribió: El lunes decían q se iba a 230 250 y compre calls de l 200 donde está el bol*** q puso eso y hasta pegó un cohete y un astronauta !!!! :pared: :golpe: da l cara !!

pero estimado .. ud habla del gordo nefasto.. si!!! ese que pega cuetes y riega el ombu . El mismo que decia que visa se iba a 30 y el DJ en 4500 . Si usa este foro de trampera para los mixtos que despues le pagan por sus "informes"
GUARNINNNNNNNNNNNN. :pared:

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Mar Ago 11, 2020 1:46 pm

Pipu es mi pastor, si el dice que se lanzó todo, hay que comprarse tooooodo :mrgreen:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Ago 11, 2020 1:43 pm

extraño la volatibilidaddd

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2020 1:42 pm

WARREN CROTENG escribió: como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria

Uffff ni me hagas acordar......... todavia me acuerdo en Argentina VS. Croacia que teniamos a Armani que atacaba todo lo que le tirabas y Sampaoli dijo lo pongo a Cavallero porque juega bien con los pies.................. partido 0 a 0... los Croatas estaban duros............... Cavallero le da un pase al Delantero Croata que la clava en el angulo :golpe: :golpe: :golpe:

Luego el equipo se vino abajo y perdimos 3 a 0...................... :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 11, 2020 1:40 pm

GGAL, BMA, FRAN y SUPV no tienen futuro................... el futuro es la banca 100% digital y no tener sucursales aparatosas llenas de empleados que encima estan por el Sindicato de los Bancarios que es otro Sindicato tipo el de Camioneros que el que sirve cafe en el Banco gana un piso de $70.000 de sueldo y entras por acomodo.

Eso son fortunas y fortunas que pierde el banco cuando cada vez el negocio es la banca digital.... un banco sin sucursales donde todo se haga por internet y electrónico, hasta el dinero terminará siendo virtual.

Y cada vez hay nuevos modernos bancos digitales (que son chicos por ahora) pero van en la dirección correcta ya que son totalmente virtuales haces todo de tu casa sin mover un dedo........................ y GGAL, BMA, FRAN, etc no salen del modelo tradicional que la mitad de las cosas las tenes que ir a hacer a la sucursal....... sacar turno........... esperar como 40 minutos porque encima en el banco todo tarda.............. tenes 3 personas adelante y cada una tarda 40 minutos.............. te hacen llenar tantos formularios como si pidieras un prestamo para Elon Musk y lanzar una nave espacial a Marte.......

La banca digital es mas barata mas chica mas eficiente......... con un Contador... un experto en finanzas.... y 3 o 4 programadores te haces un banco digital.......................... mucho menos de los empleados que tiene 1 sola sucursal de cualquier banco sin olvidar que cada sucursal tiene un gerente que cobra una mega fortuna.

Todo es perdida perdida perdida.................... y no veo que GGAL, BMA, SUPV, etc esten pensando en cerrar el 90% de las sucursales y que todo sea como un banco virtual. :abajo: :abajo: :abajo:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 11, 2020 1:40 pm

WARREN CROTENG escribió: como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria :lol:

:lol:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Ago 11, 2020 1:39 pm

sabrina escribió: aún no está todo dicho 8)

como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 11, 2020 1:38 pm

WARREN CROTENG escribió: mas miro y menos me lo creo que inmundicia. Baja y sin volumen y yo que pense que al opex estariamos en 18 :pared:

aún no está todo dicho 8)

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Ago 11, 2020 1:37 pm

mas miro y menos me lo creo que inmundicia. Baja y sin volumen y yo que pense que al opex estariamos en 18 :pared:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 11, 2020 1:34 pm

Fort Knox escribió: Tiene unas ganas

es parte de la ilusion que te hablaba, yo los llamos los maestros de la ilusion...

Volver a “Acciones líderes”