TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 06, 2011 2:01 pm

cymhar escribió:ahi me agarro el bolsar profesional...pero NO veo las colas...estan en bolsar en vivo..o estan todas con Pablo?? :116:

Fijate aca. Y sino de ultima contactate con Ortro que la debe tener mas clara.

http://www.youtube.com/watch?v=xerfGHZghKE

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 06, 2011 2:00 pm

Seba escribió:...casi el 60% apoya la actual gestion. Pero despues algunos dicen que van a buscar el 70% electorado que quiere "cambios"...

Puede ser que se apoye la gestion y se quieran cambios, como es mi caso.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 06, 2011 2:00 pm

guillermo escribió:ayer Anibal Fernandez volvio a decir que la candidatura de Cristina es muy posible.
para mi de esta manera, es muy factible el pago del cupon de diciembre del 2013 :arriba: veremos.

y nosotros vemos cosas que los de afuera no ven, ya que necesitan seguridad, por ej. que en mayo sigue el crecimiento, la actividad industrial sigue firme :arriba:

Hay que estar muy atentos al anuncio de la candidatura...desde mi punto de vista, el mercado al principio no lo va a tomar bien..(oportunidad para cargar más o tener algo de cauc guardada para ampliar? ya se verá) y desp todo volverá a su normalidad.

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie May 06, 2011 1:58 pm

ahi me agarro el bolsar profesional...pero NO veo las colas...estan en bolsar en vivo..o estan todas con Pablo?? :116:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 06, 2011 1:57 pm

Lo siento mucho maxuelsmart .

Un abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 06, 2011 1:49 pm

Seba escribió: Poliarquia la ulima medicion que me sorprendio es que casi el 60% apoya la actual gestion. Pero despues algunos dicen que van a buscar el 70% electorado que quiere "cambios". Hay algo que no me cierra. Igual hay una realidad mucha gente vota por bolsillo nada mas, si esta bien va para un lado , si esta mal va para otro. En algunos casos no se analiza y tampoco interesa el proyecto ni se estudia minimamente las ideas , cambios y/o profundizaciones que proponen los candidatos. El análisis se hace fundamentalmente en la situación de uno como individuo.

Eso es lo que normalmente se omite de considerar, cuando los muchachos se largan a opinar en "Actualidad y política". :pared:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”