MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Despues de las 15 abrochense los cinturones
warrenbuffet20 escribió:El gobierno manda a desactivar la bomba de humo de corrupcion, vieron la reaccion del mercado, no se ira a fondo. Seguira la fiesta. Siguen cavando su propia tumbaa. Esto fortalese a cristina de cara a 2019, la que se viene mamitaaaaaa...
No es solo eso...
Había que ver lo que pasó ayer en el senado, es lamentable, por dentro y por fuera.
Uber, Farmacity...
En Córdoba hace un par de años un grupo se opuso a la instalación de una semillera por razones ambientales...
Con las mineras pasa lo mismo, están mal vistas...
Argentina destruye valor, es un país inviable.
-
El gobierno manda a desactivar la bomba de humo de corrupcion, vieron la reaccion del mercado, no se ira a fondo. Seguira la fiesta. Siguen cavando su propia tumbaa. Esto fortalese a cristina de cara a 2019, la que se viene mamitaaaaaa...
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:se termino la idilica pax cambiaria gente ...
bille regresando a los $29 -. soon ...
Y,,, pero 28 más 3% de infla da casi 29...
-
Mirenn los bonos, estan fescontando que aca no se va a pagar la deuda
-
sebas027 escribió:A 22k a abril o mediados de 2019 vaticinaste, si mal no recuerdo... Falta mucho para eso.
Si lo dije hace 2 meses, no contaba con lo que ocurrio con lq corrupcion k. Igual lo sigo sosteninendo, quizas se adelante .
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:ALUA y BMA salvando el dia ........![]()
Ras al Ghul porque hablas del martes para un trade??? pasa algo?? gracias
Re: Re:
sebas027 escribió:Sisi yo tampoco lo veo en 22k ni en ped0.. hacía referencia a lo que sostiene warren.
Yo veo un merval de 50K en unos años....nunca me voy a equivocar, vos tampoco, porque si siempre hablas de pesos, es imposible. ..Los 50K no fallan...Hay que hablar en moneda dura y no mas de papel pintado..
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:no les dije .. ponian $100 -. palos la primera hora ..
no le garpen la fiesta a estos crapulas .. o tirenla en el flotante .. con champagne y trolas ..![]()
despues del martes puede llegar a dar para algun trade ..
Ra s porque despues del martes?? que pasa el martes ?? gracias
no hay plata para todos los papeles 

- Adjuntos
-
- no hay plata.gif (14.14 KiB) Visto 1129 veces
Se está pinchando... y mañana es viernes
No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy!

No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy!
-
sebas027 escribió:Los grandes salieron hace rato ya, estimado.
No pudieron salir todos estimado ese es su error
warrenbuffet20 escribió:Si quiere pagar la salida de los grandes y pagarle sus jugaditas de corto pague nomas... es su plata
Los grandes salieron hace rato ya, estimado.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
yo no creo , seria un poco absurdo .. en Mayo tenes la recategorizacion del MSCI .. y segun algunos , recuperando algo la economy domestic ..
Sisi yo tampoco lo veo en 22k ni en ped0.. hacía referencia a lo que sostiene warren.