Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Pudo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.
Estimado no sos el unico en esa situacion...si es que te tranquiliza oir eso jaja. Creo que en relacion de tiempo estamos iguales, año y medio, cuando las lebacs dejaron de ser interesantes volque el capital en FCI y dolares ppalmante y una parte mucho mas chica en acciones asi que tambien puedo prescindir (pongamosle asi) de lo que tengo aca y aguantar como sea.
Lo que vengo perdiendo aca lo recupero con dolares o FCI aunque en esta ultima debacle solo resultaron buenos los dolares. Lo que quiero decir es que no hay nadie 100% beneficiado con esto, si estabas diversificado la caida no fue tan fuerte.
Esta es una buena oportunidad para acumular, en mi caso aproveche la suba del verde para vender y seguir juntando TGN, soy optimista, no queda otra. Tambien lo veo como una gran etapa de aprendizaje (cara, si) asi que esa es otra inversion...
El dia que este pais tenga una economia estable nos vamos a aburrir
Saludos y paciencia