GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay un señor poderoso que cuando anda triste y enojado se encierra en el baño en el trono con twitter... ojota
El ADR rompió el canal inferior, y ahora???
acaban de publicar esto, no sé si será humo, ojo.
https://www.infobae.com/america/agencia ... s-de-eeuu/
https://www.infobae.com/america/agencia ... s-de-eeuu/
-
Si se va el blanco chau mercados se hacen puré , según mi primo que vive en usa , son de terror los que pueden ganar .
me siento como esos viejos de barrio q ponen la reposera en la vereda a ver a la gente pasar mientras toman mate y escuchan la radio de fondo
el público indefectiblemente se RENUEVA

el público indefectiblemente se RENUEVA

Respecto al análisis que hacés con el canje anterior, que le ves de parecido? Por un lado la macro de ese entonces era mucho mejor pero el canje no fue tan bueno como este, con lo cual no lo veo muy comparable ni para abajo ni para arriba....
parksofi77 escribió: ↑ Consulta al foro. Si vuelve a los $12.11 mañana se vuela. LLevo comprados lotes de la c160 a $3.05, Aguanta?????![]()
ya la tenés en el after a 12,13 como pedías, cruzá los dedos.....
tordosoy escribió: ↑ no se cuando hablan la verdad, pero confirmaron los oradores,,, y ocupan espacios VIP en el lugar.. si se espera que hagan el anuncio... no hay otro evento mas allá que éste... es aqui y ahora
Ojo que el Norte no descremó nada... llega a ocurrir y acá la tenés en 8 mangos muy tranquila en un par de semanas
Por eso largue parte de Puts Agosto y me meti en Octubre
recién me fijé, en un diario dice que biden lo anunciaría hoy, bueno, esperemos a ver qué pasa.

Saludos.