GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acá hay una torita 

-
donde corno se fueron los toros??? 

WARREN CROTENG escribió: ↑ encima ni un pre mugroso que te oriente un poco y te quite o te sume algo de ansiedad/tranquilidad![]()
Realmente esto de que Rofex abre a las 10:00, Usa a las 10:30 y Arg a las 11:00 no me ayuda para nada en la ansiendad tampoco jajajaja
-
encima ni un pre mugroso que te oriente un poco y te quite o te sume algo de ansiedad/tranquilidad 

Depende, para el que tenía puts fue un día hermoso. Gracias a dios, esa, me agarró prácticamente afuera porque estaba con un tema en economía real, salvo por unas SUPV promedio 6 usd...

Bochaterow escribió: ↑ si te estan por llevar los papeles yo recompraria el lote y venderia el papel en todo caso este ejercicio por ejemplo tengo algunos lotes base 45 y 90 que voy a ejercer(papeles de mas en la posciion) y ademas tengo vendida la 126 octubre por cantidad similar que cuando pierda su tasa la recompro y vendo los papeles que tenia comprados con los ejercicios o sea una perdida en opciones espantosa y una ganancia en acciones
Gracias!! Lo tendré en cuenta y tengo otra que recompra 135ag y lanzó 160oc pero salgo mal parado para la proxima
Somos todos mendocinos en el foro de GGAL?