Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy puede ser un día muy malo para bonos y cupones y porqué no para acciones afuera.
La presentacion amenazante ante la CS americana sería el motivo.
Lamentable y en contra de las otras medidas tomadas tibiamente en la direccion correcta.
Favorecidos los bonos con CER
La presentacion amenazante ante la CS americana sería el motivo.
Lamentable y en contra de las otras medidas tomadas tibiamente en la direccion correcta.
Favorecidos los bonos con CER
-
¿Qué tiene de malo el parp? Me parece un buen bono a estos precios si el gobierno sigue sin tocar el índice de precios.[/quote]
Del disentir se nutre el famoso calculo de la bolsa, que no por casualidad da =0, pero si hay muchos mejores bonos sera cuestión de compartir y no amaro-car
, punto para los que saben :=)
Del disentir se nutre el famoso calculo de la bolsa, que no por casualidad da =0, pero si hay muchos mejores bonos sera cuestión de compartir y no amaro-car

-
Deberías poner al menos el 60% en bonos en dólares (ro15 y aa17 tienen buenos precios de entrada). El resto, en acciones. No te recomendaría obligaciones negociables en pesos, por razones obvias. Saludos.
Matto escribió:Q cartera recomendarian para un inversor de riesgo medio , con unas 100 lucas ??
-
[quote="resero"][quote="dariosniper"]Hola, luego de un largo tiempo de dar vista a este foro, y con una baja experiencia, quisiera preguntar a los que estan más empapados.....(parece que solo hay mojados)
Saben que paso con el PARP hoy, y que mano estuvo colocando dos vtas por casi el 65% del volumen???

Se aprecia las respuestas y una opinión también
Solo temas de mercado , y sin
Del disentir se nutre la famoso calculo de la bolsa que no por casualidad da =0, pero si hay muchos mejores sera cuestión de compartir y no amaro-car
Saben que paso con el PARP hoy, y que mano estuvo colocando dos vtas por casi el 65% del volumen???

Se aprecia las respuestas y una opinión también

Solo temas de mercado , y sin
Del disentir se nutre la famoso calculo de la bolsa que no por casualidad da =0, pero si hay muchos mejores sera cuestión de compartir y no amaro-car

-
ro15D 95, aa17D 85,5. Saludos
ferbar escribió:Hola, me podrian pasar la cotizac. del RO15D o AA17d para calcular el dolar mep. Gracias !
( o bien decirme de donde puedo ver la cotizacion de los D.) Gracias de nuevo.
resero escribió:mire que hay bonos feos pero segir al parp¿ mejor me tomo otro trago de cabarceno porqe me da mucha risa su comentario. hay bonos muchos mejores
¿Qué tiene de malo el parp? Me parece un buen bono a estos precios si el gobierno sigue sin tocar el índice de precios.
Q cartera recomendarian para un inversor de riesgo medio , con unas 100 lucas ??
Hola, me podrian pasar la cotizac. del RO15D o AA17d para calcular el dolar mep. Gracias !
-
DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
DarGomJUNIN escribió:Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.
Phantom escribió: Ningún "chascarrillo". Tengo todos en divisas (bonos y cupones), linked y cer.
Y ahora, como viene la mano, con cada PP vas a cobrar el equivalente a 1 Kg de papas en Dic....
Tienes razón, cobro TVPP 15/12 $ 13,65 y con el precio que me pagan por facial remanente, compro 1 kilo de papas.

DarGomJUNIN escribió:El tercer punto es mentira, sólo tiene DOLARIZADOS, pero ya sabemos como es el FANTASMA en CONFIABILIDAD.![]()
Phantom escribió:Todo cierto.
DarGomJUNIN escribió:Es un chascarrillo de devolución, por los ¿2? kilos de papas a cobrar que me escribiste en Twitter, pero no te contesté.
Un cordial abrazo.
Ningún "chascarrillo". Tengo todos en divisas (bonos y cupones), linked y cer.
Y ahora, como viene la mano, con cada PP vas a cobrar el equivalente a 1 Kg de papas en Dic....
avia un ves un topic. El hultimo que quedava, y los foristas savian vastante. oy cualquiera difama y sin fama. O sea infamia. Chau.
Gracias resero
alesi escribió:por ahi me entendiste mal quiero vender algo (mi auto, no algo de dolares) y me quieren dar dolares pero no al precio oficial
evitese ese inconviniente aceptando solo pesos. los dolars no son su problema sino del otro. salvo que su a coche este fundido

por ahi me entendiste mal quiero vender algo (mi auto, no algo de dolares) y me quieren dar dolares pero no al precio oficial
alesi escribió:resero me explicas como los fugo yo, si es por la venta de algo que compre legalmente y que justifico..como mucho el que me quiere cag,...es el que me los quiere dar a 11,70 y vale 8....me explicas porfa!!
usted dijo que quiere vender y la unica forma de acerlo legal es vendiendoselos a su banco amigo