APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
está perfecto turkini,así es.
Hoy ando con ganas de pegar grafos simples. Cuando banco los 13,4 arrancó, cuando no los banco se fue bastante mas abajo. Make your move
- Adjuntos
-
- pbr 9 meses.png (89.91 KiB) Visto 375 veces
los invito al nuevo chat bursatil del blog...
saludos
http://www.chat-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos

http://www.chat-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
-
Ramiro_Lucas escribió:Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR.
turkini escribió: es coherente tu oferta. Y faltan 70 días. Puede andar. Suerte
No me hagan la gran "unilote" por favor.
Ramiro_Lucas escribió:Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR.
es coherente tu oferta. Y faltan 70 días. Puede andar. Suerte
-
Estoy ofreciendo comprar 20 lotes de la 62.4 febrero, pago 4,40 de prima. Se agradece si alguien me vende. QUIERO ENTRAR. 

En honor al gran Phantom q tanto enseño aca, las EMAs Exponenciales siguen abiertas, bastante, estan como levemente empezando a curvarse, pero ahora sería una apuesta de riesgo.
- Adjuntos
-
- pbr.png (34.87 KiB) Visto 339 veces
Me gustaría un agujazo con volúmen para abajo y que sea de agotamiento, mientras tanto tiene mas pinta de flateo que otra cosa. Modesta opinión.
Cierre para hoy tiro ahora.... 13.60
Despues mas cerca de las 14 veo si lo afino un poco...
Despues mas cerca de las 14 veo si lo afino un poco...
Estimados, tentador rebote! que opinan?

diego0708 escribió:todos los días abre por encima de precio de cierre y le empiezan a dar a esta zorra desgraciada
valiant escribió:por ahora aguanta la zona de 13.40.
creo que es buen precio,aunque mirando el grafo semanal,tengo algunas dudas de que aguante .
Alguno que opere por el toro tiene el problema que yo (no veo los lotes de febrero)?
El soporte online tampoco me funca

valiant escribió:por ahora aguanta la zona de 13.40.
creo que es buen precio,aunque mirando el grafo semanal,tengo algunas dudas de que aguante .
Según analizo el fin de la corrección en PBR fue o será 13.3 usd. Mi voto es positivo hasta los 19 usd. Muy muy pocas posibilidades que siga hasta los 12 usd.
Algunos objetivos de precio y tiempo me dicen que la corrección en SPX y EEM no finalizó aún, pero están muy cerca de hacerlo. Luego de ésto ...

diego0708 escribió:todos los días abre por encima de precio de cierre y le empiezan a dar a esta zorra desgraciada
por ahora aguanta la zona de 13.40.