COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Chelito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Lun Sep 04, 2023 4:18 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTE :lol: la cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125 :114: ,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajajacometera.jpg

Perdón JAVI cuando cotizo COME a $ 125 ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 04, 2023 4:15 pm

resero escribió: Estoy viendo mas estaciones de servicio Dapsa, yo prefiero no ir de vacaciones hasta que por lo menos alcance los USS 0.15.

don no venda nada aca ..esto recien empieza :100: abrazo a usted un historico junto con el conde e Instigador :100: Abrazo !!

Traigo

Mensajepor Traigo » Lun Sep 04, 2023 4:10 pm

Recién me puse a mirar cuantos papeles cotizan por debajo de los $100 pesos..
En el panel líder Comercial es la única.. muy lejos de la que le sigue en precio VALO ( otra atrazadisima )..
Y quedan pocas en el panel general
No hace falta ser adivino
Ni pensar mucho
Ni acertar a la suerte ..

Traigo

Mensajepor Traigo » Lun Sep 04, 2023 3:59 pm

Que vocación tienen algunos por mirar el pasado y pretender hacer comparaciones
En inversiones bursatil.. de lo que se trata sobre todo es de AVIZORAR EL FUTURO 🔮.. .
Y mucho más cuando en pocas semanas tendremos un cambio político y económico
En el caso de COMERCIAL CON PLATA
es ya sabido que es otra empresa , ahora es un Holding..
Cada uno sabrá que hacer
Pero después no se quejen por falta de oportunidades
Es más que un regalo
:mrgreen: :arriba: :mrgreen: :arriba:

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 04, 2023 3:55 pm

Danilo escribió: vendan nomas :115: yo vengo de 1.32 comprado y escribiendo ...para la ansiedad hay clonasepam :115:
etc etc pelpa de 60 y luego 70 pesos :100:

Estoy viendo mas estaciones de servicio Dapsa, yo prefiero no ir de vacaciones hasta que por lo menos alcance los USS 0.15.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Sep 04, 2023 3:52 pm

PAC escribió: JAVI te olvidas porque come valía tan poco estuvo mas de 10 años concursada.-.
ahora recuperando su valor anterior al concurso, pero no es la misma y creo que es mejor hoy que antes del concurso...
no recuerdo su valor antes de caer

amigo JAVI me encanto tu expresion la jirafa agacha el cuello pa tomar agua jajajaja espero no pase con COME es una accion que tiene mucho por crecer saludos y encantado de haberte leido

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 04, 2023 3:46 pm

vendan nomas :115: yo vengo de 1.32 comprado y escribiendo ...para la ansiedad hay clonasepam :115:
etc etc pelpa de 60 y luego 70 pesos :100:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Sep 04, 2023 3:43 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTE :lol: la cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125 :114: ,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajajacometera.jpg

JAVI te olvidas porque come valía tan poco estuvo mas de 10 años concursada.-.
ahora recuperando su valor anterior al concurso, pero no es la misma y creo que es mejor hoy que antes del concurso...
no recuerdo su valor antes de caer

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 04, 2023 3:33 pm

Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, mirando un poquito la interpretacion que esta mirando el Sr Mercado ,,, recorde la viejas epocas de Sr COGOTE :lol: la cometera cotizaba $1.25 ..pero resulto ser que no hace poco tambien cotizo a $125 :114: ,,,y me pregunto esta cometa remonto y no bajo esta ahi en el cielo volando ,,,,pero me da vertigo ..la pregunta es cuanto la van a regular ? ....sera algunas de estas 2 interpretaciones ..? quien sabe ...pero la tenes que tener clara para surfear estas olas....... yo la sigo esperando para ordeñarla ..pero a estos precios ...que intepreto ,,,se me dara ? jajajaja que no mecreeenn ? jaja ya lo veran ...jajaja igual miren el cuello de girafa .....en algun momento la girafa baja el cuello pa tomar agua no ? jajaja
cometera.jpg

Traigo

Mensajepor Traigo » Lun Sep 04, 2023 3:18 pm

La Bolsa en general está en clara tendencia alcista, más allá de los naturales tomas de ganancias y descanso ... no aparecen grandes ventas mucho menos temor .. por el contrario en situaciones límites del sistema financiero el dólar y acciones siempre fueron un buen refugio
Los que vendieron , ¿que van hacer con los pesos ?.. si dólares no te venden
A donde van a ir
Tengan paciencia.. la inflación se acelera .. y los precios se actualizan

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 2:47 pm

Alguno se jugò y pagò para arriba sorprendiendo a la hinchada , vamos a ver si sostiene.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Sep 04, 2023 2:06 pm

Brujildo escribió: Y dale con 52 todo a 52 rompes 52.10 y se ponen de nuevo a 52.

Ya estoy cansado de ver soportes y resistencias de 10 centavos.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 1:57 pm

Y dale con 52 todo a 52 rompes 52.10 y se ponen de nuevo a 52.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Sep 04, 2023 1:11 pm

MUy optimista lo mìo te la van bajando de a poco y los lotes ni se operan.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Sep 04, 2023 12:01 pm

Brujildo escribió: Hicimos piso para subir aunque sea 2% despacito o va a quedar lateral.

Tampoco puede quedar mucho tiempo siendo lateral, a esta altura no tiene logica que se quede en el margen 50 55.

Volver a “Acciones líderes”