GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi la local marca soporte en 150, lateraliza un día más, se acomoda un poquito para seguir su tendencia. Para mi.
cuadrante direccion coete
104
104
afuera de la 160, 30 lucas a perdida

Rayovac escribió: ↑ Cerrados los contratos vendidos en $163 a $154.2. Motivos? En mi plan la local esta cercana a la ema de 200 y el adr esta cerca de un soporte 1 de pivot points. Complete target de la semana con este trade nada mas, anterior a este el lunes había perdido 2 trades, pero perdidas muy pequeñas. Riesgo beneficio de 3 a 1 mas que compensado. Hasta el martes no vuelvo a tocar la cuestiónme ataré los dedos.
Una aclaración, opero en grafos de 30 minutos y no mas de 3 trades por semana
Yo salí a pérdida 2 trades seguidos, el lunes por no irme con la ganancia que dio al principio no la agarré creí que iba a dar mas y ayer la vi con ganas de rebotar aunque sin volumen, es una fija, el volumen mueve al precio no hay con que darle
Cerrados los contratos vendidos en $163 a $154.2. Motivos? En mi plan la local esta cercana a la ema de 200 y el adr esta cerca de un soporte 1 de pivot points. Complete target de la semana con este trade nada mas, anterior a este el lunes había perdido 2 trades, pero perdidas muy pequeñas. Riesgo beneficio de 3 a 1 mas que compensado. Hasta el martes no vuelvo a tocar la cuestión

no se ilusionen mucho es una bocanada de aire nada mas...puede fallar.
desde los 11,6 puede venir un rebotin...
salí a pérdida 

-
esta buenisimo entonces, de que te quejas? un 30 arriba cuesta muchísimo estimado. Tranqui.lo importante del lanzamiento si bien depende de que base lannzaste, es que el papel no te baje, y te haga perder, lo demas ya es todo positivo. Te felicito Un fuerte abrazo