APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 18, 2013 1:14 pm

Hoy de nuevo se puede ver el horario de apertura del NYSE como afecta ñla cotizacion de PETR3 en el Bovespa...Es increible lo que hacen y con pocos papeles....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Dic 18, 2013 1:08 pm

Creo que simplemente va a ir a tapar el gigantezco gap que dejo allá por u$s 15,50. Ese es mi objetivo. :arriba: Eso me da un valor de la local de $66. Hasta ahí debería tirar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 18, 2013 1:02 pm

Dilma sobre Petrobras y su relacion con el gobierno.
clara y sencilla.

http://br.noticias.yahoo.com/dilma-rech ... nance.html

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 18, 2013 12:41 pm

Off.

Relmu: Gazprom esta firme y paso estos dias firme. Ayer su CEO anunció que espera cerrar el acuerdo por 30 años con los Chinos antes de Febrero. Ese acuerdo no esta precificado por que viene siendo pateado desde hace rato. Si se da va a ser tremendo driver.
Por el lado d ela investigacion de la UE por abuso de posicion dominante, presentó un ofrecimeinto por escrito para cerrra el caso...

Si se dan ambas en el 2014 vemos a OGZPY cerca de 14 USD.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Dic 18, 2013 12:37 pm

relmu escribió:Como anda la Barra... PI... dneop.... precios...??? hoy tiene que ser un dia positivo.. esperemos..13.70 para mi...

dneop escribió: 13.60 para mi

Hoy va a ser dia raro... el acta de la FED es post cierre del Bovespa...en Brasil va a estar volatil, en el NYSE va a mover despues de esa hora y creo que bastante fuerte... a este precio no resultará inocua la politica de estimulos en esta. Yo no creo que comience el tapering ahora. Si espero (deseo) que sean claros y digan algo como que van a reducir la compra de bonos en 5 Bill en los proximos 17 meses a partir de enero PERO mantendran las tasas largas ultra bajas PUDIENDO reducirlas a 0. Ademas espero (he leido por ahi que puude esperarse) coloquen tasa negativa alos depositos d elos bancos que excedan de las reservas requeridas... de esa manera alentar que no se de una corrida en las tasas americanas (les revientan el crecimeinto inmobiliario, automotriz y consumo en general...ademas de reducir inversiones por costo financiamiento); no salgan carpiendo d elos bonos, generando cierta estabilidad en elos mkt y empiecen a mirar donde colocar la guita (ahi veo la entrada a emergentes). Este es mi panorama y creo que mas temprano que tarde algo parecido a esto se dará. El mkt con previsibilidad y sin riesgos de sobreinfluencia de los Bancos centrales deberia ser mas claro para todos. En este panorama...primero veo una caida lateralizacion en emergentes bajo el lema de : chau guita barata; pero en semanas se acomoda con: Si crecen los paises centrales, los perifericos crecen a la par y mas rapido..ergo: llevemos el dinero ahi... ahi em,pieza la remontada de nuestra querida y odiada Petrobras.

Mi cierre de hoy 13.65 (es contradictorio con lo que puse..por que dije que iban a bajar los EM....) pero me gusta ser optimista y ademas ya adelanto la baja de 18 a 13.5... BASTA de BAJAR...

dneop

Mensajepor dneop » Mié Dic 18, 2013 12:27 pm

relmu escribió:Como anda la Barra... PI... dneop.... precios...??? hoy tiene que ser un dia positivo.. esperemos..13.70 para mi...

13.60 para mi

relmu

Mensajepor relmu » Mié Dic 18, 2013 12:19 pm

Como anda la Barra... PI... dneop.... precios...??? hoy tiene que ser un dia positivo.. esperemos..13.70 para mi...

luisao

Mensajepor luisao » Mié Dic 18, 2013 12:14 pm

PiConsultora escribió:Yo no aliento la espera y no creo nadie lo haga. En lo personal compre y compro lo que me parece buena opcion y normalmente cuando baja para disfrutar de la suba. En este caso le pifie en el timing, pero no cambia mi opinion.
Albert si miras casi cualquier papel nyse/sp/nasdaq/dax/ibex/mib/etc veras que en los ultimos 36 meses bajaron durante 18 mucho mas que 30% y subieron mucho mas que ello tambien.
Si queres podes mirar tambien las del panel general...
Estas hablando de la quiebra de una petrolera que produce +2.2 millones de barriles diarios de petroleo, que refina la misma cantidad y que no da abasto con la demanda interna ademas de ser un comodittie que se exporta hoy dia en todo lo que produzcan. Por sus propios medios esta llevando adelante un plan de inversiones quinquenal de +250.000 millones de dolares...esta bajo presion por diversos factores que escapan a su propia realidad financiera...sus ratios son mejores que muchos y peores que otros tantos...no hace la diferencia..la diferencia esta en el dumpeo sostenido a los mercados emergentes por que ahora la fiesta esta en los centrales...cuando apaguennla luz...tal vez manana habra que rotar hacia los mas deprimidos por que es donde hay mas para ganar...el sp esta en un pe rattio de 16 y pbr en 6.5 ..ni habalr de valor libros. Entonces adonde te parece que estan entrando los fondos como pimco; black rock; entre otros ahora.... al nyse? Al ibex? Yo no creo. Estoy contando mi estrategia y analisis...errado o no pero soy transparente y pierdo tiempo escribiendo y buscando info...no tengo mala leche. Luego cada uno hace lo que quiere con su dinero y ya.
Abrazo y buenas inversiones.

Un placer poder compartir el foro con vos Pi ... Excelente comentario :respeto:
Somos muchos los que te leemos en silencio, si bien PBR no nos está dando alegrías , no cabe duda que el año que viene será otra cosa. :102:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Dic 18, 2013 11:56 am

zealot escribió:A esta empresa ya descubrir más petroleo no la afecta, su problema es sacar todo el petroleo que ya descubrió.

:respeto:

zealot

Mensajepor zealot » Mié Dic 18, 2013 11:50 am

A esta empresa ya descubrir más petroleo no la afecta, su problema es sacar todo el petroleo que ya descubrió.

dneop

Mensajepor dneop » Mié Dic 18, 2013 11:34 am

Avisenle al ADr, mandene un mail o algo...porque por lo visto no se entero.
O quizas cambio la cosa.....encontrar petroleo y subir precios ahora son mala noticia...
Pi....para vos! :pared: :golpe: :pared: :golpe:

acidworld

Mensajepor acidworld » Mié Dic 18, 2013 11:24 am

PABLON_GM escribió:se conoce la fuente de la informacion???

Petrobras mando un comunicado a la CNV.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mié Dic 18, 2013 11:22 am

zealot

Mensajepor zealot » Mié Dic 18, 2013 11:20 am

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mié Dic 18, 2013 11:18 am

se conoce la fuente de la informacion???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”