turkini escribió:erratico y poco volumen el adr
erratico? pego un megarreversal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:no aguanta
ignacio66 escribió:57....Vermos quien manda....
Sds
relmu escribió:Como anda la Barra... PI... dneop.... precios...??? hoy tiene que ser un dia positivo.. esperemos..13.70 para mi...
dneop escribió: 13.60 para mi
PiConsultora escribió: Hoy va a ser dia raro... el acta de la FED es post cierre del Bovespa...en Brasil va a estar volatil, en el NYSE va a mover despues de esa hora y creo que bastante fuerte... a este precio no resultará inocua la politica de estimulos en esta. Yo no creo que comience el tapering ahora. Si espero (deseo) que sean claros y digan algo como que van a reducir la compra de bonos en 5 Bill en los proximos 17 meses a partir de enero PERO mantendran las tasas largas ultra bajas PUDIENDO reducirlas a 0. Ademas espero (he leido por ahi que puude esperarse) coloquen tasa negativa alos depositos d elos bancos que excedan de las reservas requeridas... de esa manera alentar que no se de una corrida en las tasas americanas (les revientan el crecimeinto inmobiliario, automotriz y consumo en general...ademas de reducir inversiones por costo financiamiento); no salgan carpiendo d elos bonos, generando cierta estabilidad en elos mkt y empiecen a mirar donde colocar la guita (ahi veo la entrada a emergentes). Este es mi panorama y creo que mas temprano que tarde algo parecido a esto se dará. El mkt con previsibilidad y sin riesgos de sobreinfluencia de los Bancos centrales deberia ser mas claro para todos. En este panorama...primero veo una caida lateralizacion en emergentes bajo el lema de : chau guita barata; pero en semanas se acomoda con: Si crecen los paises centrales, los perifericos crecen a la par y mas rapido..ergo: llevemos el dinero ahi... ahi em,pieza la remontada de nuestra querida y odiada Petrobras.
Mi cierre de hoy 13.65 (es contradictorio con lo que puse..por que dije que iban a bajar los EM....) pero me gusta ser optimista y ademas ya adelanto la baja de 18 a 13.5... BASTA de BAJAR...
dazman escribió:ADR recortando
Local copiando
relmu escribió:No rompio la cuñ esta dentro apoyandose en el canal de abajo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, Mustayan, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, Vivalalibertad y 399 invitados