TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Dom May 08, 2011 11:37 pm

Goldfinger escribió:alguien puede confirmar que los datos sobre flujo (salida) de capitales son correctos...?
al final lo unico cierto en este pais es que Juanita V es una tro*** :mrgreen:

apolo1102 escribió: TOdo indica que hay salida fuerte, el dolar CCL esta bastante mas alto que el oficial.
Se pueden hacer lindas diferencias, con buen dinero y buenos bancos-operadores.

gracias apolo,
tambien me referia a saber si la cifra de usd 1.800 millones de fuga de abril tenemos alguna manera de comprobarla...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 08, 2011 11:17 pm

en mi opinion el/los principales motivos de la galopante fuga de capitales actual no es tanto las proximas elecciones, sino la creciente influencia de moyano en el gobierno. de hecho haciendo reduccionismo, podria decirse que un triunfo de CFK practicamente equivale a un triunfo de moyano. En 2007 hubo elecciones, gano cfk y se la veia venir ganar desde un anio antes, y no hubo este nivel de fuga. Claro que en ese momento los K eran aliados de los grandes grupos economicos, no los "combatian", o sea, no se los querian afanar como ahora.
El mercado esta viendo que ante una victoria K Argentina se encamina a ser un pais sin instituciones, y el mercado (que ya vio muchas de estas...) no compromete capital de largo plazo ni inversion de calidad. Quedaran los negocios con rentabilidad asegurada en una economia cerrada , ensambladoras y/o negocios varios controlados por sindicalistas. todo esto esta comprobado una y mil veces que destruye la productividad de largo plazo de cualquier economia y frena el desarrollo social. Quedaran negocios financieros de corto plazo eso seguro. pero que no baje la soja y que la FED no suba las tasas porque... :2230:
Saludos.
canyengue escribió:DE INTERES
La fuga de capitales de abril podría ser récord y superar a la de 2009
Se fueron U$S 1.800 millones. Para los analistas privados, la mayor demanda de dólares se debe a la suba del dólar paralelo y la incertidumbre electoral. Sin embargo, es difícil pensar que el contexto deje de ser favorable para el país

martin

Mensajepor martin » Dom May 08, 2011 11:10 pm

El tvpp quedó muy desarbitrado contra los cupones en dolares. Ya es hora que empiece a acortar diferencias....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom May 08, 2011 11:00 pm

Hola a todos:
Recién completo mi lectura del foro de fin de semana:

1) Cria y el asado en el MCBA: ¡TREMENDO! :respeto: (esperamos la continuación, ansiosos)
2) Atrevido y tu renovada calma y posts fundamentados: para recalcar. Felicitaciones.
3) Cayengue: No comparto casi anda de lo que escribís, pero parafraseando a personajes mucho más ilustres que yo "daría mi vida para que postees lo que quieras postear". Gracias también por compratir un punto de vista distinto al imperante en el foro.
4) al resto...gracias, como siempre.

¡amo este foro! :115:

Buena semana para todos!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 08, 2011 10:42 pm

Gracias Canyengue.
Saludos y éxitos
canyengue escribió:`para vivir tranquilo cupones
la plata ya fue ,los ultimos en comprar quedaron pagados por un largo tiempo,quiza una decada
en la plata se puede operarse teniendo un amplio conocimiento de AT comprando o vendiendo
haciendo swing trading,en un mercado tan nervioso como este, puede dar muy buenos reditos
para inversion jamassssssssssss..................

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 08, 2011 9:59 pm

alguien puede confirmar que los datos sobre flujo (salida) de capitales son correctos...?
al final lo unico cierto en este pais es que Juanita V es una tro*** :mrgreen:
criacuervos escribió:A mi me causan gracia los que se quieren hacer los analistas sesudos de las cuestiones vinculadas con las finanzas argentinas.. de donde sacan los numeros ?... cual es la base de datos que usan ?.. si Argentina tiene los libros cerrados.. no hay revisiones ni auditorias.. no pertence a ninguno de los organismos internacionales de finanzas que puede certificar esos daros .. no figura siquiera en los sitios financieros mundiales, ni en paginas especializadas, ni en ningun lugar donde oficialemene se pueda saber algo cierto.. al pe** andan cotejando datos y haciendo complejos analisis de la nada... y doy ejemplos concretos.. el unico tema que conozco respecto a cifras oficiales, me consta, lo sigo, y puedo opinar es sobre deuda .. y ya de entrada , los numeros que manejan sobre el moento de la dueda y todo ese tema son mentiras... falsos.. antojadizos ... unilaterales.. y despues, tenemos algunos otras falsedades que las vemos todos... por ejemplo , la inflacion , sabemos que la perrean , que es mentira como de deuda... las reservas , otra mentira.. y el creciemiento tambien, ya que si la inflacion es mentira tambien lo es el creciemiento...
Entonces, la conclusion, no se para que se hacen los analistas de cifras que son mentiras... en tal caso, esperemos , cobremos las mentiras, hagamos el negocio con la farsa... pero no compremos lo que vendemos..
Puedo garantizar que mis cuentos son mucho mas ciertos que toda esa gilada de cifras truchadas....

Volver a “Foro Bursatil”