Tanque escribió:6,15 paga mas o menos el py
6.28 pero le di una alegria momentanea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:6,15 paga mas o menos el py
toroplay escribió:Alguno sabe cuantos dolares paga el cupón del PBI TVPY a fin de año?
CHIQUI1 escribió:CREO que 13,5 dol
toroplay escribió:Alguno sabe cuantos dolares paga el cupón del PBI TVPY a fin de año?
FEF escribió:hay alguna forma de saber cuántas tenencias en dólares todavía le quedan a los bancos para liquidar?
Pablox escribió:"una versión que circuló en la City fue la posibilidad de que el Gobierno decida gravar impositivamente las ganancias obtenidas mediante la operatoria conocida como contado con liqui"
(Ambito, Link: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730676)
Es posible implementar algo semejante?![]()
Como impactaría esto en las cotizaciones de AA17 y RO15?
DarGomJUNIN escribió: Es posible implementar esa medida, ley del Congreso mediante, y el problema apunta al sector empresario y bancario.
Febo escribió: Perdón mi ignorancia, pero... ¿no están gravadas ya? ¿Las personas físicas no son las únicas exentas?
DarGomJUNIN escribió: El problema tributario siempre es SIMÉTRICO, si está GRAVADA la operación, también se computan sus QUEBRANTOS.
Pablox escribió:"una versión que circuló en la City fue la posibilidad de que el Gobierno decida gravar impositivamente las ganancias obtenidas mediante la operatoria conocida como contado con liqui"
(Ambito, Link: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730676)
Es posible implementar algo semejante?![]()
Como impactaría esto en las cotizaciones de AA17 y RO15?
DarGomJUNIN escribió: Es posible implementar esa medida, ley del Congreso mediante, y el problema apunta al sector empresario y bancario.
Febo escribió: Perdón mi ignorancia, pero... ¿no están gravadas ya? ¿Las personas físicas no son las únicas exentas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados