Es por los volúmenes que manejan.
Siempre van al revés de nosotros !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adriancito escribió: ↑ Exactamente. Estas en lo correcto. "Solo" perderías la diferencia por lote entre lo que pagaste y lo que vendiste (8-5=3)
adriancito escribió: ↑ Exactamente. Estas en lo correcto. "Solo" perderías la diferencia por lote entre lo que pagaste y lo que vendiste (8-5=3)
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
Gabye escribió: ↑ Hola les hago una consulta. Tengo 2 lotes GFGC200OC por lo que pague una prima de 8, yo puedo vender esos mismos dos lotes por ejemplo a una prima de 5 y quedo en cero en cuanto a tenencia de lotes? O sea, nadie podría ejercer me por eso dos lotes ya que yo no los lance. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
murddock escribió: ↑ Como andas amigo? Se los ve muy confiados lanzando la V 150 AG con un manguito y algo de tasa, no vaya ser cosa que la tengan que retomar a 10 esa. Aca la baja del CCL esta haciendo estragos y el ADR ni se inmuta porque perdio interes. Esto parece ser un dejavu de lo que paso en el Opex JU. Mataron a todos los frentistas en la ultima semana. Aunque aca la baja se anticipo por varios cuerpos.![]()
Yo solo dejo lanzados los 120 V, la 135/145/150 V ya las cerre por suerte. Los CALL de 160/180/200 ni pienso pagar comision para cerrar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 296 invitados