Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:41 pm

chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas

Pascua escribió: Dice expresamente que se va a pagar.

chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.

Oldag escribió: mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 31808.html

Sin intención de defender a nadie, son bastante indefendibles en muchos aspectos, mirate el video del plenario en el congreso vos antes de repetir bolud***, creo que te sobra capacidad como para ponerte en ese lugar.

OLDAG RESPETUOSAMENTE TE DIGO RECONTRA CHUPAME LOS HUEVOS ANTES DE DECIR QUE DIGO BOLUDECES; TE VOY A CONSEGUIR EL VIDEO Y TE LO VOY A METER EN EL MEDIO DEL OJETE, VAMOS A VER QUIEN DICE BOLUDECES PEDAZO DE pelo****.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Feb 26, 2014 2:36 pm

chare escribió: Mirate la exposición de Kici en el congreso, después me contas

Pascua escribió: Dice expresamente que se va a pagar.

chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.

mmm...me parece que Clarin (no 6 7 8 o pagina 12) no está de acuerdo con vos, deben haber visto el video de 678 los redactores y editores

http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 31808.html

Sin intención de defender a nadie, son bastante indefendibles en muchos aspectos, mirate el video del plenario en el congreso vos antes de repetir bolud***, creo que te sobra capacidad como para ponerte en ese lugar.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:35 pm

CHIQUI1 escribió:designado ese articulo que mencionas hace tiempo que no va mas, sino preguntarle al carnicero de mi barrio, le violaron el local varias veces, y creo que tambien a el porque no quedaron conforme con lo que habia,, :mrgreen:

Dicen que esa carnicería de tu barrio se especializaba en chorizos :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 2:25 pm

designado ese articulo que mencionas hace tiempo que no va mas, sino preguntarle al carnicero de mi barrio, le violaron el local varias veces, y creo que tambien a el porque no quedaron conforme con lo que habia,, :mrgreen:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Feb 26, 2014 2:22 pm

mandraque escribió:Perdón por una pregunta fuera del tópico, me aparecieron acciones de un familiar fallecido ,
Hay varias que cotizan actualmente, pero hay un montón de Atanor. Que hago con estas ?
Ya se que hubo una oferta pública de compra en 2004, pero vencido el plazo alpiste.?
Gracias.

Llamá a Atanor S.C.A. Te:+54 (11) 4721-3400 y ofreceles las acciones. Si no conseguis nada buscá un abogado que se especialice en sociedades y haga valer el Art. 17 de la constitución, creo que dice que la propiedad es inviolable y creo que todavía está vigente!. Si no prescribió el derecho capaz de que consiga algo.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:20 pm

Inversor Pincharrata escribió:Hace unos años, gente mucho màs perjudicada, iba a ser algo, pero quedo en la nada.
Era un buen banco hasta que exploto todo.-

chare escribió: Fue un Banco groso de Cordoba, Lo franchutes cuando estaban por fusionar al BiSEL/SUQUIA y BERSA. y crear un super Banco en zona sojera, se recagaron todo, le limpiaron los 150M que habian puesto a través del BISEL y piraron. Bigotes se quedo con 2 d esos tres bancos, pero solo c las sucursales y con los mejores activos y pasivos. el resto se hizo humo en el FF creado por el NAción, dejaro toda lamierda ahi, y pe´rdió el que se las quedo.

Bah no tenías opción, había caido el suquia........el rumor corrio en una tarde y lo desarmaron, volaban las MEp a cualquier Banco, por radio decían que se caía, y los empleados zafaron pq entre reuteman/ de la Sota salieron a Bancarlo pq destruía la cadena de pago del país y sobre todo Sta Fe y Cordoba.

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mié Feb 26, 2014 2:19 pm

Para compras a liquidar en 72 hs hoy el NF18 está cotizando post corte de cupón, comprando de ese modo, cobrarías recién en abril.
Operatorias a liquidar en 24 hs, desconozco.
toroplay escribió:Si compro el NF18 mañana me paga intereses el 4/3 o tengo que esperar al mes que viene para cobrarlos...

guiye

Mensajepor guiye » Mié Feb 26, 2014 2:17 pm

Hola a todos, la verdad este topico es muy interesante y da gusto leerlo.

pregunta, qué les parece mejor AA17 o GJ17 ? pro/contras??

slds

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:15 pm

Inversor Pincharrata escribió:Hace unos años, gente mucho màs perjudicada, iba a ser algo, pero quedo en la nada.

Fue un Banco groso de Cordoba, Lo franchutes cuando estaban por fusionar al BiSEL/SUQUIA y BERSA. y crear un super Banco en zona sojera, se recagaron todo, le limpiaron los 150M que habian puesto a través del BISEL y piraron. Bigotes se quedo con 2 d esos tres bancos, pero solo c las sucursales y con los mejores activos y pasivos. el resto se hizo humo en el FF creado por el NAción, dejaro toda lamierda ahi, y pe´rdió el que se las quedo.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 26, 2014 2:10 pm

Hace unos años, gente mucho màs perjudicada, iba a ser algo, pero quedo en la nada.

toroplay

Mensajepor toroplay » Mié Feb 26, 2014 2:08 pm

Si compro el NF18 mañana me paga intereses el 4/3 o tengo que esperar al mes que viene para cobrarlos...

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:04 pm

Inversor Pincharrata escribió:A mí me quedaron una pocas de "Banco Suquía", pero estas no hubo canje ni nada. Rajaron los Franceses y dejo de cotizar.
Ahora me parece que cambio de nombre" Nuevo Banco del Suquía" y lo compro el Macro. Pero de las acciones viejas nunca me entere de nada.

las del Suquia se había creado un FF que lo tenía NAción, y se creo Nuevo Banco Suquia, se quedo con todos los pasivos, se enjuago mucho quilombo. despues Macro compro al Nuevo banco y no al Viejo :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 2:00 pm

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Feb 26, 2014 1:58 pm

A mí me quedaron una pocas de "Banco Suquía", pero estas no hubo canje ni nada. Rajaron los Franceses y dejo de cotizar.
Ahora me parece que cambio de nombre" Nuevo Banco del Suquía" y lo compro el Macro. Pero de las acciones viejas nunca me entere de nada.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Feb 26, 2014 1:55 pm

la de chiqui es especial...mente...pequeña :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”