COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La bajaron a 43 es la que menos sube del panel lìder , coincido con resero en U$S venimos perdiendo mal.
Con un gobierno normal que gobierne para todos y no solamente para la villas la bolsa se tendria que multplicar por cinco creo, yo no toco nada, puede ser el principio del fin de esta dictadura encubierta.
-
6cilindros250 escribió: ↑ Somos consciente que estamos perdiendo mucha plata estando acá y con un dolar q sube a 700 mangos, pq si me decís q ya hace un tiempo estamos en 100 mangos la acción, bueno......se discute pero todavía sigue siendo el papel mas bajo en el panel lider.
espero q no se enoje nadie, yo estoy acá, aclaro
y bueno si estas en especies del Merval a todas les pasa lo mismo salvo pocas rinden mas que es verde es asi hasta que se estabilice la eco y los valores del merval esten por encima
-
De nuevo les pido medio palito y se asustan.....me van a hacer enojar en serio......
-
Somos consciente que estamos perdiendo mucha plata estando acá y con un dolar q sube a 700 mangos, pq si me decís q ya hace un tiempo estamos en 100 mangos la acción, bueno......se discute pero todavía sigue siendo el papel mas bajo en el panel lider.
tomando sol entre 40 y 50
45 zona de cierre ejercicio 46 posible
45 zona de cierre ejercicio 46 posible
-
Jueguense muchachos.....a 2 dias de este ejercicio tan atipico.....hasta que base se ejerce ?
-
En el día de hoy se presento un reclamo ante la CNV por la OPA de MORI de un grupo de inversores que representan el 2,20 % del capital. Que beneficia ampliamente al mayoritario pagando en dólares billetes y perjudica al minoritario pagando en pesos, en pleno proceso inflacionario y con suba de dólar. Ojo que el reclamo tiene fundamentos sólidos !!!!
Se comieron toda la tira incluìdo 42.10
solo falta que +A se levante mañana e iguale todos los dolares....
quizas eso negocio con el FMI....
quizas eso negocio con el FMI....
no hay forma que no suba todo, con tremenda devaluta.... y la que se vendra
nos vamos