CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Sab Sep 14, 2019 12:53 am

Recalculando escribió:y puse un ejemplo generoso HAY OPERACIONES DE $ 1.20 (una acción) si $ 1.20 :golpe: que hicieron bajar/Subir a CARC 5 %

BUEN FINDE

Te quejàs de lo mismo hace meses en vez de cubrirte dolarizando tu inversiòn en la gran oportunidad que genera la megacrisis q se dan cada 10 a 15 años..

Estàs a tiempo.. al dòlar le queda como 130 pesos de suba

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 14, 2019 12:51 am

Recalculito escribió:Que vas a ganar vos perejil si perdiste en todo lo que dijiste...amaneciste bobo y moriras bobo...pero esta buenos escucharte a vos y el otro que quieren que se venda tambien ese cuchu...vayan caminen por la sombra...mucho sol estos dias

Otro 6% hoy en cedeares y vos acà quieta en pesos ... :oops: y eufòrico :oops:

Say no more

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 13, 2019 8:01 pm

Recalculando escribió:Miren si NO es timba, esta operación hizo bajar la cotización de cierre :golpe: Es legal ? SI es legal ... Pero la CNV se debe ponerse las pilas y cambiarlo MENOS DE $ 2000 NO SE ACEPTAN COMPRAS NI VENTAS Y VAN A VER COMO CAMBIA ESTO. :golpe:

Hora... Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
17:01:46...... 1,220...... 0,826......... 300......... 366,000...

y puse un ejemplo generoso HAY OPERACIONES DE $ 1.20 (una acción) si $ 1.20 :golpe: que hicieron bajar/Subir a CARC 5 %

BUEN FINDE

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 13, 2019 7:55 pm

Miren si NO es timba, esta operación hizo bajar la cotización de cierre :golpe: Es legal ? SI es legal ... Pero la CNV se debe ponerse las pilas y cambiarlo MENOS DE $ 2000 NO SE ACEPTAN COMPRAS NI VENTAS Y VAN A VER COMO CAMBIA ESTO. :golpe:

Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
17:01:46...... 1,220...... 0,826......... 300......... 366,000...

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Sep 13, 2019 6:16 pm

Recalculito escribió:Y si asi se hacen los arbitrajes de acciones, ganaste con come te pasas a carbo, ganas con carbo te pasas a come...y a veces te sale bien y a veces te sale mal...y primero sube el merval y despues el panel general...vaya novedad. ahora de ahi que se vaya a centavos es otra cosa...

Es exactamente lo que vengo diciendo hace varios dias ya. La movida ya fue igual , viene subiendo todo mucho en medio de un contexto de mucho riesgo. Ahora es momento de estar liquido y si es posible en USD esperando oportunidades. Acá se perdió mucho por como quedo clavada perdiéndose una importante suba de otros papeles.

Hoy bonos como el AY24D cayeron hasta 10 % , el CCL esta por las nubes que es el anabolico del Merval. Solo falta un pequeña mala noticia para que se pinche y caiga todo , yo no veo a CARC volando en ese contexto. Ojala me equivoque.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Sep 13, 2019 6:10 pm

cuchu escribió:Payaso. Yo trato de ser objetivo y así como dije que no la veía subiendo estas 2 semanas , sigue clavada en $1,22 cuando todo el resto voló. Soy el primero que dice que esta subvaluada , pero si te quedas esperando hasta el día que el mercado la ponga en su verdadero valor perdiste, porque el costo de oportunidad es altísimo. Si dos semanas atrás te ibas de CARC hoy podrías estar comprando por lo menos un 20% mas de tu tenencia.

Y si asi se hacen los arbitrajes de acciones, ganaste con come te pasas a carbo, ganas con carbo te pasas a come...y a veces te sale bien y a veces te sale mal...y primero sube el merval y despues el panel general...vaya novedad. ahora de ahi que se vaya a centavos es otra cosa...

Gon

Mensajepor Gon » Vie Sep 13, 2019 5:22 pm

cuchu escribió:Payaso. Yo trato de ser objetivo y así como dije que no la veía subiendo estas 2 semanas , sigue clavada en $1,22 cuando todo el resto voló. Soy el primero que dice que esta subvaluada , pero si te quedas esperando hasta el día que el mercado la ponga en su verdadero valor perdiste, porque el costo de oportunidad es altísimo. Si dos semanas atrás te ibas de CARC hoy podrías estar comprando por lo menos un 20% mas de tu tenencia.

Te quedas corto con un 20%, te diría que compras cerca de un 40% tranquilamente, el costo de estar acá fue y sigue siendo altísimo, unos días mas y salgo.

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Sep 13, 2019 5:14 pm

Recalculito escribió:Que vas a ganar vos perejil si perdiste en todo lo que dijiste...amaneciste bobo y moriras bobo...pero esta buenos escucharte a vos y el otro que quieren que se venda tambien ese cuchu...vayan caminen por la sombra...mucho sol estos dias

Payaso. Yo trato de ser objetivo y así como dije que no la veía subiendo estas 2 semanas , sigue clavada en $1,22 cuando todo el resto voló. Soy el primero que dice que esta subvaluada , pero si te quedas esperando hasta el día que el mercado la ponga en su verdadero valor perdiste, porque el costo de oportunidad es altísimo. Si dos semanas atrás te ibas de CARC hoy podrías estar comprando por lo menos un 20% mas de tu tenencia.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Sep 13, 2019 5:13 pm

Esta claro... hoy el nabo de siempre vaticino viernes negro y no paso...y gran piso comprador en 1.22...y el volumen de venta a estos precios no aparece...que cada uno saque sus propias conclusiones...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 13, 2019 4:48 pm

MUCHACHOS, puse en venta en M.L. la olla.
COME hace 3 dias valia $ 1.17 y ahora $1.56
CARC da lástima entre 1.20 / 1.25

Les termimo de enviar el 2do mail a ANCAP y espero me conteste :golpe: NI siquiera respetan a los accionistas en hacerlo. Mucho MUY BUENOS sueldos en ejecutivos :golpe:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 13, 2019 1:20 pm

Te avise si vendes barato un DIA te podes arrepentir ,,, yo tengo mis carc y vos ? DE QUE LADO ESTAS ? :arriba: VAMOS SR MERCADO DIBUJE POR HOY NO LE PIDO MAS NADA ,,ES QUE TENIA UNAS MOSCAS DANDO VUELTA JAJAJAJAJA :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 13, 2019 1:18 pm

Tengan muy buenos días estimados de carc ..AQUI...….SR MERCADO ,,,AQUI REGULE UNOS CENTAVOS ,,,,$1,40 :arriba: :2224: :2228: SE VIENE CARC ,,,,ATAJALA !! :mrgreen:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Sep 13, 2019 12:27 pm

Sir escribió:Te felicito. PAra saber ganar hay q saber perder. Nuevo objetivo under $ 1 ... VIERNES NEGRO :abajo:

Para el que tenga dudas... AUN FALTA UNA SUSCRIPCIÒN :lol: + EL CAOS PAIS = $0.50 CON SUERTE si no deslistan antes..

Vengan a los cedeares no sean bolud.os... hoy otro 6% atroden.. recomiendo VALE le queda 40% de suba en dòlares màs lo que suba el ccl... miren volùmen hoy.. 251%... se los llevan como pan caliente... otro ? CedearCitigroup ... muy liquido.. aunque en el contexto actual macro paìs TODOS SON BUENÌSIMOS... HASTA el cedeargold

YO AVISE Y SIGO AVISANDO

Que vas a ganar vos perejil si perdiste en todo lo que dijiste...amaneciste bobo y moriras bobo...pero esta buenos escucharte a vos y el otro que quieren que se venda tambien ese cuchu...vayan caminen por la sombra...mucho sol estos dias

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Sep 13, 2019 9:33 am

.
Leyendo comentarios HOY compro más

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 13, 2019 12:27 am

titán2 escribió:Me fui perdiendo POR TESTARUDO me fui al verde.
a la Bolsa TIENE QUE PASAR MUCHA AGUA DEBAJO DEL PUENTE PARA VOLVER
Ojo, creo que CARC vale $ 2.20 HOY, pero mucha timba aqui. .SUERTE

Te felicito. PAra saber ganar hay q saber perder. Nuevo objetivo under $ 1 ... VIERNES NEGRO :abajo:

Para el que tenga dudas... AUN FALTA UNA SUSCRIPCIÒN :lol: + EL CAOS PAIS = $0.50 CON SUERTE si no deslistan antes..

Vengan a los cedeares no sean bolud.os... hoy otro 6% atroden.. recomiendo VALE le queda 40% de suba en dòlares màs lo que suba el ccl... miren volùmen hoy.. 251%... se los llevan como pan caliente... otro ? CedearCitigroup ... muy liquido.. aunque en el contexto actual macro paìs TODOS SON BUENÌSIMOS... HASTA el cedeargold

YO AVISE Y SIGO AVISANDO

Volver a “Acciones general”