TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun May 09, 2011 5:35 pm

Dr.Cría, los pesaditos en las zapatillas por favor. Perdón, pescaditos, ( fue un lapsus foris).-

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 09, 2011 5:31 pm

capi escribió:creo q muchas veces no se han respetados codigos en este topic, a veces la violencia verbal puede ser peor q la fisica, se q muchos lo toman como pasatiempo, como muchos saben a mi no me causa gracia en absoluto, se gane o se pierda la discusion, y en bolsa si hay algo q hay q aprender es q el q menos sabe a veces es el q mejor opera. Para quienes estamos en otros topics, creo q la autocritica de este topic por accion u omision es una violencia verbal q no tiene limites y q puede algun dia terminar mal de verdad. Saludos.

Me gusto esta parte, porque me toca.

capi

Mensajepor capi » Lun May 09, 2011 5:28 pm

creo q muchas veces no se han respetados codigos en este topic, a veces la violencia verbal puede ser peor q la fisica, se q muchos lo toman como pasatiempo, como muchos saben a mi no me causa gracia en absoluto, se gane o se pierda la discusion, y en bolsa si hay algo q hay q aprender es q el q menos sabe a veces es el q mejor opera. Para quienes estamos en otros topics, creo q la autocritica de este topic por accion u omision es una violencia verbal q no tiene limites y q puede algun dia terminar mal de verdad. Saludos.

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 5:28 pm

punto1 escribió:a Homero lo atacan hasta las mariposas, le hallaron el lado débil, no darle la razón...siga la fiesta

No es así. Simplemente hay que leer la historia del tópic para darte cuenta que no es así. Este tipo de peleas forísticas con Apolo han sucedido siempre y con distintos protagonistas.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun May 09, 2011 5:26 pm

fenixio2011 escribió: eso es un oso o el nuevo perro de guillermo?

apolo1102 escribió: Es un oso.
Atrevido es quien asigna lo animales correspondientes a cada activo, en una epoca Atrevido era fanatico de los TVPY y criticaba a los TVPP... si !! si !! creeme !! :2230: y en esa epoca decia que el TVPP era sedentario y perezoso y el TVPY era agil como un aguila. Ahora cambio todo, Atrevido tiene mas TVPP que TVPY (creo...) pero los animales ya quedaron asignados.

al tvpp le cabe la bestia esa, viene pesado pero en cualquier momento mete el zarpazo !
de atrevido espero cosas surreales aunque esta mas atildado ultimamente.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 09, 2011 5:24 pm

mhausser escribió:
Nos encaminamos al ratio previsto por Darío desde hace tiempo: 4,5

billetin escribió:Ratio 4,35. ¿Nos tendremos que acostumbrar a estos números?

AUGUSTO escribió: Parece que si, pase de mano del tvpp al y (...un poco caro, pero pueden estar buscando mayor cobertura). Es así?

Perdón, es producto de lo que señalo en :arriba: este post?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 09, 2011 5:23 pm

Estoy jodiendo Guille.
Me alegro haber sido de util en algo. Le voy a comentar a mi mujer :102:

guillermo escribió:MR BACA
no jamas haria algo asi, acordate encima vos sin conocerme me explicaste todo sobre bonos a principios del 2009.
tan solo pararon dos años y me converti en un experto en finanzas, pero siempre recordare tu ayuda.
jamas me pelearia con un conocido o amigo, de ultima prefiero ser el cordero inmolado a sentirme culpable por llegar a decir algo que no quiero.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun May 09, 2011 5:22 pm

Y mientras estaba la telenovela.... el TVPP se puso levemente verde.
:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 5:21 pm

Creo que lo que pasó hoy en el merval la última hora fue muy bueno y puede augurar un cambio en el ánimo inversor y por lo tanto en la tendencia del mercado. Creo que con el tvpp tendría que pasar en cualquier momento algo similar a lo que ocurrió hoy con la mayoría de las acciones. El dato del Emae por venir puede ayudar también. Veremos...

Volver a “Foro Bursatil”