LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
la espero tranquilo a 12 

Yo la tengo para largo,de hecho planeo dejarla al estilo plazo fijop...retiro mi guita a fin de añor recien.
Pero me jode ver el dia a dia como pierdo.Ya perdi mucho,el tema es ver hasta cuando va a bajar.
Seguro...vendo...y cuando lo hago al DIA SIGUIENTE pega un rebote del 5 o 6% jajaja y me las quiero CORTAR!!
En fin me quedo...si veo que se va por debajo de 8.50 ahi si,no se que hare...
Por ahora creo que no es conviente vender por 2 dias de baja,porque el rebote puede ser fuerte.Es la misma accion que hasta hace 5 dias habia subido 28% en el año
Hay que esperar para mi...
Para otros,esperar significara "esperar a perder cuanto..."?
Pero me jode ver el dia a dia como pierdo.Ya perdi mucho,el tema es ver hasta cuando va a bajar.
Seguro...vendo...y cuando lo hago al DIA SIGUIENTE pega un rebote del 5 o 6% jajaja y me las quiero CORTAR!!
En fin me quedo...si veo que se va por debajo de 8.50 ahi si,no se que hare...
Por ahora creo que no es conviente vender por 2 dias de baja,porque el rebote puede ser fuerte.Es la misma accion que hasta hace 5 dias habia subido 28% en el año

Hay que esperar para mi...
Para otros,esperar significara "esperar a perder cuanto..."?
bonus.com.ES ASI ES QUE TIENE LOS MEJORES FUNDAMENTOS AHORA Y EN EL FUTURO. TODO LO QUE PRODUCE SE LO SACAN DE LAS MANOS, LA CULPA ES DE LOS Q NO ENTIENDEN Y SE BAJAN LOS PANTALONES A LA PRIMERA BAJA. 

jesus330 escribió:Que alguien me explique esta put..diarrea vendedora, nada menos que en éste papel que parece que las noticias favorables le juegan en contra
Es cierto, se supone que subió por el buen balance y buenos fundamentos a futuro, no porque subió mucho ahora tenga que bajar, la verdad no los entiendo a los jeropas que venden lpmqlrp

tranquilo muchachos llego el puteador anonimo!
ledesma!!!! la rcdtm!!! la pmqtrmpp! hija de una gran p..!
vamossssss queridaaaa despertate cuida a la gente que te quiere!
vamooosss muchachos si la tiran al bombo va ver kilombo!!!
necesito mas puteadores
ledesma!!!! la rcdtm!!! la pmqtrmpp! hija de una gran p..!
vamossssss queridaaaa despertate cuida a la gente que te quiere!
vamooosss muchachos si la tiran al bombo va ver kilombo!!!

necesito mas puteadores
si la tenes para largo conectate en 3 meses que seguro vale mas y no te preocupes por el dia a dia
yo dije que 8,80 es un numero no muy lejano. si se cumple tal vez este aqui con ustedes por lo menos un rato.
PAPU07 escribió:Naaaaaa que 7.50, yo creo que hasta 6 no la paran![]()
Si muchachos... va a 3... quiebra la empresa...

Cuando vendan, lo primero que van a sentir cuando tengan los billetes en la mano, es volver a querer comprar acciones de Ledesma...
Tranquilidad... que la empresa es la misma que hace una semana atrás...

cuando mi instito me diga
vuelvo

vuelvo

Naaaaaa que 7.50, yo creo que hasta 6 no la paran