TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Espero que no baje mas ni 30 ni 36 ni nada jaja. Sino seguro alguno como yo queda arruinado jajajaaj
-
Pocoyo escribió:No es la campora? Y sus candidatos a diputados y senadores? No sean tan ingenuos ojo, van a entorpecer no tengo dudas
Hola pocoyo.
Hace tiempo no te leia.
Rexuerdo tus graficos que mostraban la evolucion de las expos de tgn y tgs.
Que gusto volver a tenerte en el foro

javi escribió:JAJAJA Estimado amigo y sr nerón.08 como anda amigazo ? que bueno pudo subir ?que grande ,,,no lo de $50 es el primer objetivo , el calculo fue este , , sin importar lo politico , lo que en si significa tengo4 , noticias y sucesos interno y externo , el fin era entrar en $45 comprar la vaca ,,,y acompañar a partir de ese precio ,,,puesto por mi amigo el sr mercado , pero logre mejor precio $43 no me importa conseguir a menos ,,,es un riesgo , los muchachos haran fuerza para empujarla a $30 $36 y lo tengo calculado ,,recuerde por las dudas tener 1 balde de resguardo lo que le permitira sacar el maximo que larga la vaca ,,,digo entenderan algunos que se gana para abajo ,,por eso no es un riesgo si baja ,,pero como le dije ,,esta se va a los $50 y lo que no me dijo el sr mercado si los $120 0 $140 los vere en la euforia que no estare
o antes en el rebote ,,guarde este mensaje ,,,mire cuando estaba $79 parecia irreal ,en mas le pregunte al sr mercado , y ? y me dijo se paciente javi ,,y cumplio no solo eso me dio tiempo de entrar jajajajaja
Don Javi, lei en algunos comentarios suyos, que tiene ganas de en algun momento salirse. Pero como junta adrenalina sin que participe del mercado ? jajajaja Mire, yo comparto que teniendo el capital asegurado y protegido, aca se juega con las ganancias, entonces para que retirarse ? Tome el ejemplo del maestro DV, que la tiene clara y disfruta de la vida.jajajaja No se olvide que siempre se puede encontrar alguna vaca pal ordeñe jajajaja
Si usted sabe, acompañe al mercado, que va a laburar por usted.

neron-08 escribió:Uy,uy.uy que manera de correr, BUENAS TARDES, estimado JAVI que gusto leerlo por aca. Estoy agitadisimo me corri casi todo el anden, pero pude subirme al último vagon, no importa que sea el furgon. Casi se me escapa por querer comprar baratito. (El ahorro es la base de la miseria jajajajaja me decia un amigo)
Creo que su vaquita en 50 se queda corta. Saludos y buenas inversiones a los socios de 4
JAJAJA Estimado amigo y sr nerón.08 como anda amigazo ? que bueno pudo subir ?

javi escribió:VAMOS VACA VOLADORA ANDA DONDE TE MANDE HE![]()
![]()
![]()
Uy,uy.uy que manera de correr, BUENAS TARDES, estimado JAVI que gusto leerlo por aca. Estoy agitadisimo me corri casi todo el anden, pero pude subirme al último vagon, no importa que sea el furgon. Casi se me escapa por querer comprar baratito. (El ahorro es la base de la miseria jajajajaja me decia un amigo)
Creo que su vaquita en 50 se queda corta. Saludos y buenas inversiones a los socios de 4
brianjordan escribió:Por eso sr javi, compre compre ultimos minutos gogo
JAJAJA Estimado sr brianjordan tengo unos amigos ,,que me dijeron ,,javi pero si compramos ahora estos la llevan a $30 y retrasan nuestro objetivos

-
javi escribió:Estimado sr brianjoran ,,tenga muy buenas tardes ,, mire una de las cosas que aprendi fue en valo ,,gane 2 veces y dije que ganare 3 pero no entre ,,porque mi finalidad era entrar a tengo4 ,,,y ahora que estoy lo hago de forma 3x1tengo reservas como el central ,,,cuando hay una diferencia minimo de $5 a $9 por lo tanto para cargar mas deberia hoy estar en $36 cosa que veo muy dificil en mas el sr mercado me dijo javi $50 es el objetivo osea los que hacen tredin corto en $38 $42 salen en $50 a $58 le puedo asegurar que en tengo4 se viene un gran ordeñe ,,,y no me equivoco ,,,por eso trato de juntar todas las que puedo
Por eso sr javi, compre compre ultimos minutos gogo

brianjordan escribió:Sr javi. Compre todo lo que hay cargado en 41 42. Subala uste señor
Estimado sr brianjoran ,,tenga muy buenas tardes ,, mire una de las cosas que aprendi fue en valo ,,gane 2 veces y dije que ganare 3 pero no entre ,,porque mi finalidad era entrar a tengo4 ,,,y ahora que estoy lo hago de forma 3x1

jose enrique escribió:
javi buenas y santas que pasa con tengo 4 que es la unica rosadita ///
Tenga muy buenas tardes estimado sr JOSE ENRRIQUE jajajajaj como anda estimado ,,todo bien ? mire le adelanto algo ,,las que hoy están en rojo dice el sr mercado que mañana tienen luz verde

-
[quote="javi"][/quote]
-
Sr javi. Compre todo lo que hay cargado en 41 42. Subala uste señor
ya fueee la rueda de hoy.. vamoo a vee si tiran
x levantar algunas mas

-
Hay menos movimiento y tan poco volumen.. un embole
[quote="butter"]$ 41,00
$ -0,55 (-1,32 %)
vamoo el javii.. hay q llevarles tooo ::[/qe] Tenga muy buenas tardes estimado sr butter jajaja como anda ,,espero que no se le escape la vaca

$ -0,55 (-1,32 %)
vamoo el javii.. hay q llevarles tooo ::[/qe] Tenga muy buenas tardes estimado sr butter jajaja como anda ,,espero que no se le escape la vaca

$ 41,00
$ -0,55 (-1,32 %)
vamoo el javii.. hay q llevarles tooo
$ -0,55 (-1,32 %)

vamoo el javii.. hay q llevarles tooo