TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
brianjordan

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Mié Ago 21, 2019 8:05 pm

Espero que no baje mas ni 30 ni 36 ni nada jaja. Sino seguro alguno como yo queda arruinado jajajaaj

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Ago 21, 2019 6:42 pm

Pocoyo escribió:No es la campora? Y sus candidatos a diputados y senadores? No sean tan ingenuos ojo, van a entorpecer no tengo dudas

Hola pocoyo.
Hace tiempo no te leia.
Rexuerdo tus graficos que mostraban la evolucion de las expos de tgn y tgs.
Que gusto volver a tenerte en el foro :)

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Ago 21, 2019 5:57 pm

javi escribió:JAJAJA Estimado amigo y sr nerón.08 como anda amigazo ? que bueno pudo subir ? :respeto: que grande ,,,no lo de $50 es el primer objetivo , el calculo fue este , , sin importar lo politico , lo que en si significa tengo4 , noticias y sucesos interno y externo , el fin era entrar en $45 comprar la vaca ,,,y acompañar a partir de ese precio ,,,puesto por mi amigo el sr mercado , pero logre mejor precio $43 no me importa conseguir a menos ,,,es un riesgo , los muchachos haran fuerza para empujarla a $30 $36 y lo tengo calculado ,,recuerde por las dudas tener 1 balde de resguardo lo que le permitira sacar el maximo que larga la vaca ,,,digo entenderan algunos que se gana para abajo ,,por eso no es un riesgo si baja ,,pero como le dije ,,esta se va a los $50 y lo que no me dijo el sr mercado si los $120 0 $140 los vere en la euforia que no estare :shock: o antes en el rebote ,,guarde este mensaje ,,,mire cuando estaba $79 parecia irreal ,en mas le pregunte al sr mercado , y ? y me dijo se paciente javi ,,y cumplio no solo eso me dio tiempo de entrar jajajajaja :respeto:

Don Javi, lei en algunos comentarios suyos, que tiene ganas de en algun momento salirse. Pero como junta adrenalina sin que participe del mercado ? jajajaja Mire, yo comparto que teniendo el capital asegurado y protegido, aca se juega con las ganancias, entonces para que retirarse ? Tome el ejemplo del maestro DV, que la tiene clara y disfruta de la vida.jajajaja No se olvide que siempre se puede encontrar alguna vaca pal ordeñe jajajaja
Si usted sabe, acompañe al mercado, que va a laburar por usted. :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 5:16 pm

neron-08 escribió:Uy,uy.uy que manera de correr, BUENAS TARDES, estimado JAVI que gusto leerlo por aca. Estoy agitadisimo me corri casi todo el anden, pero pude subirme al último vagon, no importa que sea el furgon. Casi se me escapa por querer comprar baratito. (El ahorro es la base de la miseria jajajajaja me decia un amigo)
Creo que su vaquita en 50 se queda corta. Saludos y buenas inversiones a los socios de 4

JAJAJA Estimado amigo y sr nerón.08 como anda amigazo ? que bueno pudo subir ? :respeto: que grande ,,,no lo de $50 es el primer objetivo , el calculo fue este , , sin importar lo politico , lo que en si significa tengo4 , noticias y sucesos interno y externo , el fin era entrar en $45 comprar la vaca ,,,y acompañar a partir de ese precio ,,,puesto por mi amigo el sr mercado , pero logre mejor precio $43 no me importa conseguir a menos ,,,es un riesgo , los muchachos haran fuerza para empujarla a $30 $36 y lo tengo calculado ,,recuerde por las dudas tener 1 balde de resguardo lo que le permitira sacar el maximo que larga la vaca ,,,digo entenderan algunos que se gana para abajo ,,por eso no es un riesgo si baja ,,pero como le dije ,,esta se va a los $50 y lo que no me dijo el sr mercado si los $120 0 $140 los vere en la euforia que no estare :shock: o antes en el rebote ,,guarde este mensaje ,,,mire cuando estaba $79 parecia irreal ,en mas le pregunte al sr mercado , y ? y me dijo se paciente javi ,,y cumplio no solo eso me dio tiempo de entrar jajajajaja :respeto:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Ago 21, 2019 5:05 pm

javi escribió:VAMOS VACA VOLADORA ANDA DONDE TE MANDE HE :mrgreen:
v.jpg
:arriba: :115: :115:

Uy,uy.uy que manera de correr, BUENAS TARDES, estimado JAVI que gusto leerlo por aca. Estoy agitadisimo me corri casi todo el anden, pero pude subirme al último vagon, no importa que sea el furgon. Casi se me escapa por querer comprar baratito. (El ahorro es la base de la miseria jajajajaja me decia un amigo)
Creo que su vaquita en 50 se queda corta. Saludos y buenas inversiones a los socios de 4

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 5:03 pm

brianjordan escribió:Por eso sr javi, compre compre ultimos minutos gogo :117:

JAJAJA Estimado sr brianjordan tengo unos amigos ,,que me dijeron ,,javi pero si compramos ahora estos la llevan a $30 y retrasan nuestro objetivos :lol: por eso le digo hoy seria un dia aburrido ,,la intencion de los muchachos es llevarla a $30 $36 porque ellos comenzaron a jugar el partido de o ....no me creee ya rverajajajaja hoy fue mi primer dia de trabajo en tengo4 ,,en mas ledigo descuide un poco a boldt jajajaja toda la ganancia que me de la baquita boldt vendra , alimentar tengo4 para que se ponga gorda ,,,jaja porque vio primero se compra la vaca ,,,luego se ordeña cada vez que de leche ,,y esta no es una vaca cualquiera ,,,mire que la deseaba tanto que la consegui no es poca cosa he ,,,,vamos tengo4 :arriba: :2230:

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mié Ago 21, 2019 4:57 pm

javi escribió:Estimado sr brianjoran ,,tenga muy buenas tardes ,, mire una de las cosas que aprendi fue en valo ,,gane 2 veces y dije que ganare 3 pero no entre ,,porque mi finalidad era entrar a tengo4 ,,,y ahora que estoy lo hago de forma 3x1 :lol: tengo reservas como el central ,,,cuando hay una diferencia minimo de $5 a $9 por lo tanto para cargar mas deberia hoy estar en $36 cosa que veo muy dificil en mas el sr mercado me dijo javi $50 es el objetivo osea los que hacen tredin corto en $38 $42 salen en $50 a $58 le puedo asegurar que en tengo4 se viene un gran ordeñe ,,,y no me equivoco ,,,por eso trato de juntar todas las que puedo :mrgreen:

Por eso sr javi, compre compre ultimos minutos gogo :117:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 4:51 pm

brianjordan escribió:Sr javi. Compre todo lo que hay cargado en 41 42. Subala uste señor

Estimado sr brianjoran ,,tenga muy buenas tardes ,, mire una de las cosas que aprendi fue en valo ,,gane 2 veces y dije que ganare 3 pero no entre ,,porque mi finalidad era entrar a tengo4 ,,,y ahora que estoy lo hago de forma 3x1 :lol: tengo reservas como el central ,,,cuando hay una diferencia minimo de $5 a $9 por lo tanto para cargar mas deberia hoy estar en $36 cosa que veo muy dificil en mas el sr mercado me dijo javi $50 es el objetivo osea los que hacen tredin corto en $38 $42 salen en $50 a $58 le puedo asegurar que en tengo4 se viene un gran ordeñe ,,,y no me equivoco ,,,por eso trato de juntar todas las que puedo :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 4:43 pm

jose enrique escribió:
javi buenas y santas que pasa con tengo 4 que es la unica rosadita ///

Tenga muy buenas tardes estimado sr JOSE ENRRIQUE jajajajaj como anda estimado ,,todo bien ? mire le adelanto algo ,,las que hoy están en rojo dice el sr mercado que mañana tienen luz verde :arriba: :lol: :mrgreen: y este atento como cierra :shock:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 21, 2019 4:37 pm

[quote="javi"][/quote]

javi buenas y santas que pasa con tengo 4 que es la unica rosadita ///

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mié Ago 21, 2019 4:36 pm

Sr javi. Compre todo lo que hay cargado en 41 42. Subala uste señor

butter

Mensajepor butter » Mié Ago 21, 2019 4:31 pm

ya fueee la rueda de hoy.. vamoo a vee si tiran :abajo: x levantar algunas mas

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mié Ago 21, 2019 4:26 pm

Hay menos movimiento y tan poco volumen.. un embole

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 3:24 pm

[quote="butter"]$ 41,00
$ -0,55 (-1,32 %)
vamoo el javii.. hay q llevarles tooo ::[/qe] Tenga muy buenas tardes estimado sr butter jajaja como anda ,,espero que no se le escape la vaca :shock: :arriba: :lol: :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Mié Ago 21, 2019 3:03 pm

$ 41,00
$ -0,55 (-1,32 %) :abajo:
vamoo el javii.. hay q llevarles tooo :2230:

Volver a “Acciones líderes”