FEF escribió:Febo estoy buscando un bono que me pague en Marzo, si lo compro hoy a 72 hs...
Febo escribió: PB14, PRE9, PRE0 (este ya paga fijo 103,84).
Creo que no hay más.
Cuánto pagaría PRE9 con el CER actual? Y hasta qué ser va a tomar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Febo estoy buscando un bono que me pague en Marzo, si lo compro hoy a 72 hs...
Febo escribió: PB14, PRE9, PRE0 (este ya paga fijo 103,84).
Creo que no hay más.
ralliv escribió:Le semana que viene van a empezar las especulaciones con el indice de inflacion: mas combustible para los bonos CER.
Feliz carnaval y a apretar el pomo ¡¡¡¡
aleelputero(deputs) escribió: Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.
martin escribió:El NF18 ya tiene una tir menor a 4,5%y el pr13 está alcanzando una tir de 7% acelaradamente.
Esto es muy bueno para bonos como el Dicp y el PARP que están quedando algo atrasados respecto al rendimiento de los otros dos.
CHIQUI1 escribió:EL MERCADO SE MANEJA POR OLEADAS,POR MODAS SI QUEREMOS LLAMARLA ASI, HACE POCO LA MODA ERAN LOS DOLAR LINKED, POR AHORA ESTAN FUERA DEL RADAR, LA ONDA AHORA SON LOS BONOS CER , LOS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO FUERON LOS BONOS DOLARIZADOS Y MAS PRECISAMENTE LOS BONOS LARGOS LEY N YORK QUE SON LOS UNICOS QUE TODAVIA NO SUBIERON, PORQUE PRIMERO SUBEN LOS BONOS CORTOS Y LA OLA ARRASTRA A LOS LARGOS, POR ESO MI APUESTA ES AL PARY QUE SUBIO POCO CONTRA PARIDAD, QUE PAGA UN CUPON AHORA EL 31/03 DE u$s 1.25 Y QUE UN CCL A 10.20 ME PARECE MUY BARATO, LA IDEA PARA OPERAR ES TRATAR DE ADELANTARSE A LOS HECHOS Y ESTA ES MI VISION, COMO SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME, DE HECHO SUBESTIME EL DATO DE INFLACION, PERO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, NADIE ES INFALIBLE. NI HABLAR DE UN ARREGLO CON LOS HOLDOUTS. HE DICHO
FEF escribió:hay alguna forma de saber cuántas tenencias en dólares todavía le quedan a los bancos para liquidar?
CIT escribió:Hola, como verán soy nuevo en el foro, vendrá alguna bienvenida?
A mi también me preocupa este tema y tengo la misma inquietud, días atrás el Ambito publicó lo liquidado pero no detalló cuando resta, lo liquidado es 1.550M:
05-Feb 386
06-Feb 415
07-Feb 258
10-Feb 101
11-Feb 20
12-Feb 130
13-Feb 30
14-Feb 0
15-Feb 0
16-Feb 0
17-Feb 0
18-Feb 160
19-Feb 50
20-Feb 0
21-Feb 0
24-Feb 0
25-Feb 0
26-Feb 0
27-Feb 0
A lo mejor algun forista del ámbito bancario nos pueda dar una pista de donde obtener el dato, no se, sldos.
aleelputero(deputs) escribió:Excelente reflexion Chiqui. En otro orden de cosas vos siempre intentas estar un paso adelante, lo unico “feito“ es que al estar adelante me das la espalda a mi, MUCHO OJO AHÍ.
aleelputero(deputs) escribió:Era una mina fue excelente el trabajo che.
FEF escribió:="Pascua"]No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :
"The bogeyman"]SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
NO SOY DEL PALO MUCHACHOS, ME DAN UNA MANITO
="The bogeyman"]por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas
Boogey como va? yo tampoco caso una de bonos con CER, TIR, vencimientos y todo ese lenguaje, si sabes algo avisame! gracias!
The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
Febo escribió:"aleelputero(deputs)"]En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.
Quién la habrá subido.
Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13
The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
The bogeyman escribió:por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados