Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 7:49 pm

CHIQUI1 escribió:aleelputero(deputs)"]Excelente reflexion Chiqui. En otro orden de cosas vos siempre intentas estar un paso adelante, lo unico “feito“ es que al estar adelante me das la espalda a mi, MUCHO OJO AHÍ. :lol:
Estiamdo aleelputero(deputos), delante suyo no corro peligro , pero UD. delante mío esta asumiendo un riesgo importante :mrgreen:

Un rato cada uno somos amigos chiqui :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 7:46 pm

The bogeyman escribió:"aleelputero(deputs)"]
Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.
GROSO, TODAVÍA NO COMPRE TU LIBRO... SOY UN COLGADO... TENGO QUE COMPRARLO... AUNQUE MEJOR SERÍA QUE ME ENVÍES UN EJEMPLAR GRATIS... SERÁ UN HONOR PARA VOS QUE YO LO LEA :lol:

Hacemos esto yo te mando pero si ganas me das el doble y si perdes tambien. :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 7:30 pm

aleelputero(deputs) escribió: Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.

GROSO, TODAVÍA NO COMPRE TU LIBRO... SOY UN COLGADO... TENGO QUE COMPRARLO... AUNQUE MEJOR SERÍA QUE ME ENVÍES UN EJEMPLAR GRATIS... SERÁ UN HONOR PARA VOS QUE YO LO LEA :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 28, 2014 7:30 pm

El gobierno de la CABA ofreciendo 31% de aumento a los docentes ( ya varias provincias cerraron arriba de 30% con los docentes)
Esta paritaria es clave porque pone un piso a lo que van a negociar los otros gremios. Si 31% es el piso probablemente el promedio de las paritarias ronde el 32% de aumento.
Según como lo analicemos puede ser una buena noticia para los cupones que los acuerdos salariales terminen no estando por abajo de la inflación.
Para los bonos con cer es una buena noticia también ya que un aumento de 32% le pone un piso de 30 y pico a la inflación de este año lo que aumenta la tir en pesos de esos bonos.
Por último: dificil que el CCL y el dolar oficial se mantengan laterales mucho tiempo en este escenario.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 7:02 pm

Bruno24 escribió:Ale buenisima tu idea, si necesitas un inversor para semejante libro conta conmigo :2230:

Jaaa. La verdad es que se gana medio poco para semejante laburo que es ( años), pero escribir y crear algo en base a tus ideas y despues ver a tu obra ahí entre toda las obras de esos craneos, y que al publico le agrade, que este 1ro en ventas etc y que modestamente le sirva a los lectores es algo que realmente no tiene precio. Que venga la editorial del Consejo Profesional de CS Ecs, te felicite y que te ofrezca un contrato, para mi es un orgullo y satisfaccion personal muy grande viste, demostrando que no solo los profesionales en la materia pueden hacer algo de calidad. Como guinda del pastel, el exito de todo esto sirve para reirme yo ahora de todos los que se cc de risa de mi en su momento los que darian ellos para estar en mi lugar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 6:46 pm

martin escribió:Gran derrape del CCL en febrero. Creo que llegó a testear los 13 pesos y hoy cerró en más o menos 10,30 pesos.

Menos que antes del Kk del blue, cable y oficial no?

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Vie Feb 28, 2014 6:45 pm

Ale buenisima tu idea, si necesitas un inversor para semejante libro conta conmigo :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 6:44 pm

VIAMATEOS escribió:"aleelputero(deputs)"]
Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.
Sin dudas,pero si el libro va a hablar de renta fija y cupones,¿ quien va a colaborar con quien? :mrgreen:

A Todo conocimiento de excelencia debes “traducirlo“ para que la mayoria entienda“, “cocinarlo“ y hasta intentar hacerlo divertido si se quiere ( sino el lector comun se aburre y lo deja a la mitad). Entre muchas tantas otras cosas se vera renta fija y cupones desde el punto de vista de AF, ( tambien desde el AT) pero eso sera solo una parte, ( si te cuento todo no tiene sentido pueh). que mejor que elegir a los que yo considero los mejores en su especialidad. A Dario lo quiero invitar tambien pero mira si TVPP paga en 2014 y 2015 ?.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 28, 2014 6:42 pm

Gran derrape del CCL en febrero. Creo que llegó a testear los 13 pesos y hoy cerró en más o menos 10,30 pesos.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 28, 2014 6:41 pm

Al final de rueda con poca guita marcaron para abajo al Dicp y al PR13.
Para mi es señal que el lunes sigue la suba.....

ranchito

Mensajepor ranchito » Vie Feb 28, 2014 6:38 pm

Conviene seguir comprando pr13 y dicp?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 6:22 pm

ralliv escribió:Le semana que viene van a empezar las especulaciones con el indice de inflacion: mas combustible para los bonos CER.
Feliz carnaval y a apretar el pomo ¡¡¡¡

Uhhh y que hago con mi traje de comparsera las plumas y las lentejuelas que ya encargue a cuenta de mi gcia. :lol:

CIT

Mensajepor CIT » Vie Feb 28, 2014 6:19 pm

ralliv escribió:Le semana que viene van a empezar las especulaciones con el indice de inflacion: mas combustible para los bonos CER.
Feliz carnaval y a apretar el pomo ¡¡¡¡

Lo publican el jueves 13/3?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 28, 2014 5:56 pm

Segun IAMC es 7.4811 lo que pagaría. Pero agradecería FEBO si me podrías desasnar de qué CER está tomando o cuánto más podría llegar a pagar. Los estuve leyendo estos días pero no me quedó claro...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 28, 2014 5:53 pm

Pregunto porque hoy tuvo una linda agachadita de 2,42% :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”