Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tanque escribió: Lo dudo,
los indicadores marcan que dificilmente se muevan hasta el miercoles
riverplatense escribió: HASTA EL MIÉRCOLES NO VA A PASAR NADA.
PORQUE ES FERIADO LUNES Y MARTES MUCHACHOS!!!
ahhhhh,
mirá vos !
sabés lo que pasa ?
estoy en Brazil totalmente desconectado de todo lo que sucede en Argentina.
Feriado por qué ?
algún puente con acoplado o algo por el estilo ?
-
The bogeyman escribió:"aleelputero(deputs)"]"soy un simple cartero" ...
![]()
CHE, HABLANDO EN SERIO, NO ESTA EN TODAS LAS LIBRERIAS. CUSPIDE NO LO TIENE.
LABURO EN MICROCENTRO, A 2 CUADRAS DE CASA ROSADA. TENES ALGUNA DIRECCIÓN POR AHI DONDE LO PUEDA COMPRAR?
ya va a estar lleva su tiempo, en C... y Y... y no solo eso creo que cuando lleguemos vamos a estar entre el top ten en vtas alli.
googlea y te va a salir las librerias del Consejo.
-
martin escribió:Al final de rueda con poca guita marcaron para abajo al Dicp y al PR13.
Para mi es señal que el lunes sigue la suba.....
Tanque escribió: Lo dudo,
HASTA EL MIÉRCOLES NO VA A PASAR NADA.
PORQUE ES FERIADO LUNES Y MARTES MUCHACHOS!!!
martin escribió:Al final de rueda con poca guita marcaron para abajo al Dicp y al PR13.
Lo dudo,
-
aleelputero(deputs) escribió:"soy un simple cartero" ...

CHE, HABLANDO EN SERIO, NO ESTA EN TODAS LAS LIBRERIAS. CUSPIDE NO LO TIENE.
LABURO EN MICROCENTRO, A 2 CUADRAS DE CASA ROSADA. TENES ALGUNA DIRECCIÓN POR AHI DONDE LO PUEDA COMPRAR?
-

-
aleelputero(deputs) escribió:che quiero tirar una reflexión, hace un tiempo me di cuenta de algo si bien en mi caso estoy y muy lejos de ser millonario, llegue a la conclusión y ese es el punto que lo divertido no es tanto tener la guita sino el ganar la guita.
Vaya coincidencia que los días que gano estoy de muy buen humor, y mas cuando dentro de todo la ganas con un plan o sistema. No se si coincidirán conmigo
De acuerdo contigo ale... está bueno ganarla y está bueno no perderla... también está bueno gastarla y disfrutarla...
pero ahora que sé que no sos millonario no compro un carajo tu libro.

Martín, soy del área contable, lejos aún de manejar estos temas, la consulta es si la inflación de febrero repite algo parecido al 3,7% de enero ¿a cuanto puede bajar la TIR y por ende subir el precio del DICP?
Gracias
-
che quiero tirar una reflexión, hace un tiempo me di cuenta de algo si bien en mi caso estoy y muy lejos de ser millonario, llegue a la conclusión y ese es el punto que lo divertido no es tanto tener la guita sino el ganar la guita.
Vaya coincidencia que los días que gano estoy de muy buen humor, y mas cuando dentro de todo la ganas con un plan o sistema. No se si coincidirán conmigo
-
CHIQUI1 escribió:aleelputero(deputs)"]Excelente reflexion Chiqui. En otro orden de cosas vos siempre intentas estar un paso adelante, lo unico “feito“ es que al estar adelante me das la espalda a mi, MUCHO OJO AHÍ.
Estiamdo aleelputero(deputos), delante suyo no corro peligro , pero UD. delante mío esta asumiendo un riesgo importante
Un rato cada uno somos amigos chiqui

-
The bogeyman escribió:"aleelputero(deputs)"]
Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.
GROSO, TODAVÍA NO COMPRE TU LIBRO... SOY UN COLGADO... TENGO QUE COMPRARLO... AUNQUE MEJOR SERÍA QUE ME ENVÍES UN EJEMPLAR GRATIS... SERÁ UN HONOR PARA VOS QUE YO LO LEA
Hacemos esto yo te mando pero si ganas me das el doble y si perdes tambien.

-
aleelputero(deputs) escribió: Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.
GROSO, TODAVÍA NO COMPRE TU LIBRO... SOY UN COLGADO... TENGO QUE COMPRARLO... AUNQUE MEJOR SERÍA QUE ME ENVÍES UN EJEMPLAR GRATIS... SERÁ UN HONOR PARA VOS QUE YO LO LEA

El gobierno de la CABA ofreciendo 31% de aumento a los docentes ( ya varias provincias cerraron arriba de 30% con los docentes)
Esta paritaria es clave porque pone un piso a lo que van a negociar los otros gremios. Si 31% es el piso probablemente el promedio de las paritarias ronde el 32% de aumento.
Según como lo analicemos puede ser una buena noticia para los cupones que los acuerdos salariales terminen no estando por abajo de la inflación.
Para los bonos con cer es una buena noticia también ya que un aumento de 32% le pone un piso de 30 y pico a la inflación de este año lo que aumenta la tir en pesos de esos bonos.
Por último: dificil que el CCL y el dolar oficial se mantengan laterales mucho tiempo en este escenario.
Esta paritaria es clave porque pone un piso a lo que van a negociar los otros gremios. Si 31% es el piso probablemente el promedio de las paritarias ronde el 32% de aumento.
Según como lo analicemos puede ser una buena noticia para los cupones que los acuerdos salariales terminen no estando por abajo de la inflación.
Para los bonos con cer es una buena noticia también ya que un aumento de 32% le pone un piso de 30 y pico a la inflación de este año lo que aumenta la tir en pesos de esos bonos.
Por último: dificil que el CCL y el dolar oficial se mantengan laterales mucho tiempo en este escenario.