Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos días a todos,
Alguien me explicaría cuánto paga el PARP el 30 de marzo? 1,18% de interés, se ajusta por CER, estoy perdido....
Lo mismo para el PR13......
Muchas gracias!!!!
Alguien me explicaría cuánto paga el PARP el 30 de marzo? 1,18% de interés, se ajusta por CER, estoy perdido....
Lo mismo para el PR13......
Muchas gracias!!!!
mmarcodelpont escribió:baja al kiosco y comprate un alfajor
Hay JORGITOS ???? cuanto estàn ?
Coloso2 escribió:a 992 compro RO15
991 en inmediato aprovecha y compra
-
baja al kiosco y comprate un alfajor
a 992 compro RO15
a 880 compro AA17
Muy buen dato!
Mi pregunta es: lo puedo comprar hoy?
Mi pregunta es: lo puedo comprar hoy?

riverplatense escribió:Bueno, ahí saqué las cuentas.
Comprando PRE9 a 7,27.
Corta el 7 de Marzo y paga el 14.
Ajustando por CER hasta el 7 mas o menos (son diez días antes del pago que se toma el CER creo) pagaría aprox. 7.5481.
O sea un rendimiento de +3.8% sin considerar comisiones. Obviamente tiene una TIR de la pu** madre pero porque ya se termina.
Algún conservador, que tenga bajo costo o nulo de compra de este Título, podrá meter algo de plata en esto a 15 días.
martin escribió:En el corto plazo muchas variables favorecen a los bonos con Cer:
1) CCL lateralizando a la baja
2) Dolar oficial que ya pegó el salto devaluatorio en Enero y que hasta junio parece que estará tranquilo
3) Tasa de interés de Lebacs que puede tender a bajar un par de puntos para ponerse más en linea a la badlar
4) El CER se verá beneficiado por dos IPC, por lo menos, de inflación muy alta como pinta que van a ser los de febrero y marzo.
5) La resolución del Bcra que limita a los bancos la tenencia de activos dolarizados al 30% del patrimonio de aquellos. Esto inevitablemente hace que los bancos deban dirigir más de su liquidez a invertir en instrumentos en pesos.
Todas estas variables me llevan a pensar que los bonos con cer tienen bastante para subir hasta alcanzar tirs más razonables en relación al contexto actual.
Los bancos el viernes salieron a pagar fuerte bonitos con cer. Yo creo que están haciendo una lectura similar a la que hice el sábado en el post citado. Veremos si siguen pagando esta semana pero dentro de las alternativas en pesos hoy son una muy buena alternativa para los bancos.
En relación a la curva de rendimientos de los bonos con cer observo que el PARP y el DICP quedaron atrasados respecto a por ejemplo el NF18. Con un rendimiento de 4,6% del NF18 un dicp en 7% y un PARP con una TIR entre 7 y 7,5% estaríamos en rendimientos más lógicos para estos bonos.
BearProof escribió:Alguien sabe cuando se publica el indice de inflacion de febrero?
MARZO
FECHA HORA PUBLICACION
5 16:00 Índice de Salarios
6 16:00 Índice de Demanda Laboral Insatisfecha
7 16:00 Encuesta de Turismo Internacional (ETI). Enero 2014
13 16:00 Informe de coyuntura de la industria de maquinaria agrícola
17 16:00 Encuesta Permanente de Hogares: indicadores socioeconómicos. Cuarto trimestre 2013
Sistema de Índices de Precios Mayoristas (SIPM)
Índice de Costo de la Construcción (ICC)
Índice de Precios al Consumidor (IPC)
18 16:00 Encuesta a proveedores de accesos a Internet
20 16:00 Encuesta de Comercios de Electrodomésticos y Artículos para el Hogar
Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH). Enero 2014
Intercambio Comercial Argentino (ICA)
21 16:00 Anticipo del Estimador Mensual Industrial (EMI)
Estimaciones Trimestrales del Balance de Pagos
INDEC Informa
Utilización de la capacidad instalada en la industria
25 16:00 Distribución Funcional del Ingreso
Encuesta Permanente de Hogares: evolución de la distribución del ingreso. Total 31 aglomerados urbanos
27 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Enero 2014
Informe de avance del nivel de actividad. Cuarto trimestre 2013
28 16:00 Encuesta de Centros de Compras
Encuesta de Supermercados
Estadísticas de Productos Industriales (EPI)
Estimador Mensual Industrial (EMI)
31 16:00 Estadísticas de Servicios Públicos
Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC)
http://www.indec.mecon.ar/
BearProof escribió:Alguien sabe cuando se publica el indice de inflacion de febrero?
El 18/3
El 17, a las 16 hs.
Alguien sabe cuando se publica el indice de inflacion de febrero?
Hoy bajan las reservas?
El Banco Central deberá pagar una suma millonaria al ente residual del liquidado Banco de la Provincia de Santiago del Estero, por una maniobra con cheques falsos
El Banco Central deberá pagar una suma millonaria al ente residual del liquidado Banco de la Provincia de Santiago del Estero, por una maniobra con cheques falsos
-
como estimular el glande llamalo a alpedito 2011
- Adjuntos
-
- img_como_estimular_el_glande_19746_orig.jpg (22.71 KiB) Visto 839 veces
-
Phantom escribió:Multinick on line.
Un gusto leerlo nuevamente......