CHIQUI1 escribió:10.63/10.73 UN POCO MAS FIRME
graciasssssss!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:10.63/10.73 UN POCO MAS FIRME
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 96.75/ 97![]()
AA 17 u$s 85.75 /86.15
docc escribió:No se que hacer. Tengo DICY, y ando con ganas de liquidarlos
y comprar mas PARP. Estaré en lo correcto, que opinan ??
Desde ya muchas gracias aquel que dé su opinión.
Veron escribió:Muchas gracias Febo!
Cuál recomiendan entrar? PR 13? PARP?
FEF escribió:hola, por qué decis que va a despegar? si los bancos tienen que seguir liquidando tenencias en dólares, hasta el 30/4 y el AA17 recién paga el 15/4, o sea, tiene para bajar todavía mas el precio, no es así? y el BDED rinde mejor... por otra parte, no entiendo por qué no les gusta el BDC18?
Veron escribió:Buenos díasss, alguno me puede ayudar? Si yo compro por ejemplo PARP, cada 1000 unidades cuánto me paga la próxima fecha de pago que es el 30 de marzo si no me equivoco??
Veron escribió:Buenos díasss, alguno me puede ayudar? Si yo compro por ejemplo PARP, cada 1000 unidades cuánto me paga la próxima fecha de pago que es el 30 de marzo si no me equivoco??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot] y 242 invitados