no va a pasar y si pasa ganariamos mucha plata ya sea por opa por venta o lo que sea, mira indupa y tantas otras y si te las quedas como gami tambien ganarias, asi que es todo ganancia, que sigan vendiendo nomas
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no va a pasar y si pasa ganariamos mucha plata ya sea por opa por venta o lo que sea, mira indupa y tantas otras y si te las quedas como gami tambien ganarias, asi que es todo ganancia, que sigan vendiendo nomas
Es lo que vengo diciendo 50 palos pusieron en orbith y 60 vale la empresa me suena a estafa esto en cualquier momento levantan todo antes que se pudra.
javi me parece que la escala va abajo 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin espero que ande mas que bien ,,, mire estimado amigo cuando quiero ordeñar sea arriba o abajo dificilmente me equivoque de BOTONesta clarito que $6,01 a $6,50 es lo que hay que aprovechar ,,si mete agujazo lo dije es $5,98 ese que vendio en $5,90 esta haciendo su negocio pero dudo que le salga ,,no cierra vende en $5,90 y para recuperar tendria que recomprar en $5,40 minimo ,, y la escala hoy es $6,01 $6,80
![]()
![]()
bien con sus bymapalmas
no le tenia fe

-
che pero esta verde, tan poco duro la baja?
vendan vendan nomas, mas abajo vendan

Muchas gracias estimado

Papel muy muy manejado por los tabas ni por inflación sube sus activos valen menos que antes, raro no?
que feo se esta poniendo afuera.. aumentaran la tasa 1%?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin espero que ande mas que bien ,,, mire estimado amigo cuando quiero ordeñar sea arriba o abajo dificilmente me equivoque de BOTON