LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Yo tambien me puse a resguardo con LEDE.La verdad le tenia fe ciega,pero tengo que admitir que este mes esta accion,resulto PARA LA mie***.Un asco hasta ahora.De hecho,fue de las lideres la que MAS BAJO a la fecha,junto con 3 acciones mas.Con lo cual,pesimo mes.Me desprendi de muchos papeles.Deje un poco...para ver cuando alcanza el punto de soporte,ahi volvere a entrar.Por ahora esta todo tan inestable,que me salgo con muchos papeles dejando algo.Lo mismo hice con MOLI.
Mañana va a seguir la sangria seguramente,veremos en que cantidad.Oh quiza...haya alguna pequeña remontada.
Mañana va a seguir la sangria seguramente,veremos en que cantidad.Oh quiza...haya alguna pequeña remontada.
FUENTE: AccionseFavoritas
China, esta soportando la peor sequia en los ultimos 200 años y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra
en 10:07
La peor sequia por falta de agua, producida en los ultmos 200 años, esta arruninado hasta el 50% de la cosecha de cereales en China y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra con Molinos a la Cabeza y son la siguientes:
1. Molinos
2. Ledesma
3 Morixe
4. Juan Semino
En menor media por falta de forrajes para alimedntar al ganando
5. Paty
y de rebote alcanzaria a :
6. SAMI ( Limones)
Estas 6 empresas con los cierres de ayer, se encuentran en oportunidad de compra a pesar de la fuerte presion de ventas por efectos de los ejercicios de opciones, que se encuentran ya en la recta final solo 6 ruedas faltan parra que finalicen los mismos. ( La orden de arriba, es aguantar
aguantar y aguantar el vendabal de ventas producidad por los caucionados en exceso hasta el proximo jueves que terminan los ejrcicios de febrero.
CZuco
China, esta soportando la peor sequia en los ultimos 200 años y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra
en 10:07
La peor sequia por falta de agua, producida en los ultmos 200 años, esta arruninado hasta el 50% de la cosecha de cereales en China y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra con Molinos a la Cabeza y son la siguientes:
1. Molinos
2. Ledesma
3 Morixe
4. Juan Semino
En menor media por falta de forrajes para alimedntar al ganando
5. Paty
y de rebote alcanzaria a :
6. SAMI ( Limones)
Estas 6 empresas con los cierres de ayer, se encuentran en oportunidad de compra a pesar de la fuerte presion de ventas por efectos de los ejercicios de opciones, que se encuentran ya en la recta final solo 6 ruedas faltan parra que finalicen los mismos. ( La orden de arriba, es aguantar
aguantar y aguantar el vendabal de ventas producidad por los caucionados en exceso hasta el proximo jueves que terminan los ejrcicios de febrero.
CZuco
Asi es gaturro, siempre hay que tener una reserva de dinero ( aunque sea en un mugroso plazo fijo) digo mugroso por el bajo % de I q dan, no por la cantidad de dinero
Entonces te decia, la baja te corta la racha y el optimismo, pero podes volver a comprar cerca de minimos nuevamente o buscar pelpas potencialmente "mal castigados", etc.
Yo siempre tengo monedas aparte, por ahora solo vendi 2000 LEDE y esperaré soportes para volver a comprar
Suerte
Entonces te decia, la baja te corta la racha y el optimismo, pero podes volver a comprar cerca de minimos nuevamente o buscar pelpas potencialmente "mal castigados", etc.
Yo siempre tengo monedas aparte, por ahora solo vendi 2000 LEDE y esperaré soportes para volver a comprar

Suerte
Coincido con Papu, es una toma de ganancias de lo cosechado en estos dos años potenciada por los controles de la UIF que a mas de uno no le gusto. Además puede estar dando la pauta de otros controles adicionales mas adelante, a los muchachos no les gusta que se metan en sus cosas. Esto va a seguir derrapando hasta que se cansen.
Son las reglas de la Bolsa, nadie puede pensar que la suba es hasta la estratosfera
aprox + 100 Merval en 2009, aprox + 50 % en 2010. Por que el 2011 deberia ser un año positivo ? Pareceria una baja que pinta a 3200 puntos de Merval. Simplemente a estar atentos ¡ ¡ ¡
$ 9.00
aprox + 100 Merval en 2009, aprox + 50 % en 2010. Por que el 2011 deberia ser un año positivo ? Pareceria una baja que pinta a 3200 puntos de Merval. Simplemente a estar atentos ¡ ¡ ¡
$ 9.00
yo la espero a 1 tranqui!
vamoss lede vamossssss la rptmqtrmpmp!!!!!!!!!!

vamoss lede vamossssss la rptmqtrmpmp!!!!!!!!!!

PAPU07 escribió:Se esta poniendo todo el merval rojo
Yo aca me bajo con algo ( el que guste llevar)
No quiero tirar mala onda, pero parece nomas que apunta abajo de 9 mangos ( algo que yo no creia que sucediera, opine la semana pasada)![]()
9 mangos ahoraaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
SON UNA MANDA DE CAGONES, NO DEBERIAN COMPRAR ACCIONES!!!!!!!!!!!!!!!
Se esta poniendo todo el merval rojo
Yo aca me bajo con algo ( el que guste llevar
)
No quiero tirar mala onda, pero parece nomas que apunta abajo de 9 mangos ( algo que yo no creia que sucediera, opine la semana pasada)
Yo aca me bajo con algo ( el que guste llevar

No quiero tirar mala onda, pero parece nomas que apunta abajo de 9 mangos ( algo que yo no creia que sucediera, opine la semana pasada)