LEDE Ledesma

Panel general
Taninga28

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 10, 2011 8:41 pm

Yo tambien me puse a resguardo con LEDE.La verdad le tenia fe ciega,pero tengo que admitir que este mes esta accion,resulto PARA LA mie***.Un asco hasta ahora.De hecho,fue de las lideres la que MAS BAJO a la fecha,junto con 3 acciones mas.Con lo cual,pesimo mes.Me desprendi de muchos papeles.Deje un poco...para ver cuando alcanza el punto de soporte,ahi volvere a entrar.Por ahora esta todo tan inestable,que me salgo con muchos papeles dejando algo.Lo mismo hice con MOLI.
Mañana va a seguir la sangria seguramente,veremos en que cantidad.Oh quiza...haya alguna pequeña remontada.

Peco

Mensajepor Peco » Jue Feb 10, 2011 1:12 pm

FUENTE: AccionseFavoritas
China, esta soportando la peor sequia en los ultimos 200 años y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra
en 10:07
La peor sequia por falta de agua, producida en los ultmos 200 años, esta arruninado hasta el 50% de la cosecha de cereales en China y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra con Molinos a la Cabeza y son la siguientes:
1. Molinos
2. Ledesma
3 Morixe
4. Juan Semino
En menor media por falta de forrajes para alimedntar al ganando
5. Paty
y de rebote alcanzaria a :
6. SAMI ( Limones)
Estas 6 empresas con los cierres de ayer, se encuentran en oportunidad de compra a pesar de la fuerte presion de ventas por efectos de los ejercicios de opciones, que se encuentran ya en la recta final solo 6 ruedas faltan parra que finalicen los mismos. ( La orden de arriba, es aguantar
aguantar y aguantar el vendabal de ventas producidad por los caucionados en exceso hasta el proximo jueves que terminan los ejrcicios de febrero.

CZuco

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 10, 2011 12:27 pm

Asi es gaturro, siempre hay que tener una reserva de dinero ( aunque sea en un mugroso plazo fijo) digo mugroso por el bajo % de I q dan, no por la cantidad de dinero

Entonces te decia, la baja te corta la racha y el optimismo, pero podes volver a comprar cerca de minimos nuevamente o buscar pelpas potencialmente "mal castigados", etc.

Yo siempre tengo monedas aparte, por ahora solo vendi 2000 LEDE y esperaré soportes para volver a comprar :)

Suerte

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Feb 10, 2011 12:08 pm

Coincido con Papu, es una toma de ganancias de lo cosechado en estos dos años potenciada por los controles de la UIF que a mas de uno no le gusto. Además puede estar dando la pauta de otros controles adicionales mas adelante, a los muchachos no les gusta que se metan en sus cosas. Esto va a seguir derrapando hasta que se cansen.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 10, 2011 12:01 pm

Son las reglas de la Bolsa, nadie puede pensar que la suba es hasta la estratosfera

aprox + 100 Merval en 2009, aprox + 50 % en 2010. Por que el 2011 deberia ser un año positivo ? Pareceria una baja que pinta a 3200 puntos de Merval. Simplemente a estar atentos ¡ ¡ ¡

$ 9.00

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Feb 10, 2011 11:56 am

yo la espero a 1 tranqui! :mrgreen:
vamoss lede vamossssss la rptmqtrmpmp!!!!!!!!!! :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 10, 2011 11:55 am

PAPU07 escribió:Se esta poniendo todo el merval rojo

Yo aca me bajo con algo ( el que guste llevar :mrgreen: )

No quiero tirar mala onda, pero parece nomas que apunta abajo de 9 mangos ( algo que yo no creia que sucediera, opine la semana pasada) :abajo:

9 mangos ahoraaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :golpe:

SON UNA MANDA DE CAGONES, NO DEBERIAN COMPRAR ACCIONES!!!!!!!!!!!!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 10, 2011 11:53 am

Se esta poniendo todo el merval rojo

Yo aca me bajo con algo ( el que guste llevar :mrgreen: )

No quiero tirar mala onda, pero parece nomas que apunta abajo de 9 mangos ( algo que yo no creia que sucediera, opine la semana pasada) :abajo:

9 mangos ahoraaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :golpe:

Volver a “Acciones general”