APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 14, 2014 6:19 pm

Aclaratoria sobre el aumento del Fuel Oil.
http://br.noticias.yahoo.com/petrobras- ... nance.html

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 14, 2014 6:16 pm

PiConsultora escribió:Al invertido no lo pueden hacer sentir mas fracasado de haber elegido este papel: SP +1%, Sector energia +1%; sus peers todos en Verde esperanza y la elegida en rojo, sin fuerza y con espasmos a la baja.
Siempre dice Relmu que este tipo de sentimientos son tipicos de onda 2... yo de ondas no entiendo un cuerno, pero si de sentimientos negativos se trata... debe ser una onda 2 al cuadrado.

riki66 escribió:Insiste? Duranga el amigo....

riki66; perdon si lo molesto... no puedo sentir que formo parte de un club por que no pago cuota; pero de la misma manera que es gratuito para mi, lo es para Ud...y en los lugares libres, uno debe respetar al projimo.. Si no le gustan las opiniones mias; no les preste atención; no le va a pasar nada por no prestarle atención.
Si lee mis mensajes, va a ver que jamas le he dicho a alguien que no deberia escribir o decir otra cosa...nunca le he faltado el respeto a nadie (y llamar al silencio a alguien es menoscabarlo en su libertad y faltarle le respeto) y solo opino de Petrobras. Si opino mal o bien, ese es un problema propio; pero le pediria por favor que deje de lado estas actitudes que intentan menoscabar el buen/mal aporte que hago.
Ademas, como lei ayer, si cree que desde este foro puedo empomar a alguien en un papel que en los ultimos 3 meses movió +15.000.000.000 de USD....Ud debe creer que soy Warren Buffet escudado en un apodo foraneo ....esta bastante alejado de la realidad; no me alcanza para comprar la pomada que lustra los zapatos de warren....

Muchas gracias.
Saludos cordiales.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Mar Ene 14, 2014 6:06 pm

Estimado zorro,

Si su bola mágica le indica "wait till 10", lo respeto. Pero mi testículo mágico me indica "strong buy mother fucker". Veremos que artefacto nos proporciona mejores señales.

Saludos. :mrgreen: :mrgreen:

El valor de pbr varia en lo que gana y en lo que puede ganar a futuro. Sabemos que a futuro puede ganar un monton de $, pero la verdad es que todavia no gana nada.... asi que PPP
Clarisimo balance malo precio de mie***.

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ene 14, 2014 6:06 pm

PiConsultora escribió:Al invertido no lo pueden hacer sentir mas fracasado de haber elegido este papel: SP +1%, Sector energia +1%; sus peers todos en Verde esperanza y la elegida en rojo, sin fuerza y con espasmos a la baja.
Siempre dice Relmu que este tipo de sentimientos son tipicos de onda 2... yo de ondas no entiendo un cuerno, pero si de sentimientos negativos se trata... debe ser una onda 2 al cuadrado.

Insiste? Duranga el amigo....

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ene 14, 2014 6:04 pm

YO SINCERAMENTE NO CREO QUE LOS QUIEBRE... Y SI LOS QUEBRASE... NO VENDO NI UNA... TENDRE QUE DUPLICAR LA APUESTA.... PERO REITERO AGUARDEMOS QUE VENGA VOLUMEN... EL DOBLE PISO ESTA AHI DE FORMARSE..... FALTA QUE LLEVEN FUERTE,,,,,....Y ASI NO NOS PARA NADIE... EL DOLAR ESTA A NUESTRO FAVOR Y MENOS MAL... PORQUE SI NO A ESTA ALTURA ESTARIAMOS EN 49... COMO EL AÑO PASADO... Y ESA SI QUE ERA FEA..... Y DESPUES SLAIO BIEN... YO REMTATE TODO EN 80... MENOS MAL.... Y AHORA LE HAGO LA CALESITA.... LASTIMA ES MUCHO TIEMPO EL QUE ESTA PASANDO

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 14, 2014 5:57 pm

ENTRERRIANO escribió:ACA MIENTRAS N QUIEBRE LOS 12... NO ES PARA PREOCUPARSE... EL TEMA ES SI LOS QUIEBRA... Y AHI A LOS BOTES

Entonces los quebrará...quieren que todos vayan a los botes. Estos numeros no eran muy logicos de ser arribados, mas depsues de un año en que se habia invertido mucho enm produccion, donde el refino subio, los precios se aumentaron 3 veces..etc etc...

pat22

Mensajepor pat22 » Mar Ene 14, 2014 5:55 pm

Me raje en 12.48 fue corta la estadia... me pudrio...
Saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 14, 2014 5:54 pm

Al invertido no lo pueden hacer sentir mas fracasado de haber elegido este papel: SP +1%, Sector energia +1%; sus peers todos en Verde esperanza y la elegida en rojo, sin fuerza y con espasmos a la baja.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ene 14, 2014 5:54 pm

ACA MIENTRAS N QUIEBRE LOS 12... NO ES PARA PREOCUPARSE... EL TEMA ES SI LOS QUIEBRA... Y AHI A LOS BOTES

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 14, 2014 5:48 pm

ENTRERRIANO escribió:10 U$$ NI EN pe** LLEGA... EL PISO ES 12 DOLARES.....P/E BAJISIMO.... VALOR LIBRO MUY POE ENCIMA D ELA COTIZAC ION.... A MI PARECER ESTO EMPIEZA AL ALZA CON EL BALANCE.... PARA MI VA A VENIR REALTIVAMENTE BIEN ... ACUERDENSE DE NOVIEMBRE 4 % Y 8 % DE AUMENTO... MAS AUMENTO DE PRODUCCION ... OJO ACUMULO.... ACUMULO...
CUANDO ES LA FECHA TENTATIVA DE LA LLEGADA DEL BALANCE LO CONSULTO POR LOS LOTES... PARA TIMBEAR MAS ? ALUIEN QUE ME LA PASE.. AGRADEZCO

14/02 fecha de Google finance

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Ene 14, 2014 5:48 pm

Volumen no es tan bajo. 14.5x Mill..cerrará cerca del promedio de 16.xx mill.
Se está portando raro... Hoy era un dia para +2% y recuperar parte de las perdidas de ayer...sin embargo, hacia rato no la veia tan flat durante tanto rato. Ayer con el R$ para arriba, no era para la horrenda baja que metió...
En Brasil el minimo de 12.13 USD lo hizo con 13.50 R$... (hoy cerró 14.65) atentos con esto. Se que no manda Brasil, pero tal vez sea una excusa mas....
Se le arman paredes en todos los numeros... el viernes en 12.80; hoy en 12.50 y luego 12.45.... Parece que hay mas vendedores que compradores por ahora... raro ver tantos vendedores en estos numeros y totalmente a perdida.
Cuando parece que hace un piso en x valor, al dia siguiente lo perfora con mucha facilidad... caso estos 12.40...
Si lo que se busca es el temor y falta de confianza del inversor...se logró.
Con VALE hicieron lo mismo. Es decir los refernetes del Bovespa estan en igual camino. No importan los numeros d ela empresa, mas que para el que va de largo y quiere saber hasta donde seria logico trepar mas luego... pero por ahora mandan los fondos que estan atacando a Brasil en su conjunto (pre elecciones, pre mundial).
Por ahora nada que haga Brasil esta biuen visto y las expectativas (mediaticas) son entre malas y depresivas. Hay que ver cuando cambia este ambiente depresivo. Espero no sea post elecciones, pero.... puede ser que quieran dumpear un poco mas para ver si algun candidato propio gana alguna chance...y sino hay chances..será la hora de hacer volar los activos para ganar con los mercados...Asi suele funcionar. Me parece bastante clara la futura victoria de Dilma como para dumpear tanto, pero bueno..si yo tuviese la posibilidad de comprar las cosas al precio que me gusta y luego venderlas bastante mas caras, tal vez haria lo mismo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Ene 14, 2014 5:42 pm

Depende lo que uno este mirando ....

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=pbr
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR&ty=c&ta=0&p=m

A mi me llamo la atencion el segundo. (Voy de largo)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ene 14, 2014 5:40 pm

10 U$$ NI EN pe** LLEGA... EL PISO ES 12 DOLARES.....P/E BAJISIMO.... VALOR LIBRO MUY POE ENCIMA D ELA COTIZAC ION.... A MI PARECER ESTO EMPIEZA AL ALZA CON EL BALANCE.... PARA MI VA A VENIR REALTIVAMENTE BIEN ... ACUERDENSE DE NOVIEMBRE 4 % Y 8 % DE AUMENTO... MAS AUMENTO DE PRODUCCION ... OJO ACUMULO.... ACUMULO...
CUANDO ES LA FECHA TENTATIVA DE LA LLEGADA DEL BALANCE LO CONSULTO POR LOS LOTES... PARA TIMBEAR MAS ? ALUIEN QUE ME LA PASE.. AGRADEZCO

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ene 14, 2014 5:36 pm

Ramiro_Lucas escribió:Sus números son muy buenos. Eso lo sabemos todos.

Lo que hizo hoy no me gustó, tenía todo para cerrar por encima de 12,50 cómoda. Y no lo hizo. Y metió menos volumen.

Horrible lo de hoy.

zorro escribió: Flaco hace una semana le dije que a partir de 10 el adr es el mejor negocio para el 2014. Pero usted insiste en 12 y chirolas. Ahora al que va de largo plazo estos son muy buenos precios para entrar. Pero acuérdense que llega a 10 el adr. La local depende de como se mueva el ccl.
Saldos ramiro lucas

Estimado zorro,

Si su bola mágica le indica "wait till 10", lo respeto. Pero mi testículo mágico me indica "strong buy mother fucker". Veremos que artefacto nos proporciona mejores señales.

Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”