Tranquilo estimados nada fuera de lo normal ,,, fijense ya lo dije ,esto solo es agujazo ,, y el Sr Merval intervino regulo no BOLDT
e: BOLT Boldt
Estimados presten atencion ...como el Sr Mercado les canta la escala y como ordeñar ,,es solo estar atento ..no todo lo que se dice ....hay que pasarlo de largo ,,luego de esto la llevan a $6,20 segun el Sr Mercado

tenes que ser ultra rapido ,,si el Sr Mercado dice a BAILAR !!! hay que bailar ,,,,

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Sep 13, 2022 4:29 pm
rusell007 escribió: ↑Y el valor libro javier ahora subio

piso de $4 te fijastes antes era de $2 y monedas :
Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 como anda ? siempre me acuerdo de su ser querido y espero que ya este fortalecido y le deseo todo lo mejor ,,justamente estimado recien lo comente si el VL subio cambia todo $2 a $3,96 y devaluados no quedan dudas que la escala es $6,29 $7,80 con agujazos a $6 salvo interfiera Sr Merval $5,98 pero rompe los $6,50 y nueva escala de acumulacion ,,en mas yo si no recompraba tenia que empezar de $6,50 ,,,ya lo tenia previsto ,,ahora cuando suba BYMAPALMA las traigo aqui la veo $389 veremos cuanto estara BOLDT ,,si esta $7 pongo igual es ganacia

le mando un saludo me alegra que este bien :re