Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no sean maleducados yo tomo vino con soda y con carne el estomago me pide esa cantida de vino. yo no me empedo asi nomas. me gusta mucho el cerdo y el asado de tira tambien las achuras especialemte el choriso. cuando no como carne como ravioles de verdura y pasta en general.qe quieren qe tome jugo claik 

hay algunos del foro en esa joda....

zorro escribió:Termine de completar la cartera de 1000000 de nominales de aa17.
Che zorro, conseguiste los AA17D a usd 77?? jajaja
resero escribió:solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos
El tema no es la cantidad de vasos sino el tamaño

Coincido. No es tanta guita para un bono de ese tipo. Igualmente no me des bola ya que un par de veces he blanqueado cantidad de nominales que compraba en determinado activo aunque intento tratar de no blanquear ese tipo de cosas en el foro porque considero que no es lo mejor.....
resero escribió:solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos
chare escribió:
zorro cuenta los nominales AA17 y resero los nominales de vasito e´ vino

-
recien me conecto y que alegria con el parp

Todo bien zorro. Lo dije porque tal vez no es lo mejor blanquear en el foro que invertiste tanta guita en un activo.....
Hasta que dia se compra el PARY lleno?

solo al mediodia y la noche firista chare. al mediodia un vaso y a la noche tres vasos
forista zorro fijese qe nadie publica las cantidades. pero no sea nabo y no se enoje si le dicen nabo. o tambien no sea nabo y no diga la cantidad qe compra pero no se enoje por eso mozito
resero escribió:me olbide a lo qe iba en qe forista martin tiene rason en decirle nabo
Ud está tomando unos amargos o le está dando besos a la dama..juana

ABC: volvió a subir el dólar, alentado por compras del Central
Buenos Aires, mar. 12 --(Nosis)-- "Nuevamente subió el dólar mayorista, con intervenciones del BCRA para equilibrar el mercado en los últimos tramos de la jornada y comprando cerca de 60 millones de la divisa norteamericana", resumió el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
Buenos Aires, mar. 12 --(Nosis)-- "Nuevamente subió el dólar mayorista, con intervenciones del BCRA para equilibrar el mercado en los últimos tramos de la jornada y comprando cerca de 60 millones de la divisa norteamericana", resumió el informe diario de ABC Mercado de Cambios.
me olbide a lo qe iba en qe forista martin tiene rason en decirle nabo