Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nunca en su historia el fondo presto tanta guita a un junta a un solo pais......nunca en su historia el fondo hizo un acuerdo tan liviano como este....uds. piensan que en las revisiones va a rechazar algo.....?
Este acuerdo es el mejor acuerdo para la Argentina Peronista , la Argentina Kristinista....la de Maximo y la de Macri.
Muy liviano....
Este acuerdo es el mejor acuerdo para la Argentina Peronista , la Argentina Kristinista....la de Maximo y la de Macri.
Muy liviano....
hernan1974 escribió: ↑ segun el acuerdo hasta 2027 no hay mucho q pagar al fmi... veremos que pasa en las revisiones..
pagar un bono NY al 30% no se que riesgo le ven...
si con la soja a 630 y maiz trigo girasol,mineria, no pagan es porque no quieren... al menos hasta 2027 donde ya recuperarias y estarias en ganancia con un GD29 y a precio de default un GD41
si solo pagaran hasta 2025 inclusive, te quedaria un bono GD29 con un costo inferior a USD9 y un derecho de cobro de 80usd + intereses.. si ahi me reestructuran como q no me calienta.. pero lo mas probable es q en 2024 si se ve posibilidad de pago de las amortizaciones del 2025 el bono valga mas de 50usd y venda al menos la mitad
Coincido con vos, sobre todo por la legislación y el de menor duration; sumaría que hasta por ahí cambia el signo político y los pagan. El tema es que por ahí lateralizan a estos precios y convengamos que no hay FOMO en otros sectores; traduciendo prefiero ni diversificar por ahora o ponerla en otro lado. Además a la primera revisón del fondo que no cumple tenes entrada de vuelta, hoy no alcanza con soja y suerte imho.
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Hace años que escucho lo mismo,(por no decir dècadas). Cómo calculas, la falta de dòlares para pagar los intereses. Que nadie te quiera rolear el capital. Que todos sepan que no los van a pagar y que hay que estar atento para rajar. A estos precios ni los Buitres los quieren.
La verdad es que son los bonos más seguros del mundo, seguros que no los van a pagar.
segun el acuerdo hasta 2027 no hay mucho q pagar al fmi... veremos que pasa en las revisiones..
pagar un bono NY al 30% no se que riesgo le ven...
si con la soja a 630 y maiz trigo girasol,mineria, no pagan es porque no quieren... al menos hasta 2027 donde ya recuperarias y estarias en ganancia con un GD29 y a precio de default un GD41
si solo pagaran hasta 2025 inclusive, te quedaria un bono GD29 con un costo inferior a USD9 y un derecho de cobro de 80usd + intereses.. si ahi me reestructuran como q no me calienta.. pero lo mas probable es q en 2024 si se ve posibilidad de pago de las amortizaciones del 2025 el bono valga mas de 50usd y venda al menos la mitad
- Adjuntos
-
- 29gd.png (19.47 KiB) Visto 1929 veces
-
- FNAMdKBXEAc997x (2).png (19.5 KiB) Visto 1929 veces
-
Hace años que escucho lo mismo,(por no decir dècadas). Cómo calculas, la falta de dòlares para pagar los intereses. Que nadie te quiera rolear el capital. Que todos sepan que no los van a pagar y que hay que estar atento para rajar. A estos precios ni los Buitres los quieren.
La verdad es que son los bonos más seguros del mundo, seguros que no los van a pagar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ La voladura venía con el arreglo con los bonistas, 82% de los deuda.
Riesgo gigante cupones bajos.
Los bonos están bien valuados.
Estan tan abajo que la tasa corriente de los bonos argentos son los mejores del mundo.
-
hernan1974 escribió: ↑ vendi poquito de gd41, me quedo un mep de 179.4 , algo es algo
Bien ahi. Yo compre hace 48 hs algo de gd41 con pesos. Hoy probé gd29 pero no me vendieron. Mañana tratare de agarrar algo como para tener uno corto y uno largo.
-
vendi poquito de gd41, me quedo un mep de 179.4 , algo es algo
como le estan dando al tx26
-
La voladura venía con el arreglo con los bonistas, 82% de los deuda.