Si pones a 30d y mantienen tasa, es alrededor del 107 anual
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Si pones a 30d y mantienen tasa, es alrededor del 107 anual
Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud?

-
Buen dia , compañeros de rut. Les pregunto, que pasa con la pagina de Ravana ? No puedo acceder. Gracias y a tener linda jornada. 

y vendeias y pone el plazo fijo a 75 o hace compuesto y sacas 100 y en un año.volves y las compras a 4 nuevamente con todo lo que ganaste de tasa.
porque no lo haces? porque tenes miedo que se te escape
quedate en boldt y no jodas GYCCO39, si estas hace tiempo y para largo, ya va a venir
Totalmente de acuerdo... yo sigo comprando, voy a largo en esta... hay muchos activos que han dado mucho y otros que no han despegado aún... Paciencia y sino a otra cosa...
bohemio33 escribió: ↑ Calma muchachos calmaaa.. todos tienen un poco de razón en sus comentarios!!! Boldt es asi ..acumulan acumulan y acumulan y cuando todos piensen que no sirve para nada..va a subir 300% en 2 meses... acumular es la tarea para el que va de largobuen viernes a todos ojo con boldt contra mercado
![]()
Calma muchachos calmaaa.. todos tienen un poco de razón en sus comentarios!!! Boldt es asi ..acumulan acumulan y acumulan y cuando todos piensen que no sirve para nada..va a subir 300% en 2 meses... acumular es la tarea para el que va de largo
buen viernes a todos ojo con boldt contra mercado 

Los muneros no mienten hoy me levante y veo plazo fijo al 75% anual y me pregunto boldt a septiembre del 2023 me va a dar un 75% miro años anteriores y digo no. Y entonces por que me sigo quedando porque me encanta perder plata.mas de uno se pregunta lo mismo.
Buenas Noches realmente ACA se dá lo que es de Manual El Comprado No para de decir es UP el vendido No para de decir lo contrario y mientras se trata de imponer posiciones el Indecisos Venden y los quen esperan el 21 de septiembre, quizas salgan a pagar peaje porque ya está descontando ese día.
Y si miramos un poco mas adelante terminaremos el AÑO a Toda Orquesta y BOLT indudablemnte subirá porque reitero e insisto LA RESEÑA INFORMATIVA HABLA MAS QUE LOS NUMEROS.
por último como siempre dije en cualquier topic reitero el que quiera vender, que lo haga, el que pueda mantener tenencia Ganará buena Plata.
Ovbiamente ustedes diran una vez más lo que mejor les parezca, pero reitero la
NO es porque decepcionó el Balance es por que USA y la UNION EUROPA HABLAN DE RECESION, convengamos que así sea solo que casualmente las personas NO dejan de PROBAR SUERTE "ES LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD" ironicamente les dejo una reflexion recuerdan la época que para apostar una fichita a la rula tenias que viajar a Mardel, ahora ABRIS L APLICACION Y SI QURES ESTAS EN LAS VEGAS.
EN BOLT HAY FUTURO!! y cada cual hace lo que quiere o lo que puede
Y si miramos un poco mas adelante terminaremos el AÑO a Toda Orquesta y BOLT indudablemnte subirá porque reitero e insisto LA RESEÑA INFORMATIVA HABLA MAS QUE LOS NUMEROS.
por último como siempre dije en cualquier topic reitero el que quiera vender, que lo haga, el que pueda mantener tenencia Ganará buena Plata.
Ovbiamente ustedes diran una vez más lo que mejor les parezca, pero reitero la

EN BOLT HAY FUTURO!! y cada cual hace lo que quiere o lo que puede
En la desesperacion siempre se busca un culpable
YO
PERO LA REALIDAD el unico culpable lo ven ustedes mismos cuando se levantan a la mañana y se miran al espejo-
Ese es el unico culpable
-

PERO LA REALIDAD el unico culpable lo ven ustedes mismos cuando se levantan a la mañana y se miran al espejo-
Ese es el unico culpable

$4,18 -3 de enero-
$5,97 -16 de septiembre-
42%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la unica realidad-
Boldt fue otra vez un fracaso- otro año- otro fiasco-
Yo esperaba muchisimo mas de boldt este año con todo lo que se adjudico y sin embargo fue un fracaso-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CEPU 120%
COME 144%
TGSU2 157%
VALO 156%
YPF 156%
AUSO 100%
CAPX 570%
CECO2 112%
DGCU2 128%
CELU 329%
CGPA2 175%
HAVA 128%
MOLA 158%
RIGO 105%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los que compraron estas estan felices van cumpliendo muy bien-
Algunas repiten buenos % cada año-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que va Anual -Perdio-
El que la quiso Tradear-Perdio-Apenas hubiese hecho otro 20% extra-
Boldt NO sirvio este año aunque duela leerlo,me quieren odiar no me importa porque escribo la realidad-
Solo les queda aferrarse los desesperados (aunque dentro de ellos saben que no es real) a eso que dicen que valdra $25 en solo 80 jornadas Bursatiles-
En la desesperacion siempre nos aferramos a ilusiones-
Ahora si cuidense y saludos para todos mis compañeros me quieran o no -
El Abuelo se va a dormir
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
$5,97 -16 de septiembre-
42%

Esta es la unica realidad-
Boldt fue otra vez un fracaso- otro año- otro fiasco-
Yo esperaba muchisimo mas de boldt este año con todo lo que se adjudico y sin embargo fue un fracaso-
CEPU 120%
COME 144%
TGSU2 157%
VALO 156%
YPF 156%
AUSO 100%
CAPX 570%
CECO2 112%
DGCU2 128%
CELU 329%
CGPA2 175%
HAVA 128%
MOLA 158%
RIGO 105%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los que compraron estas estan felices van cumpliendo muy bien-
Algunas repiten buenos % cada año-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que va Anual -Perdio-
El que la quiso Tradear-Perdio-Apenas hubiese hecho otro 20% extra-
Boldt NO sirvio este año aunque duela leerlo,me quieren odiar no me importa porque escribo la realidad-
Solo les queda aferrarse los desesperados (aunque dentro de ellos saben que no es real) a eso que dicen que valdra $25 en solo 80 jornadas Bursatiles-
En la desesperacion siempre nos aferramos a ilusiones-
Ahora si cuidense y saludos para todos mis compañeros me quieran o no -

El Abuelo se va a dormir

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana, teóricamente, lo saca a la cancha aaaaaaaaa Angelguardian... de "manual" Ahora, tal vez,no... obvioooooo

trenquelauquen escribió: ↑ Tuyos, de niclesson, de Letzer Wikinger. Seguro se me pasó alguno más de tus múltiples nicks
si 2 o 3 mas y penelope de vacaciones eternas en las bahamas
-
Gracias muchachos!! Yo no me caliento y menos tengo en cuenta a estos individuos. Solamente quiero que sepan lo que yo, y muchos foristas piensan...saben. Lo que quiero decir es que, en la vida hay que tener CODIGOS , aunque ésto sea BOLSA y todo vale para ganar dinero.