relmu escribió:PI estoy .. a full ya te dije .. tuviste que vender mucho por el matgen???
Algunas... estoy bien hasta las b*las aca dentro y no quiere saber nada de salir..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:PI estoy .. a full ya te dije .. tuviste que vender mucho por el matgen???
relmu escribió:Un dia que tiene algo de prolijidad...
Coctel escribió:El informe del Credit Suisse está bueno para ver cómo hacen más o menos sus proyecciones, después lo le bien. Muchas gracias.
Mi inquietud es ver si desde otro análisis de números (distinto al AT), se puede estimar a hasta cuándo la podrá exprimir basado en ratios anteriores, a ver si hay o no alguna relación con la situación actual, o directamente no se puede tener en cuenta por no existir relación fiable.
Luis_ignacio escribió:Sisi el tema de argentina esta jodido, creo que los sacare, pero aun le tengo un poco de fe mientras este en valores arriba de los 60 pesos. Lo que veo tentador es USA, pero no se la verdad, me guio un poco por opiniones y no le tienen nada de fe... Todo depende de si hay aumento de combustibles en Brasil o no aparentemente... Calculo q lo mejor es llevar de a lotes en estos valores o si sigue bajando... No se la verdad, el resto de los papeles en lo local me sacudieron todo, me desgasto un poco argentina... Gracias por la opinion..
PiConsultora escribió:http://www.wikinvest.com/stock/Petrobra ... a/P:E/2002
Aca esta... veras ratios muy pero muy extraños.. pero olvides que es 2002..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos603, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, Google [Bot], Gua1807, heide, inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, riverito, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, Traigo y 428 invitados