el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi, si hace menos de un mes me compré el auto, de Boldt no me puedo quejar entre justo cuando se fue de $ 4.- a $ 6.- me dió un 50% que no es poco en un mes, lo que pasa que si una persona que invierte a largo desde el 2019 a la fecha cuando ganó con Boldt??? Seguramente perdió muchisimo teniendo en cuenta la inflación que hubo, yo fui uno de ellos, igual los demás papeles tampoco hicieron grandes diferencias salvo rara excepciones.
En conclusión la bolsa no fue un buen negocio con respecto a la inflación para muchos en estos 3 años, algunos dirán que se llenaron de plata pero son los menos y algunos no les creo ni medio. Estoy en esto desde el 2006 y vi pasar mucha gente por el foro.
Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas