BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 9:24 am

el aprendiz escribió: Hola Javi, si hace menos de un mes me compré el auto, de Boldt no me puedo quejar entre justo cuando se fue de $ 4.- a $ 6.- me dió un 50% que no es poco en un mes, lo que pasa que si una persona que invierte a largo desde el 2019 a la fecha cuando ganó con Boldt??? Seguramente perdió muchisimo teniendo en cuenta la inflación que hubo, yo fui uno de ellos, igual los demás papeles tampoco hicieron grandes diferencias salvo rara excepciones.

En conclusión la bolsa no fue un buen negocio con respecto a la inflación para muchos en estos 3 años, algunos dirán que se llenaron de plata pero son los menos y algunos no les creo ni medio. Estoy en esto desde el 2006 y vi pasar mucha gente por el foro.

Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 9:15 am

Cuando saca el adr boldt? :2230: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 16, 2022 9:14 am

javi escribió: jajajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz"" jaja estimado si mal no recuerdo ...no dijo usted que cambio o se compro un auto ? todavia no recompro ? jajajaj aparte le digo esa figurita no es la real ,,,usted pone en plazo fijo $100.000 y el valor de un YV es de $120.000 y el plazo le rinde supongamos $200.000 pero cuando usted retira el dinero el TV sale 300.000 :lol: aqui en el Mundo del Sr Mercado como siempre dice el apreciado Sr y amigo DON VINCENZO tenes que invertir dinero que no vallas a usar ,,,ya que los sucesos imprevistos siempre surgen ,,,aqui usted en el Mundo del Sr Mercado usted negocia su dinero y ahi esta el asunto ,,, "" EN NEGOCIAR "" y si no lo sabe hacer otro lo hace por usted jajaja y las posibilidades son grandes ..tradear, corto mediano y largo plazo aqui en BOLDT,,,tiene que meter todas las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS y si puede llenar los 4 BOLDT-SILLIOS porque la ganancia real que dara en comparacion con un plazo fijo no tiene limite mas alla de tener una dulce espera saludos :mrgreen:

Hola Javi, si hace menos de un mes me compré el auto, de Boldt no me puedo quejar entre justo cuando se fue de $ 4.- a $ 6.- me dió un 50% que no es poco en un mes, lo que pasa que si una persona que invierte a largo desde el 2019 a la fecha cuando ganó con Boldt??? Seguramente perdió muchisimo teniendo en cuenta la inflación que hubo, yo fui uno de ellos, igual los demás papeles tampoco hicieron grandes diferencias salvo rara excepciones.

En conclusión la bolsa no fue un buen negocio con respecto a la inflación para muchos en estos 3 años, algunos dirán que se llenaron de plata pero son los menos y algunos no les creo ni medio. Estoy en esto desde el 2006 y vi pasar mucha gente por el foro.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 9:13 am

Sin querer puse el tema plazo fijo vs boldt :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 9:00 am

el aprendiz escribió: Lo pensé también, seguro tendriamos una ganancia asegurada que cualquier papel no te lo asegura, me pasó en Boltd de perder como en la guerra contra la inflación en la pandemia, pero invertir en la bolsa te da una adrenalina que no te da un plazo fijo. Creo que en el fondo lo hacemos porque nos gusta, son muy pocos los papeles que dan muy buenas ganancias a lo largo del año. Hay un estadistica por ahí que dice que los invierten en la bolsa de un 100% entre un 90 a 95% pierde. :lol: :lol:

jajajaja tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz"" jaja estimado si mal no recuerdo ...no dijo usted que cambio o se compro un auto ? todavia no recompro ? jajajaj aparte le digo esa figurita no es la real ,,,usted pone en plazo fijo $100.000 y el valor de un YV es de $120.000 y el plazo le rinde supongamos $200.000 pero cuando usted retira el dinero el TV sale 300.000 :lol: aqui en el Mundo del Sr Mercado como siempre dice el apreciado Sr y amigo DON VINCENZO tenes que invertir dinero que no vallas a usar ,,,ya que los sucesos imprevistos siempre surgen ,,,aqui usted en el Mundo del Sr Mercado usted negocia su dinero y ahi esta el asunto ,,, "" EN NEGOCIAR "" y si no lo sabe hacer otro lo hace por usted jajaja y las posibilidades son grandes ..tradear, corto mediano y largo plazo aqui en BOLDT,,,tiene que meter todas las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS y si puede llenar los 4 BOLDT-SILLIOS porque la ganancia real que dara en comparacion con un plazo fijo no tiene limite mas alla de tener una dulce espera saludos :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Sep 16, 2022 8:41 am

GYCCO39 escribió: Los muneros no mienten hoy me levante y veo plazo fijo al 75% anual y me pregunto boldt a septiembre del 2023 me va a dar un 75% miro años anteriores y digo no. Y entonces por que me sigo quedando porque me encanta perder plata.mas de uno se pregunta lo mismo.

Lo pensé también, seguro tendriamos una ganancia asegurada que cualquier papel no te lo asegura, me pasó en Boltd de perder como en la guerra contra la inflación en la pandemia, pero invertir en la bolsa te da una adrenalina que no te da un plazo fijo. Creo que en el fondo lo hacemos porque nos gusta, son muy pocos los papeles que dan muy buenas ganancias a lo largo del año. Hay un estadistica por ahí que dice que los invierten en la bolsa de un 100% entre un 90 a 95% pierde. :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 8:31 am

bohemio33 escribió: Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud? :lol: :mrgreen: :bebe:

dejalos bohemio si no saben leer o prefieren leer a la pandilla de don gato y sus multinick que sigan vendiendo, y no solo lo dijo una vez el amigo T sino lo reitero y amplio cuando volvi a consultarle, mas claro imposible, vendan y hagan plazos fijos, que los ******* compramos boldt

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 16, 2022 8:29 am

rusell007 escribió:

El que la quiso Tradear-Perdio-Apenas hubiese hecho otro 20% extra-
Boldt NO sirvio este año aunque duela leerlo,me quieren odiar no me importa porque escribo la realidad-
Solo les queda aferrarse los desesperados (aunque dentro de ellos saben que no es real) a eso que dicen que valdra $25 en solo 80 jornadas Bursatiles-
En la desesperacion siempre nos aferramos a ilusiones-
Ahora si cuidense y saludos para todos mis compañeros me quieran o no -
El Abuelo se va a dormir
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajajajajaja jua jajaja ju aa jaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 me hizo reir jajaja :lol: hay que reconocer que tiene cierta abilidad , pero , tambien debe reconocer que aqui tambien tienen cierta abilidad jajajaj nos pasamos las flores unos a otros :2233: por momentos somos ACTORES y por momentos somos EXPECTADORES :lol: y segun nuestros intereses vamos a justificar todo ,,jajaja ahora la realidad la tiene cada uno en su BOLDT-SILLIO esa es la unica realidad la individual ,, por ej sabemos que BOLDT minimamente en el corto cotizara $18 y en el mediano `plazo el doble como minimo $36 a $45 y en el largo plazo quien sabe porque el potencial es muy grande y no hay dudas que pueda superar arriba de 1 USD porque quien no ve el Mercado asi tiene que ir por otros Medios .

""Boldt NO sirvio""--------si sirvio licencia de 15 AÑOS

""El que la quiso Tradear-Perdio"""-------- esta seguro ? y los millones que se comercio ? jajaja

""Boldt fue otra vez un fracaso- otro año- otro fiasco-"" ----hay tiempos buenos y tiempos malos se acompaña ,la pandemia no afecto a todos ? y a pesar de todo la empresa incremento mas negocio.

""En la desesperacion siempre nos aferramos a ilusiones""---------------- La ilusión es ese sentimiento interno que nos hace disfrutar antes de que nuestro deseo se haya cumplido los $25 no son nada en comparacion con el valor que tendra BOLDT la ilusion esta garantizada jajaja

para cerrar

BOLDT $2,75 A $6,50 ganancia arriba

BOLDT $6,50 a $2,97 ganancia abajo

BOLDT papel de fuerte potencial :arriba:

Saludos y todo lo mejor .....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 16, 2022 8:25 am

GYCCO39 escribió: Los muneros no mienten hoy me levante y veo plazo fijo al 75% anual y me pregunto boldt a septiembre del 2023 me va a dar un 75% miro años anteriores y digo no. Y entonces por que me sigo quedando porque me encanta perder plata.mas de uno se pregunta lo mismo.

Si pones a 30d y mantienen tasa, es alrededor del 107 anual

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 8:22 am

Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud? :lol: :mrgreen: :bebe:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Sep 16, 2022 8:18 am

Buen dia , compañeros de rut. Les pregunto, que pasa con la pagina de Ravana ? No puedo acceder. Gracias y a tener linda jornada. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Sep 16, 2022 8:12 am

y vendeias y pone el plazo fijo a 75 o hace compuesto y sacas 100 y en un año.volves y las compras a 4 nuevamente con todo lo que ganaste de tasa.

porque no lo haces? porque tenes miedo que se te escape

quedate en boldt y no jodas GYCCO39, si estas hace tiempo y para largo, ya va a venir

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Vie Sep 16, 2022 7:26 am

Totalmente de acuerdo... yo sigo comprando, voy a largo en esta... hay muchos activos que han dado mucho y otros que no han despegado aún... Paciencia y sino a otra cosa...
bohemio33 escribió: Calma muchachos calmaaa.. todos tienen un poco de razón en sus comentarios!!! Boldt es asi ..acumulan acumulan y acumulan y cuando todos piensen que no sirve para nada..va a subir 300% en 2 meses... acumular es la tarea para el que va de largo :mrgreen: buen viernes a todos ojo con boldt contra mercado :shock:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Sep 16, 2022 6:56 am

Calma muchachos calmaaa.. todos tienen un poco de razón en sus comentarios!!! Boldt es asi ..acumulan acumulan y acumulan y cuando todos piensen que no sirve para nada..va a subir 300% en 2 meses... acumular es la tarea para el que va de largo :mrgreen: buen viernes a todos ojo con boldt contra mercado :shock:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Sep 16, 2022 6:21 am

Los muneros no mienten hoy me levante y veo plazo fijo al 75% anual y me pregunto boldt a septiembre del 2023 me va a dar un 75% miro años anteriores y digo no. Y entonces por que me sigo quedando porque me encanta perder plata.mas de uno se pregunta lo mismo.

Volver a “Acciones general”