metalyco escribió:PBR precio sin ajustar por dividendos. USD 10.-
Vale aclarar que al agregar el underscore lo muestra desajustado completo, sin dividendos ni split.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metalyco escribió:PBR precio sin ajustar por dividendos. USD 10.-
relmu escribió:PI estoy .. a full ya te dije .. tuviste que vender mucho por el matgen???
PiConsultora escribió:Algunas... estoy bien hasta las b*las aca dentro y no quiere saber nada de salir..
relmu escribió:Aca no hay mucho analisis que hacer...por lo menos el tecnico .. tenes que comprar o mantener.. apretar los cantos y si podes haces otras cositas mientars tanto digo para no amargarte..... estuve llevaando en VALE y algo de YPF en esta baja...todas gangas...a estos precios las tres junto con esta...
relmu escribió:PI estoy .. a full ya te dije .. tuviste que vender mucho por el matgen???
relmu escribió:Un dia que tiene algo de prolijidad...
Coctel escribió:El informe del Credit Suisse está bueno para ver cómo hacen más o menos sus proyecciones, después lo le bien. Muchas gracias.
Mi inquietud es ver si desde otro análisis de números (distinto al AT), se puede estimar a hasta cuándo la podrá exprimir basado en ratios anteriores, a ver si hay o no alguna relación con la situación actual, o directamente no se puede tener en cuenta por no existir relación fiable.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hoplias55, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, mandyrosa, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, viejo d la bolsa, wal772, yepun, zoroz y 452 invitados