TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ademas , aclaremos algo.. no confundamos el aumento del tipo de cambio con el bono...si estas hablando de aumento por el tipo de cambio entonces no hay que mirar ro15 ni nada.. hay que comprar el billete y listo..
canyengue seguís mandando fruta !! Creo que por momentos te secuestran el nick !!!

"decanté" se debe leer
martin escribió:Rambo ya me doy cuenta que se están dolarizando las carteras y eso hace que los bonos en dolares ya estén carísimos en relación a los bonos en pesos. La pregunta es si ya se dolarizaron todos los que se querían dolarizar o tadavía van a seguir pagando carísimos como están algunos bonos en dolares.
Como termina esto ????.... Un día se dan cuenta que no pasa nada grave y que están invertidos en activos carísimos y que para colmo pagaron caro y empiezan a ver que los otros activos que despreciaron empiezan a subir mientras los activos que pagaron caros empiezan a bajar !!!. Generalmente termina así. No creo que esta vez sea la excepción.
canyengue escribió: los que compran titulos en dolares,estan comprando un titulo en moneda hoy regalada en el mercado interno
el dolar esta desfasado en funcion de los costos internos y se sigue desfasando dia a dia con la inflacion
creo que vamos por mal camino
el mercado nunca se equivoca,sepan leerlos
La verdad que lo tuyo es incomprensible. Por un lado te he leído decir que cuando todos venden hay que aprovechar y comprar y a la vez decís que el mercado nunca se equivoca ????...

Yo he demostrado, como otros foristas, que hacerle la contra al mercado en ciertos contextos ( no siempre) ha permitido maximizar ganancias. Y esto no se hizo con el diario del lunes sino que hay un montón de posts míos donde manifestaba que empezaba a acumular bonos en pesos, por ejemplo, cuando todos se iba a los bonos en dolares y un tiempito después los bonos en pesos subían mientras los en dolares bajaban o lateralizaban.
Canyengue con vos me pasa algo raro: por momentos me pareces un desastre como forista y por otros me resultan interesantes tus posts. Todavía no me deanté por ninguno de los dos canyengues

con una soja bajando un 40..lo dudo mucho...pero bueno el guru sos vos
El argumento es simple a mayor inestabilidad, riesgo y dolarización de las carteras sube el Ro15 y baja el tvpp q es lo q actualmente esta pasando.
Y alesi si sube, porque dificilmente dejen de pagarlo.
Y alesi si sube, porque dificilmente dejen de pagarlo.
Con este cupon hace meses que pasa lo mismo:
cuando llegó a 8, muchos esperaban que vuelva a 4,60 para comprar mas. Pero nunca volvió
Cuando llegó a 10 muchos esperaban que vuelva a 8 para comprar mas. Pero nunca volvió
Cuando llegó a 15 muchos esperaban que vuelva a 13 para comprar mas. Pero nunca volvió
Ahora llegó a 17 y pico y muchos esperan que vuelva a 15 para comprar mas.
Ahora si llega a 15 cosa que dudo, seguiré comprando.
cuando llegó a 8, muchos esperaban que vuelva a 4,60 para comprar mas. Pero nunca volvió
Cuando llegó a 10 muchos esperaban que vuelva a 8 para comprar mas. Pero nunca volvió
Cuando llegó a 15 muchos esperaban que vuelva a 13 para comprar mas. Pero nunca volvió
Ahora llegó a 17 y pico y muchos esperan que vuelva a 15 para comprar mas.
Ahora si llega a 15 cosa que dudo, seguiré comprando.
-
martin escribió:Pero algún argumento sólido ante semejante opinión que se da de patadas con los fundamentos de esos dos activos ????..
Uno carísmo, como el ro15, y otro mucho más barato como el tvpp. Y eso ya es una realidad hoy y vos decís que el ro15 va a subir un 8% mientras el tvpp va a bajar un 8% ???...
No ... ninguno... pelotudeces.. un Ro15 subiendo un 8 % queda casi como un brasilero ... en un par de meses ? ... y encima combinarlo con el cupon bajando ?... se puede dar .. hay tantas chances de se de eso como que yo juegue en la primera de San Lorenzo.
Pero si se pone feo se pone también feo para los bonos en dolares. Si el mercado la ve fea pensando el después de las elecciones comprar ro15, que ya está carísimo, es más riesgoso que comprar tvpp. Imaginense huída al dolar, pérdida de reservas y aumento de probabilidad de default !!. En ese contexto van a pagar alegremente ro15 ????...
Guru una pregunta vos crees que si la soja baja un 40 el ro15 seguira UP=...yo no creo
Pero algún argumento sólido ante semejante opinión que se da de patadas con los fundamentos de esos dos activos ????..
Uno carísmo, como el ro15, y otro mucho más barato como el tvpp. Y eso ya es una realidad hoy y vos decís que el ro15 va a subir un 8% mientras el tvpp va a bajar un 8% ???...

Si, concuerdo pero hasta q pase eso van a pasar un par de meses, y en ese tiempo el tvpp toca los 15,5 y el Ro15 sube un 8% o más.
Lo del cable no es joda, y no hablo de guita negra, para q eso se revierta se necesitan meses. Minimo despues de las elecciones siempre y cuando no pase nada raro con la Soja y se mantenga lateral, si llega a bajar un 40% la soja como algunos estan viendo de aca a fin de año se va a poner feo.
Lo del cable no es joda, y no hablo de guita negra, para q eso se revierta se necesitan meses. Minimo despues de las elecciones siempre y cuando no pase nada raro con la Soja y se mantenga lateral, si llega a bajar un 40% la soja como algunos estan viendo de aca a fin de año se va a poner feo.