TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue May 12, 2011 12:32 pm

Fulano de Tal escribió: Toyota debe tener el mismo problema, si vas a comprar asegurate de comprar algo que ya tenga el certifiado de fabricación, independientemente que te muestren el auto y efectivamente lo tengan en stock, porque podés quedarte esperando un rato largo sino.

Me comento un amigo que tiene un Corolla encargado y lo vienen pateando.
El precio es abierto a la entrega. Creo que es brasuca esa maquina.
Sds.

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 12:29 pm

El dow recuperando....

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 12:17 pm

Si Reutemann se presenta como vice aunque lo veo díficil, sería una excelente noticia para nuestro mercado. Lo que cada vez parece más claro es que Cristina no quiere a un moyanista como vice. Esto solo ya de por sí es una buena noticia porque despejaría ciertos temores que tal vez influyeron en algo y negativamente en nuestra bolsa.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 12, 2011 12:15 pm

Fulano de Tal escribió:No es un problema solo de GM, todas las marcas tienen el mismo problema (no hay Megane, no hay Vento, etc)

alexis escribió:Que sabes de Toyota?

Es un problema general, si exportas x podes importar x. Generalmente es más lo que se importa que lo que se exporta, entonces las terminales están eligiendo con que módelos llenar el cupo.
Por ejemplo, como te decia VW tiene frenado el Vento, entonces este més GM va a liberar los Cruze que son su competidor directo para ganar el mercado que va a dejar sin satisfacer el Vento. Como contrapartida los Aveos van a quedar frenados.
Toyota debe tener el mismo problema, si vas a comprar asegurate de comprar algo que ya tenga el certifiado de fabricación, independientemente que te muestren el auto y efectivamente lo tengan en stock, porque podés quedarte esperando un rato largo sino.

Ruso, no lo conosco, la parte de finanzas no tiene mucho contacto con la Red de Concecionarios generalmente.

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 12, 2011 12:14 pm

valdimos escribió: Ministro no se, pero y Vice.?

Cristina negocia con Reutemann de copiloto

Te parece?

http://www.lacapital.com.ar/economia/La ... -0037.html

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue May 12, 2011 12:12 pm

Gramar escribió:¿Quién será el próximo Ministro de Economía?

valdimos escribió: Ministro no se, pero y Vice.?

Cristina negocia con Reutemann de copiloto

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582232

:shock: :shock:

Ni en pe**!!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 12, 2011 12:12 pm

Arucho escribió:No hay crisis griega? yo creo que si hay, leete los ultimos informes y las calificaciones de su deuda.

de_a_poquito escribió: Arucho, los leo, como vos seguramente.
Sabés a que me refiero: Cuando saltó lo de los PIGS, se caía el mundo del susto provocado. A ese momento aludo.

Hoy el tema ni siquiera sale en la página 1 de los suplementos económicos. Yendo al meollo del tema griego, ahora asustaron a todos amenazando irse del EURO. Es que es realmente inviable lo de ellos...pero igual no los van a dejar irse. La fiesta griega la pagarán los trabajadores alemanes, como siempre. Igual que la portuguesa, irlandesa y española.

Saludos.

cuponero, hola:
Yo no niego el problema, simplemente lo comparo con cuando "estalló" el tema de los PIGS, que era mi alusión temporal original.

De hecho, hoy (creo DarGom) subió este link sobre el tema griego y el FMI dispuesto a seguir poniendo plata.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582242

Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 12, 2011 12:05 pm

Arucho escribió:No hay crisis griega? yo creo que si hay, leete los ultimos informes y las calificaciones de su deuda.

Arucho, los leo, como vos seguramente.
Sabés a que me refiero: Cuando saltó lo de los PIGS, se caía el mundo del susto provocado. A ese momento aludo.

Hoy el tema ni siquiera sale en la página 1 de los suplementos económicos. Yendo al meollo del tema griego, ahora asustaron a todos amenazando irse del EURO. Es que es realmente inviable lo de ellos...pero igual no los van a dejar irse. La fiesta griega la pagarán los trabajadores alemanes, como siempre. Igual que la portuguesa, irlandesa y española.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”