capi escribió:la data q tengo es la que postie hace unos dias, se bajaria por cuestiones de salud.
apolo1102 escribió: En la nota del Cronista hace referencia al esfuerzo fisico... no lo descarto.
se bajara el 25 de mayo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:la data q tengo es la que postie hace unos dias, se bajaria por cuestiones de salud.
apolo1102 escribió: En la nota del Cronista hace referencia al esfuerzo fisico... no lo descarto.
martin escribió:Lo bueno es que Cristina le sigue pegando al sindicalismo. A los empresarios y a los bolseros les encanta eso !!
martin escribió:Me cae bien Maza aunque no sé si le da el pinet para ser presidente.
guillermo escribió:MARTIN
vos que la tenes clara, como ves la jugada de cierto sector del gremialismo promoviendo a Sergio Maza?
dicen que su gestion en Tigre es impecable.
cada dia esta teniendo mas peso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Antifáz, Bancario23678, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Jand, javi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pepelui, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 324 invitados