TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Jue May 12, 2011 7:48 pm

salvatuti escribió:fenixio,
lo peor que hizo duhalde fue la reforma educativa . En esto de kosteki y santillan no tuvo participacion alguna y le costo la carrera politica
saludos
salva +3 :wink:

El gobierno inmediatamente y con la sangre todavía caliente en el piso salió a decir que los muchachos se mataron entre ellos; gracias a la providencia; en el lugar un periodista registro la verdad;
Acto seguido DUHALDE dio un mensaje anunciando elecciones y entrega del mandato anticipadamente. José

silverado

Mensajepor silverado » Jue May 12, 2011 7:47 pm

miguel angel
OT, es rigurosamente cierto, sabes curè varios perros de la calle con sarna, lastimados, y sabes cuando andaban con otros,(le llevaba comida a todos), sabes le respetaban la comida al enfermo! por ahi veo que toman por ejemplo una esquina y estan alli si lo veo con sarna le doy un remedio en una salchicha o algo asi, es cada 15 dias, en poco tiempo estan en orden, y ellos se las rebuscan, pensaras que soy un imbecil pero creo que el animal sano tiene mas autoestima. Pero lo que decis de que los otros animales lo protegen es rigurosamente cierto.
Un abrazo pablo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 7:36 pm

fenixio,
lo peor que hizo duhalde fue la reforma educativa . En esto de kosteki y santillan no tuvo participacion alguna y le costo la carrera politica
saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 7:36 pm

salvatuti escribió:Ahh... esa es la responsabilidad de la que hablabas?
entonces sí. Duhalde es responsable del delito de decirle a la policia que impida el bloqueo del puente formando una barrera ante los manifestantes.
me voy. la seguimos mañana en Actualidad y politica si te parece.
abrazo

no, es la responsabilidad por las consecuencias, en este caso 2 asesinatos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 7:35 pm

Ahh... esa es la responsabilidad de la que hablabas?
entonces sí. Duhalde es responsable del delito de decirle a la policia que impida el bloqueo del puente formando una barrera ante los manifestantes.
me voy. la seguimos mañana en Actualidad y politica si te parece.
abrazo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 7:34 pm

fenixio2011 escribió:Exacto JPK, eso se llama responsabilidad politica. Vos decis repriman los cortes, y despues te tenes que hacer cargo. Eso tampoco es opinable.

De todas maneras, repito, este hecho es un poroto al lado de la piramide mafiosa que maneja este tipo, si queres tomalo como una frase hecha, pero es una realidad pura y dura.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 7:30 pm

Exacto JPK, eso se llama responsabilidad politica. Vos decis repriman los cortes, y despues te tenes que hacer cargo. Eso tampoco es opinable.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 7:29 pm

despues busco el libro de lopez echague. En que estado está todo esto en la justicia? Calculo que este gobierno tendria un buen interes en bajar a duhalde , ¿no? ¿Nadie tiene suficiente poder para terminar con Duhalde?
no sé... o todos son tan malos como él o no es tan malo como se dice...
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 7:26 pm

josé,
la muerte duele de unos y otros.
Vos recordas las imagenes del puente? por ahi soy el unico que las vio.
abrazo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 7:26 pm

salvatuti escribió:yo te doy datos objetivos. vos hasta ahora sólo tirás opiniones un tanto subidas de tono, pero del tipo "yabrán está vivo" o "duhalde maneja toda la droga del conurbano" o cosas por el estilo... hablamos puntualmente del caso kosteki y santillan... en ese caso duhalde no tuvo nada que ver. Es como cuando a ibarra le jodieron la carrera politica por cromagnon, aunque aca fue todavia mas lejana la cosa.
saludos

Ya te dije que conozco de cerca uno de los negocios, eso no es opinion. Ademas de haber extensa bibliografia acerca de los aprietes y estructura de este muchacho. Eso tampoco es opinion. Preguntale a Lopez Echague.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 7:24 pm

ademas fenixio...el unico perjudicado politico por ese tema fue duhalde que venia repuntando fuerte su imagen positiva ( a tal punto que por eso gano K en el 2003). Así que no tiene mucho sentido vincularlo con ese hecho.
saludos

JPK

Mensajepor JPK » Jue May 12, 2011 7:23 pm

salvatuti escribió:entonces fenixio no ensucies con cosas que no tienen nada que ver:
Cuando sucede lo de kosteki y santillan, todo parte de un piquete en la zona del puente. hay una filmacion en la que se ve en el frente de la manifestacion a uno de los dos piqueteros que le da con un fierro al cana este (franchotti o algo asi). La cosa se degenera y el cana lo va a buscar. En ese momento lo vi en canal 9 en el noticiero de las 12 de la noche (creo que estaba Laje). Después aparece el pibe muerto. Achacarle a Duhalde la irracionalidad de un cana es como acusar a cristina de la desaparicion de julio lopez.
saludos

Tengo un recuerdo un poco más comprometedor para DUALDE; el tenia un muy hábil y simpaticón jefe de gabinete; el entonces gremialista, hoy diputado, Don ATANASOF. Este jefe de ministros todos los días brindaba una conferencia de prensa; las consultas eran duras de responder, en aquellos años 2002/3; pero Don Ata. siempre salía bien parado; respondiendo con una gran e inmutable sonrisa; canchero el hombre. El día de los asesinatos su gesto habitual se había esfumado; la prensa batía el parche, proclamando que los piqueteros desafiaban la autoridad presidencial; algunos periodistas preguntaban: hasta cuando el gobierno iba a permitir el atropello; afirmando retóricamente que no se debía tolerar más esta forma de reclamos; basta de clausurar puentes; los auto denominados "hombres de bien" exigían mano firme!!! toma de decisiones!!!
Don ATANASOF; con gesto adusto y sombrío informo a la periodistas reunidos en casa de gobierno; que no se iban a tolerar estas tomas del espacio público y que se iba actuar en consecuencia. (palabra más palabra menos, esta era la postura del gobierno para impedir el reclamo) el resultado fue la violencia; culpa directa del gatillo fácil; en un contexto de un discurso de mano dura. Recordemos que un año antes otro presidente defecciono huyendo en helicóptero dejando atrás un tendal de muertos; más de 30.
Me viene a la memoria un hecho anterior, pero en sintonía con los acontecimientos de este relato; en un acto televisado el presidente del grupo Galicia, (EZCASANI, si no me equivoco) rezongó públicamente al Presi. DELADUDA y le exigió firmeza ante los crecientes reclamos de la también creciente maza de desocupados.
En mi opinión DUALDE dijo basta de reclamos y los energúmenos actuaron en consecuencia.
Por último actualmente se está juzgando un hecho muy similar... quien mato al maestro FUENTEALVA; proximamente; parece que el ex gobernador Sobich será indagado por instigador.
Disculpen la perorata; pero la muerte de los que reclaman; me duele. José

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 7:21 pm

yo te doy datos objetivos. vos hasta ahora sólo tirás opiniones un tanto subidas de tono, pero del tipo "yabrán está vivo" o "duhalde maneja toda la droga del conurbano" o cosas por el estilo... hablamos puntualmente del caso kosteki y santillan... en ese caso duhalde no tuvo nada que ver. Es como cuando a ibarra le jodieron la carrera politica por cromagnon, aunque aca fue todavia mas lejana la cosa.
saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 7:00 pm

salvatuti escribió:fenixio,
la policia era la de bsas no la federal
saludos

En serio decis que la policia de bs as no tiene nada que ver con Duhalde? Me parece que ya entramos en sutilezas... para definir lo que a grandes rasgos es un mafioso asesino. No necesita ademas ser un politico desastroso y desestabilizador.
Son opiniones...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 12, 2011 6:57 pm

fenixio2011 escribió:
No defiendo a los piqueteros violentos ojo, digo que si vos das zona liberada a los canas, pasa eso y pasa lo de diciembre 2001.
Y si das zona liberada sos responsable por las consecuencias.
Por que te crees que el gobierno adopto la no represion como bandera?

Exactamente...es así...la cana si los bardean salen a cazar en vez de ser profesionales.

A este gob sin pensar mucho tenes para contrale igual eh....

Fuentealba agradecido :oops:

Abrazo..me voy a correr!!

Volver a “Foro Bursatil”