Panel líder
-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 04, 2015 1:23 pm
ELQUILMEÑO escribió:Que loco, ahora todos esperaban una correccion para hoy

Claudito, no me extrañaria que aparezca el que ya sabemos diciendo que se va a $4 (precio actualizado por inflacion)
leoariza escribió:Yo esperaba una corrección para cuando el papel alcanzara los 5,2, lo mencione el jueves... Veremos que tan fuerte es esta resistencia hay que estar atento... Que bueno que sería que tuviese mas volumen en lotes ah???
ELQUILMEÑO escribió:Ah eso seria genial, pero lamentablemente desde que la opero que espero eso y jamas sucedio!

ClauditoR escribió:que paso me fui 2 horitas y cuando vuelvo es todo un caos jaja , pero bueno retomando lo nuestro hoy se esta dando una toma general en todos los papeles y TRAN no iba a zafar de una toma , en fin , ajusten los stopp , pero dudo que pueda bajar de 4.90 , el papel empezo a estabilizar en los 5 pesos , yo sigo repitiendo lo que opino puede llegar a terminar hoy en rojito pero para mi sigue siendo up en el muy corto
ELQUILMEÑO escribió:Amigo, tene en cuenta que hizo un recorrido que podria decir o como vos me dijistes, perfecto, respetando cada punto, asi que no seria mal esperar una correccion como la gente o respetando los valores del analisis, no solo un 4%, igual esperemos a ver que pasa...
si pero igual te repito hoy bajo porque esta bajando el merval en general y siempre alguno toma ganancia ,pero la veo cerrando mas en 5.20 que abajo de 5 , puede fallar pero bueno veremos el cierre le tengo fe , por las dudas no me vuelvo a ir porque a esta la tenes que tener cortita , voy a empezar a hacer tramites despues de las 17 hs

-
ElGranDiego
Mensajepor ElGranDiego » Mié Mar 04, 2015 1:21 pm
No seria raro que siga uno o dos días con la corrección, hasta sería saludable.-
Como lo ven, entre 4,80 - 4,60, piso para habilitar el recorrido alcista a 6,20

-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 04, 2015 1:18 pm

Claudito, no me extrañaria que aparezca el que ya sabemos diciendo que se va a $4 (precio actualizado por inflacion)
leoariza escribió:Yo esperaba una corrección para cuando el papel alcanzara los 5,2, lo mencione el jueves... Veremos que tan fuerte es esta resistencia hay que estar atento... Que bueno que sería que tuviese mas volumen en lotes ah???
ELQUILMEÑO escribió:Ah eso seria genial, pero lamentablemente desde que la opero que espero eso y jamas sucedio!

ClauditoR escribió:que paso me fui 2 horitas y cuando vuelvo es todo un caos jaja , pero bueno retomando lo nuestro hoy se esta dando una toma general en todos los papeles y TRAN no iba a zafar de una toma , en fin , ajusten los stopp , pero dudo que pueda bajar de 4.90 , el papel empezo a estabilizar en los 5 pesos , yo sigo repitiendo lo que opino puede llegar a terminar hoy en rojito pero para mi sigue siendo up en el muy corto
Amigo, tene en cuenta que hizo un recorrido que podria decir o como vos me dijistes, perfecto, respetando cada punto, asi que no seria mal esperar una correccion como la gente o respetando los valores del analisis, no solo un 4%, igual esperemos a ver que pasa...
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 04, 2015 1:15 pm
ansioso escribió:
Mi opinión es que no va a suceder primero porque el volumen de trans es insignificante para YPF, después que creo que va a buscar los 5.20 que si los pasa sin corrección cosa que no creo , va a 6.40 . puede fallar
ansioso escribió:la coreccion yo la tengo no mas de 4.60 y no creo que llegue va a ser difícil sacar papeles a menos de 5, igual viene bien para descomprimir un poco para después ir a buscar los 6.40
Tranqui ansioso, este papel es asi, hoy es el primer dia de correccion, nadie quiere soltar porque la ven en 6, ahora si mañana te vuelve a hacer un -4, vas a ver como las hojas entran a caer de los arboles como si fuera otoño

-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Mié Mar 04, 2015 1:14 pm

que paso me fui 2 horitas y cuando vuelvo es todo un caos jaja , pero bueno retomando lo nuestro hoy se esta dando una toma general en todos los papeles y TRAN no iba a zafar de una toma , en fin , ajusten los stopp , pero dudo que pueda bajar de 4.90 , el papel empezo a estabilizar en los 5 pesos , yo sigo repitiendo lo que opino puede llegar a terminar hoy en rojito pero para mi sigue siendo up en el muy corto
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 04, 2015 1:12 pm
ansioso escribió:la coreccion yo la tengo no mas de 4.60 y no creo que llegue va a ser difícil sacar papeles a menos de 5, igual viene bien para descomprimir un poco para después ir a buscar los 6.40
Yair escribió:Estimado, me interesa conocer fundamentos de ese objetivo.
Facil, si haces un AT obviamente, es el 50% de fibo...
-
Yair
Mensajepor Yair » Mié Mar 04, 2015 1:10 pm
Estimado, me interesa conocer fundamentos de ese objetivo.
-
ansioso
Mensajepor ansioso » Mié Mar 04, 2015 1:06 pm
ansioso escribió:
Mi opinión es que no va a suceder primero porque el volumen de trans es insignificante para YPF, después que creo que va a buscar los 5.20 que si los pasa sin corrección cosa que no creo , va a 6.40 . puede fallar
la coreccion yo la tengo no mas de 4.60 y no creo que llegue va a ser difícil sacar papeles a menos de 5, igual viene bien para descomprimir un poco para después ir a buscar los 6.40
-
ElGranDiego
Mensajepor ElGranDiego » Mié Mar 04, 2015 12:58 pm
Se ajustaron las puntas en torno a los 5 pesitos, veremos como resuelve
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 04, 2015 12:52 pm
Pareciera que hay un soporte en en torno de los 5, veremos.-
veo lo mismo, me parece que limpiaron un poco al principio.. vamos a ver como sigue..
-
ElGranDiego
Mensajepor ElGranDiego » Mié Mar 04, 2015 12:49 pm
Pareciera que hay un soporte en en torno de los 5, veremos.-
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 04, 2015 12:47 pm

Ah eso seria genial, pero lamentablemente desde que la opero que espero eso y jamas sucedio!

-
Rayovac
Mensajepor Rayovac » Mié Mar 04, 2015 12:36 pm

Yo esperaba una corrección para cuando el papel alcanzara los 5,2, lo mencione el jueves... Veremos que tan fuerte es esta resistencia hay que estar atento... Que bueno que sería que tuviese mas volumen en lotes ah???
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 04, 2015 12:28 pm
Reina Lotera escribió:Pero si hay tanto consenso en que baja a 4,60 y luego sale disparada, vendan ahora y recompren en ese valor, ganaran mas dinero que esperando adentro.
Reina, esto no es ciencia cierta, el papel tuvo en su ultima recorrida una ganancia de mas del 20%, dudo que una correccion logica sea hablar que bajo a $5 o 4 % aprox, no te parece?
-
Reina Lotera
Mensajepor Reina Lotera » Mié Mar 04, 2015 12:22 pm
Pero si hay tanto consenso en que baja a 4,60 y luego sale disparada, vendan ahora y recompren en ese valor, ganaran mas dinero que esperando adentro.
Volver a “Acciones líderes”