Je. Se subieron al tobogán nomás...un intra del 20%
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Leandritus escribió: ↑ TAL CUAL, SI HAY DEFAULT TOTAL NO QUIERO TENER NADAAAA NADAAA NADAAA NADA DE ACTIVOS ARGENTINOS NI 1 SOLO PAPEL PORQUE LA CAIDA SERA MONUMENTAL COMO LA DEVALUACION DE 2018 2019 PARA QUE SE DEN UNA IDEA. PUEDE HABER CAIDAS DEL 80% EN USD EN 1 SEMANA, QUIEREN JUGAR A LA RULETA RUSA UDS? BUENO YO ESPERARIA PARA COMPRAR QUE SE DESPEJE TODO EL CAMINO SALVO QUIERAN CORRER EL RIESGO DE SALIR EMPOMADOS FEO FEO![]()
![]()
Tal cual.. para que comprar ahora en USD 4 si ni por asomo va a subir excepto algún rebotito ...
PiConsultora escribió: ↑ Eso Negro. Según trascendidos, la OPEC++ corto 10mbpd. Mañana se reúnen (virtualmente) los Ministros de Energía del G20. Pretenden que se sigan sumando a los cortes. Si se quedan en 10mbpd, el Oil vuelve a ponerse volátil para abajo. O le pegan una serruchada más grande o el surplus seguirá bien alto en los próximos meses con tankers llenos.
Gracias Pi, terreno resbaladizo

-
Todavía no hay comunicado oficial dónde indique cuanto corto c/u. Pero en teoría son 4 de Arabia (con trampa...desde su récord de 12.3) y 2 de Rusia
-
Eso Negro. Según trascendidos, la OPEC++ corto 10mbpd. Mañana se reúnen (virtualmente) los Ministros de Energía del G20. Pretenden que se sigan sumando a los cortes. Si se quedan en 10mbpd, el Oil vuelve a ponerse volátil para abajo. O le pegan una serruchada más grande o el surplus seguirá bien alto en los próximos meses con tankers llenos.
Que se sabe de la reunión??
-
-
Leandritus escribió: ↑ ESTE PAPEL ES UNA BASURA, WALL STREET VOLANDO Y NI SE MUEVE PARA ARRIBA. CUANDO CAIGA USA ESTO SE VA A 2 DOLARES SIN DUDAS![]()
![]()
Yo estoy viendo un +5% el ADR. Como que no se mueve para arriba???? El apocalipsis lo están previendo desde hace rato. Pero por ahora, sigue UP.
-
PiConsultora escribió: ↑ Si se consuma el Default LNy, habrá precios muy tentadores. Caso contrario, si hay arreglo...también. hay que alejar esa sombra espantosa y despejar el camino
TAL CUAL, SI HAY DEFAULT TOTAL NO QUIERO TENER NADAAAA NADAAA NADAAA NADA DE ACTIVOS ARGENTINOS NI 1 SOLO PAPEL PORQUE LA CAIDA SERA MONUMENTAL COMO LA DEVALUACION DE 2018 2019 PARA QUE SE DEN UNA IDEA. PUEDE HABER CAIDAS DEL 80% EN USD EN 1 SEMANA, QUIEREN JUGAR A LA RULETA RUSA UDS? BUENO YO ESPERARIA PARA COMPRAR QUE SE DESPEJE TODO EL CAMINO SALVO QUIERAN CORRER EL RIESGO DE SALIR EMPOMADOS FEO FEO

-
Cublibre1970 escribió: ↑ Gracias
ESTE PAPEL ES UNA BASURA, WALL STREET VOLANDO Y NI SE MUEVE PARA ARRIBA. CUANDO CAIGA USA ESTO SE VA A 2 DOLARES SIN DUDAS

Cublibre1970 escribió: ↑ Hay mercado local mañana??
No
-
Hay mercado local mañana??
-
Buenas noches
Vengo de bonos como sabrán nada conservador en estos tiempos que corren.
Mi consulta es la siguiente en el pasado compre a 23 D (tc libre 2018) y hoy las veo 4.25 D (tc mep). Es un valor de compra para ustedes ?
Puede venir una agachada en el corto plazo?
Gracias
Vengo de bonos como sabrán nada conservador en estos tiempos que corren.
Mi consulta es la siguiente en el pasado compre a 23 D (tc libre 2018) y hoy las veo 4.25 D (tc mep). Es un valor de compra para ustedes ?
Puede venir una agachada en el corto plazo?
Gracias
PiConsultora escribió: ↑ No sé Negro. Yo pensaba que iba a recortar estos días y voló. Que va a corregir, seguro.. pero el mkt hace cualquier cosa. Por eso siempre elijo perdedores ..me da la tranquilidad de haber comprado más cerca del piso que del techo. Hace 20 días 7usd te parecía barata...hoy te parece entre justa y cara...la petrolera es la misma...el mkt no. Está muy difícil. Estar en cash es atractivo..estar en pesos no...hacer el rulo te deja afuera
La semana que viene evaluó si ya compro y mantengo..