Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
53M VN op en PR13 255.25/255.9/256.4, parecen cruces
chare escribió: BDED hasta el 31 en inmediato, el RO15 hasta el 02/04 en inmediato
FEF escribió: Hola, me sabrías decir el BDED a partir de qué fecha puedo venderlo en 72 hs pero cobrando yo los intereses y amortización, o sea ex cupon? y el RO15 hasta que fecha puedo comprarlo en 72 hs para cobrar los intereses? Gracias!
Mañana en adelante
-
magui31 escribió:La industria creció un 2.8% en el primer bimestre de 2014 respecto a igual período del año anterior según FIEL
En que país?
chare escribió: BDED hasta el 31 en inmediato, el RO15 hasta el 02/04 en inmediato
Hola, me sabrías decir el BDED a partir de qué fecha puedo venderlo en 72 hs pero cobrando yo los intereses y amortización, o sea ex cupon? y el RO15 hasta que fecha puedo comprarlo en 72 hs para cobrar los intereses? Gracias!
exjuga escribió:No le falta mucho,GRACIAS
Depende. Si ves una baja por precio puede llegar en poco tiempo a esa tir pero si ves una baja por tiempo se va a demorar bastante tiempo más en llegar a esa tir.
No le falta mucho,GRACIAS 

exjuga escribió:Martin, una consulta.Con que tir pensas que se pone interesante el DICP?
Si se acerca a una tir de 9% se pondría interesante sin dudas.....
La industria creció un 2.8% en el primer bimestre de 2014 respecto a igual período del año anterior según FIEL
Martin, una consulta.Con que tir pensas que se pone interesante el DICP?
Central comprando a 8, hay Bancos con posi todavía, compro unos 20M sobre el final
martin escribió:Creo que intradiariamente se acercó a los 13. No sé si los tocó pero me parece que estuvo cerca.....
Correcto, fue el lunes 3 de feb, y si la memoria no me falla el pico fue de 13,12.
Creo que intradiariamente se acercó a los 13. No sé si los tocó pero me parece que estuvo cerca.....
martin escribió:Está un poco más flojo el CCL hoy. Pensar que hace un tiempo llegó a 13 y ahora cada vez que amaga acercarse a los 10,5 después se desinfla....
13 el ccl?
En Economía ratifican que no se modificará el crecimiento en 2013 y se pagará el Cupón PBI
Busca desactivar las especulaciones en el mercado financiero de que el aumento de 4,9% que estimó el Indec podría ser modificado hacia abajo. Si fuera así habrá que pagar entre 2.500 y 3.500 millones de dólares a fin de este año
Busca desactivar las especulaciones en el mercado financiero de que el aumento de 4,9% que estimó el Indec podría ser modificado hacia abajo. Si fuera así habrá que pagar entre 2.500 y 3.500 millones de dólares a fin de este año
Está un poco más flojo el CCL hoy. Pensar que hace un tiempo llegó a 13 y ahora cada vez que amaga acercarse a los 10,5 después se desinfla....