GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por velas podria haber una roja mas mañana tipo doji o muy chica pero ya cubrio 75% de la vela verde las 3 velas rojas.. asi que podria habilitar una verde. falta poco para 

mejor volumen que ayer. creoq eu hizo piso. o pega en el palo. capaz qno sube. pero esperoq no baje mas . q se quede laterla me sirve ami caso. agosto.y si sube mejor
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Habiendo liquidez en futuros y opciones es una estupidez invertir en acciones...y encima pasan años esperando y preguntando para consolarse a si mismos![]()
Depende de la estrategia que tengas...yo compre a 115 estaba lanzado con tasa mas de 45% recupere 1 base sola y vendi a 157. y re-entre a 153.9 y busco tasa de nuevo.
-
Habiendo liquidez en futuros y opciones es una estupidez invertir en acciones...y encima pasan años esperando y preguntando para consolarse a si mismos 

-
Muy similar a cuando declararon emergente te dieron todo.y se fueron al joraca 3 años padaron galicia adr valio 73,45 dolares...en mi broker les dije hace 2 años ese precio nunca mas...aca quedara registrado esto
Re-entrando a 153,85/,90 .
buscare tasa lu o mar 

Adentro en la 165 4.9 prom veremos 

compré una base baja y tengo la mano en el mouse en todo caso asumo una pérdida pequeña y listo. No me voy a quedar esperando!

ardilla1 escribió: ↑ a 11.86 se come toda la suba. no solo de la noticia sino del dia anterior. yo pienso q por aca deberia detener la baja. despues q suba es otra historia. no veo abajo de 11,90 pero bueno. veremos.seria de locos q se ponga abajo de 11,80 pero veremos. esperoq no porq ya les di mas puts de aire. agosto bases mas altas ahora. y arme algo de bulles.ag. q ahi no me tengo tanta fe.
si no para en 12 vamos a 11,40 (y ojo que en rapto de locura se nos va a buscar la MM50 en 10,9 sin desarmar la tendencia de suba)
cual es el problema? dale que va!! dejenla bailar un poco a la gallega, le hace bien moverse un poco
(perdón Carlos V yo se que no te sirve pero parece que hay muchos jugados )
prende una vela a San CCL que está +3% ...., Don Juan de fiesta y esto lateral
en 12,50usd....mmmm estoy comprado en pelpas de ayer hoy largué de arranque
y cubrí todo ya...esta para una siesta antes de comprar call........
para mí sube, no pude con mi genio y me terminé comprando unos callcitos pero de una base baja por si falla
pero no creo que falle.

pero no creo que falle.