jmario escribió: Decis que llego prinero la parca??
a un par - esperando algunos años- los llevo sin ver a Cres quebrando max..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió: Decis que llego prinero la parca??
Yops escribió:Este lestat se enrolla más que las persianas !! Después de sus extensos y larguísimos análisis ponderando Cresud , decidió de repente que estaba difícil la cosa allá, demasiado complicada..; Y se pasó acá...
Yops escribió:Este lestat se enrolla más que las persianas !! Después de sus extensos y larguísimos análisis ponderando Cresud , decidió de repente que estaba difícil la cosa allá, demasiado complicada..; Y se pasó acá...
Yops escribió:Hoy la compañía tiene un 59% de su capital en manos de privados y el resto en la Bolsa de Buenos Aires. “Lo que es privado se va a ofrecer al mercado y toda la plata irá a sus accionistas, no va a ir a parar a Central Puerto”
eso dice la nota .. habrá que ver si la reinvierten o se la gastan ...
JUAN1807 escribió:OK, PERO A LOS DIRECTORES Y MANAGEMENT, SEGÚN QUIEN LA COMPRE EL QUE SE QUEDE CON MAS PODER PONDRÁ SU GENTE DE CONFIANZA!!!
"va con la línea del gob de privatizar " CEPU es estatal???
me parece que eso no es así!!!
JUAN1807 escribió:OK, PERO A LOS DIRECTORES Y MANAGEMENT, SEGÚN QUIEN LA COMPRE EL QUE SE QUEDE CON MAS PODER PONDRÁ SU GENTE DE CONFIANZA!!!
"va con la línea del gob de privatizar " CEPU es estatal???
me parece que eso no es así!!!
Draiko91 escribió:Hola de nuevo... ves porque son importantes las velas en el corto plazo? mañana para mi termina la toma de ganancias, la semana que viene vuelve al alza
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 234 invitados