MIRG Mirgor

Panel líder
MAGICBOX

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MAGICBOX » Mié May 03, 2017 6:57 pm

fabio escribió:si lo dije, no es necesario, también dije hace 15 dias que cambio la tendencia el papel, recuperaste las acciones de mirgor?

si retome muchas a 280 ,vos pagaste algo o es toda virtual tu operatoria?

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 6:48 pm

se acabo whatsapp

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié May 03, 2017 6:44 pm

GonzaTerco escribió:Cuando presenta balance, está definida la fecha?

Habitualmente es entre el 11 y el 12 del mes de mayo de cada año.
Pero las normas indican un plazo maximo de 42 dias corridos luego de finalizado el trimestre.
Eso te deja como fecha limite de presentacion el viernes 12/5 hasta que cierra la mesa de entradas de la cnv (creo que las 16hs, y publican hasta las 18hs), o el lunes 15/5 en la primer hora en que abre la mesa de entradas de la cnv (creo que es a las 9hs-10hs y se publica enseguida).

Da la impresion que el dato ya esta circulando y por los precios y el volumen de las ultimas ruedas (no solo la de hoy que fue espectacular), diria que es muy bueno.

Slds., Carlos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié May 03, 2017 6:05 pm

Va ganando momentum, excelente volumen, si el mismo continúa no solamente es muy favorable con respecto a la cotización, sino que esto también debiera mejorar la ponderación que tiene en el Merval en el próximo reacomodamiento del índice.

Dado el pricing relativo que tiene, el mercado no cree que las ganancias futuras puedan mantenerse al menos, muchas de las acciones del panel tuvieron subas abismales con ganancias planchadas y muy inferiores a Mirgor, en este caso cotiza a lo mismo q hace meses.... Sumamente importante este trimestral porque puede marcar un punto de quiebre en relación a la tendencia decreciente de las ganancias que tuvo el año pasado, sea cual sea el resultado, probablemente sea el piso de ganancias trimestrales este año. El nivel de despachos continua sumamente firme lo que augura un buen Q2, el Q3 va a coincidir con las elecciones y un previsible fogoneo del consumo. El Q4 tiene estacionalidad positiva y tiende a ser el mejor resultado anual sino hay no recurrentes negativos y una demanda estable.

En términos de producción y despachos se notó un fuerte repunte a partir de febrero principalmente que continua hasta la actualidad.
En términos de costos, la disminución de la plantilla con los mismos niveles de producción y la automatización de procesos, entre otras cosas, en el ultimo trimestral ya insinuaban alguna mejora en términos unitarios, hay que ver que resultados se obtuvieron en este punto ahora.
Desde el punto de vista financiero, la reducción de deuda que devenga interés y el acierto, ex post, del canje de deuda en pesos a altas tasas, por deuda en usd al 5 por ciento, no solo generaría un ahorro financiero, sino también ganancias por diferencia de cambio. Es una empresa que factura mucho, y en un par de trimestres con buenas ganancias pasaría a tener un exceso de cash.

Es una acción volátil dado su reducido floating, un trimestral decente + alguno de los drivers que se hablan pueden generar un violento reacomodamiento de precios al alza. Nada bueno estaba priceado en esta acción, pero hace rato que no se escuchan malas noticias por estos lares....

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 5:37 pm

ConPermiso escribió:Consejo : Si lo haces de golpe, vas a sufrir de abstinencia de miserabilidad. :117:

Asi que podes empezar a reducir la cantidad de "opiniones" desde ahora, y la vas a pasar mejor cuando vengan mas de 100 palitos y tengas que callarte por 6 meses.

jajjaj, no hay problema, una vez deje de fumar, así que no pasa nada, saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 5:36 pm

MAGICBOX escribió:Vos no habia dicho que a fin de Abril iba a estar en 250 ?? o te busco el post?
Al final no me lanzaste ningun lote.. :102:

si lo dije, no es necesario, también dije hace 15 dias que cambio la tendencia el papel, recuperaste las acciones de mirgor?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié May 03, 2017 5:22 pm

fabio escribió:si viene con mas de 100 el trimestral no opino mas en el foro por 6 meses, si viene con menos de 100 el señor que me ofreció la apuesta también

Vos no habia dicho que a fin de Abril iba a estar en 250 ?? o te busco el post?
Al final no me lanzaste ningun lote.. :102:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié May 03, 2017 5:20 pm

fabio escribió:si viene con mas de 100 el trimestral no opino mas en el foro por 6 meses, si viene con menos de 100 el señor que me ofreció la apuesta también

Consejo : Si lo haces de golpe, vas a sufrir de abstinencia de miserabilidad. :117:

Asi que podes empezar a reducir la cantidad de "opiniones" desde ahora, y la vas a pasar mejor cuando vengan mas de 100 palitos y tengas que callarte por 6 meses.

martin

Mensajepor martin » Mié May 03, 2017 5:14 pm

Segunda de mejor volumen en el panel lider...
Impresionante el volumen que metió.....

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 4:59 pm

AlanT escribió:Por? Cómo fue la apuesta?

si viene con mas de 100 el trimestral no opino mas en el foro por 6 meses, si viene con menos de 100 el señor que me ofreció la apuesta también

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié May 03, 2017 4:45 pm

fabio escribió:Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses

Ni las miguitas te vamos a dejar para el 11...

Poné ahora o callá para siempre ( si queres ganar plata de verdad alguna vez )

Tercera en volumen ya !

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 4:43 pm

fabio escribió:Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses

Por? Cómo fue la apuesta?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 03, 2017 4:41 pm

Este papel del orto a ver cuándo mete algo de volumen... ah, no, pará! :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié May 03, 2017 4:41 pm

Como reponen a 340 pero se las van comiendo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 03, 2017 4:30 pm

ConPermiso escribió:Cuarta en volumen.

Nabio , subite o deja de escribir tonterias.

Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses

Volver a “Acciones líderes”