fabio escribió:si lo dije, no es necesario, también dije hace 15 dias que cambio la tendencia el papel, recuperaste las acciones de mirgor?
si retome muchas a 280 ,vos pagaste algo o es toda virtual tu operatoria?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si lo dije, no es necesario, también dije hace 15 dias que cambio la tendencia el papel, recuperaste las acciones de mirgor?
GonzaTerco escribió:Cuando presenta balance, está definida la fecha?
ConPermiso escribió:Consejo : Si lo haces de golpe, vas a sufrir de abstinencia de miserabilidad.![]()
Asi que podes empezar a reducir la cantidad de "opiniones" desde ahora, y la vas a pasar mejor cuando vengan mas de 100 palitos y tengas que callarte por 6 meses.
MAGICBOX escribió:Vos no habia dicho que a fin de Abril iba a estar en 250 ?? o te busco el post?
Al final no me lanzaste ningun lote..
fabio escribió:si viene con mas de 100 el trimestral no opino mas en el foro por 6 meses, si viene con menos de 100 el señor que me ofreció la apuesta también
fabio escribió:si viene con mas de 100 el trimestral no opino mas en el foro por 6 meses, si viene con menos de 100 el señor que me ofreció la apuesta también
AlanT escribió:Por? Cómo fue la apuesta?
fabio escribió:Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses
fabio escribió:Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses
ConPermiso escribió:Cuarta en volumen.
Nabio , subite o deja de escribir tonterias.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 337 invitados