bolsita1 escribió:SE FUNDIO EL PAIS QUE ES PEOR
Loa países no se funden.
Solo dan oportunidades para que algunos pocos se hagan millonarios mientras otros muchos creen que se funde el País.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:SE FUNDIO EL PAIS QUE ES PEOR
flipperjeeper escribió:Fua se fundio tgn?
Viruela escribió:Es lo que vengo diciendo hace unos cuantos días. El volumen es una miseria.
Nadie compra pero tampoco venden.
La mayoría mantiene su tenencia.
Es momento para: comprar a precios inimaginables hasta hace 3 semanas o apagar la pc y volver en 3 meses.
Sino es hacerse mala sangre.
flipperjeeper escribió:Fua se fundio tgn?
victor escribió:Tanto pesimismo inconsistente...
Lo negociado hasta ahora no supera el millon y medio. Solo los pedorrines venden.
La bolsa no es para gente que tenga aversion al riesgo.. por eso si estas asustado, vende y depuramos el foro..
![]()
![]()
victor escribió:Tanto pesimismo inconsistente...
Lo negociado hasta ahora no supera el millon y medio. Solo los pedorrines venden.
La bolsa no es para gente que tenga aversion al riesgo.. por eso si estas asustado, vende y depuramos el foro..
![]()
![]()
HOMEROM57 escribió:Jordan.... el tiempo sana las heridas y el capital se vuelve a juntar muy fàcil .... sòlo si aprendimos de la fundida.
Tomate todo el tiempo que sea necesario para volver a operar... no busques revancha... y por sobre todas las cosas.. hacè tu anàlisis propio de los activos y JAMÀS tomes deuda para comprar acciones.
Si realmente te apasiona este mundo, vas a aprender y vas a volver màs fuerte... tenès que ser paciente y no buscar atajos ni gurùes,
Tenès que entender a la perfecciòn el rubro, los estados contables y saber todo lo posible de la empresa... eso lleva semanas de investigaciòn y luego hay que mantener el anàlisis mes a mes.
El largo plazo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.... W.B
Va con onda y si querès pedir mi mail para hacer catarsis o si te puedo dar una mano, o aconsejarte en este momento feo no lo dudes.... yo estuve ahì y me costò mucho salir... pero se sale.. y se empieza a dormir tranquilo.
brianjordan escribió:mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], toctoc y 388 invitados